Muy buenas, afortunadamente, por circunstancias de la vida tengo un mes de gimnasio antes de volver a casa (estoy fuera) y poco que hacer, no tengo que trabajar ni nada, solo estudiar un poco. Por lo tanto estaba mirando rutinas en internet de un mes en plan de transformacion, ya que hasta ahora estaba definiendo pero no quiero empezar volumen hasta el mes que viene que me asiente y me he topado con esto.
http://www.bodybuilding.com/fun/mft28-greg-plitts-4-week-military-fitness-trainer-by-met-rx.html
No seguiria la rutina al pie de la letra porque algunos ejercicios los veo demasiado rebuscados e imposibles para mi y mi gimnasio, ni tampoco seguiria la dieta que pone ahi porque me parece absurda para mi.
Basicamente y para los que no entiendan ingles (pueden ver el video de los dias que el hace todos los ejercicios dia a dia) la pregunta es sobre el rollo de hacer mas o menos lo mismo en la mañana y en la tarde pero cambiando intensidad-pesos. Lo que el dice es que con esta rutina casi no hace falta "cardio tradicional" porque entre la rutina de la mañana y la de la tarde el consumo calorico seria muy grande.
En fin, eso es todo, agrego que tengo 28 años, 2 en el gym y llevo cuatro meses sin ir al gym pero haciendo ejercicios en casa.
Objetivo, definicion-transformacion.
Pongo la dieta a groso modo que todavia no hice calculo:
1º Desayuno: "batido" y al rato 2 tostadas integrales con tomate y 3 huevos (una clara), muesli mezclado con yogurt 0%, unas nueces, arandanos y frambuesas, cafe negro
Gym
2º Comida: Batido (post)+Banana y al rato pollo/pescado con arroz y vegetales.
3º Comida: Pollo/pescado con arroz y vegetales.
Gym
4º comida Batido (post) + manzana y al rato ensalada con atun.
5º comida. Queso requeson 0% con piña y unas nueces.
Gracias!!!!!
http://www.bodybuilding.com/fun/mft28-greg-plitts-4-week-military-fitness-trainer-by-met-rx.html
No seguiria la rutina al pie de la letra porque algunos ejercicios los veo demasiado rebuscados e imposibles para mi y mi gimnasio, ni tampoco seguiria la dieta que pone ahi porque me parece absurda para mi.
Basicamente y para los que no entiendan ingles (pueden ver el video de los dias que el hace todos los ejercicios dia a dia) la pregunta es sobre el rollo de hacer mas o menos lo mismo en la mañana y en la tarde pero cambiando intensidad-pesos. Lo que el dice es que con esta rutina casi no hace falta "cardio tradicional" porque entre la rutina de la mañana y la de la tarde el consumo calorico seria muy grande.
En fin, eso es todo, agrego que tengo 28 años, 2 en el gym y llevo cuatro meses sin ir al gym pero haciendo ejercicios en casa.
Objetivo, definicion-transformacion.
Pongo la dieta a groso modo que todavia no hice calculo:
1º Desayuno: "batido" y al rato 2 tostadas integrales con tomate y 3 huevos (una clara), muesli mezclado con yogurt 0%, unas nueces, arandanos y frambuesas, cafe negro
Gym
2º Comida: Batido (post)+Banana y al rato pollo/pescado con arroz y vegetales.
3º Comida: Pollo/pescado con arroz y vegetales.
Gym
4º comida Batido (post) + manzana y al rato ensalada con atun.
5º comida. Queso requeson 0% con piña y unas nueces.
Gracias!!!!!