opinion proteinas

alvaro26

New member
Hola,despues de varios meses entrenando y leyendo el foro,me decidi por fin a comprar un bote de proteinas y me vendieron unas de la marca RSH, me dijeron que son de una marca americana muy buena pero que no se pueden conseguir por internet.Segun dice en los ingredientes lleva proteina de suero ultrafiltrada,aislado de proteina de suero de intercambio ionico,creatina monohydrato HPLC,L-glutamina,aminoacidos ramificados (BCAA)(L-Leucina,L-Valina,L-Isoleucina,aroma,aspartano,vitaminas y minerales.Su precio,29 euros un bote de dos libras.¿Que os parece?.Un saludo y gracias por vuestra opinion.

pues como la mayoria la verda,ahora tienes proteinas buenas,pero dos libras en kilos cuanto es?por hacerme una idea del precio

2 libras son unos 900 y piko gramos, y lo que dice albertin, es una gran clavada, mira una buena proteina ke tiene todos esos componentes que as dixo y ke ademas de sabor sta muy buena whey cell de tegor, yo la e probado durante un mes y da buenos resultados, sale sobre unos 55 los 2 kg. El sabor de fresa casin insuperable :)

2 libras son unos 900 y piko gramos, y lo que dice albertin, es una gran clavada, mira una buena proteina ke tiene todos esos componentes que as dixo y ke ademas de sabor sta muy buena whey cell de tegor, yo la e probado durante un mes y da buenos resultados, sale sobre unos 55 los 2 kg. El sabor de fresa casin insuperable :)

Eso sigue pareciendome caro, mira las protes de Bulk o Mypro.

O si no quieres irte tan lejos: Dymatize y On por internet están más baratas que eso, y traen 2.3 kg.

si, dymatize elite sta mas o menos asequible y la On tb, pro de dymatize prefiero ISO100 y esa sta bastante mas cara jeje, yo e puesto esta proteina xke me dio buenos resultados en fuerza y ademas sta muy bien de sabor, la On kreo ke sera la proxima ke pillare despues de mi pekeña decepcion con nitro tech hardcore....

Optimum nutrition

a Mi me fue muy bien con la whey gold standard de ON el bote grande a mi me cuesta 42 usd que es de 5.15 lb y esto a mi no se me hace muy carooo

Saludos

si, dymatize elite sta mas o menos asequible y la On tb, pro de dymatize prefiero ISO100 y esa sta bastante mas cara jeje, yo e puesto esta proteina xke me dio buenos resultados en fuerza y ademas sta muy bien de sabor, la On kreo ke sera la proxima ke pillare despues de mi pekeña decepcion con nitro tech hardcore....

Por qué la ISO 100?

cris acerca dle otro postt

ya e probadoo la cell mass y la cell tech como tu dices los cuerpos son diferentes y como a ti te pudo haber ido muy bien con la cell tech ami no me fue tan bien,,,

pd Acaba de salir al mercado una nueva serie de Muscle tech que se llaman pro series dicen que vienen mas reforzadas perooo viene muy cara el bote de 6.7 lb viene saliendo 80 dollares y si tienes tarjeta sale en 64 usd solo como comentario man

cris acerca dle otro postt

ya e probadoo la cell mass y la cell tech como tu dices los cuerpos son diferentes y como a ti te pudo haber ido muy bien con la cell tech ami no me fue tan bien,,,

pd Acaba de salir al mercado una nueva serie de Muscle tech que se llaman pro series dicen que vienen mas reforzadas perooo viene muy cara el bote de 6.7 lb viene saliendo 80 dollares y si tienes tarjeta sale en 64 usd solo como comentario man

yo no dije ke me halla ido super bien con el cell tech, si es verdad ke me dio algo mas de fuerza, sobretodo para acer algunas repes mas y algo mas de peso, pro de volumen...no e notado nada, hice la carga y todo como dice el fabricante, yo no queria darle la razon ala gente con que muscletech era mucha propaganda pro al final lo voy a tener que hacer, llevo 15 dias con la mezcla cell tech y nitro tech hardcore y no me veo mucha diferencia, aunque supongo que tempoco es mucho tiempo jajaja.

a ver si la cell mass va mejor, la probare de aqui a unos meses :D

Donde la pillais vosotros por internet,es que alomejor por ser novato aun en esto no me fiaba mucho de cogerlas asi.

q opinais de la proteina de scitec??parece muy muy buena no?independientemente del precio eh,solo pido opiniones de la proteina jeje

q opinais de la proteina de scitec??parece muy muy buena no?independientemente del precio eh,solo pido opiniones de la proteina jeje

parece buena pro no creo yo que valga la pena los 60 euros ke kuesta....pillate la de optimun nutricion la whey gold ke los mismos kg los tienes sobre los 45 y todo el mundo dice ke es bastante buena.

si ahora estoy terminando un bote de la de on sabor fresa muy bueno,pero me gustaria probar otra,y si q es muy cara si pero gual valdria la pena nose

si la as probado?? y ke tal te a ido sta de ON, yo la probare en cuanto termine la nitri tech, x cierto si pillas alguna vez la nitro tech ni se te ocurra pillar el sabor platano, es asqueroso....aunque para gustos los colores, ami me encanta el platano y me cole con el sabor, estoy deseando que se gaste....

q putada cojer un sabor para las protes y q no te guste,tener q aguantarte hasta q se gaste.
pues la verda es que a mi me ha gustado mucho,el sabor fresa esta muy rico se disuelve perfecto cero grumos.

realmente estoy muy contento con ellas,pero nose,me apetece cambiar,estoy casi un año con las mismas protes y necesito cambiarlas

Atrás