Opinion Rutina 5x5

O_77

New member
Buenas, he estado buscando por diferentes paginas y foros y la verdad me ha costado un poco hacer una rutina 5x5. Queria hacerla fullbody pero no me cuadraban los ejercicios asi que finalmente ha quedado:

Sentadilla 5x5
Press plano 5x5
Remo con barra 5x5

Prensa 5x5 (Nose si hacer sentadilla tambien, me parecia igual demasiado hacerlo los tres dias)
Press militar 5x5
Peso Muerto 5x5

Sentadilla 5x5
Press plano 5x5
Dominadas 5x5 (aqui lo mismo nose si meter remo o esto para variar, cuando las hiciera bien meteria lastre)

Seria eso una rutina de tres dias, en cuanto a los accesorios, nose si meter el primero y tercero un ejercicio de biceps y otro de triceps en plan 2x10 o solo el tercer dia 3x10. Otro dia quedaria para gemelo. Es necesario tambien meter algun complemento de hombro o con la rutina bastaria?

Un saludo y gracias.

El segundo día tendrías que meter sentadillas de nuevo, por lo general el segundo día se hace sentadilla frontal 3x3 o sentadillas tradicional 3x5 con 10-20% menos de peso. El remo se hace dos días, el viernes se tendría que repetir de todas formas eso no quita que hagas uno de los días de la semana dominadas supinas como asistencia (un par de series) igual que fondos en paralela o una elevaciones laterales a rangos de hipertrofia (incluso los fondos y las dominadas lo podes hacer con alguna técnica como myo-rep o algo así).

Atrás