Opinion proteina Dymatize

Zeed005

New member
Hola, que opinión os merece dentro de los concentrados de proteína

ELITE WHEY PROTEIN 4,5 KG

Estoy por elegir esta concretamente por no llevar sucralosa E955 ni aspartamo, sino stevia.

Que opinión os merece respecto otro concentrado al 80% por ejemplo.

Gracias y un saludo.

Es un buen concentrado; buen aminograma, buen valor biológico. Buen precio según en qué tienda la compres.

No es de la mejores ni de las peores, pero cuando tomo proteína de alguna marca, particularmente cojo esta.

Salu2

Hola pirodanny gracias por contestar,

alguna otra proteína recomendada relación calidad/ precio en concetrado o aislado?

Un saludo.

5kg = 50€

Actualmente, la mejor del mercado calidad/precio.

Última edición por un moderador:
Hola, la he estado viendo hace un rato, gracias no me pone el tipo de endulzante que lleva me faltaría saber eso.

¿Alguien lo sabe?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

edito:

Concentrado de proteína de suero no desnaturalizado, cacao en polvo (solo sabores chocolate suave, chocolate con caramelo y moca), aromatizante (solo variedades con sabor), aroma natural ( sabor natural solo), ácido cítrico (solo sabores frambuesa, vainilla y frambuesa, mermelada de frambuesa y frutas de verano), extracto de malta (solo sabores café con leche, toffee, chocolate con caramelo y banoffee), emulgente (lecitina de soja), ácido málico (solo sabor coco con chocolate), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), colorantes (betanina [solo sabores frambuesa, vainilla y frambuesa, fresa y nata, mermelada de frambuesa, frutas de verano y ruibarbo con crema], antocianina [solo sabor a frambuesa], curcumina [solo sabores plátano y frutas de verano], caramelo [solo sabores coco con chocolate y sticky toffee pudding]). *Procedente de la leche

Entonces cuales no llevan este compuesto?
fácil la que pone SIN SABOR...

¿alguien la probó??

El aislado de esta marca me llamó más la atención.

Última edición:
Yo he tomado 3 Botes de Dymatize pero la de 2,27 Kg, Ami me gusta bastante, el sabor de fresa es muy bueno, el de Vainilla me gusta mas el de la proteina de ON.
No quiero hacer publicidad a la página, pero aquí es donde compro yo y seguro que muchisimos de aquí, la venden a 42.99 los 2'27kg(gastos de envío gratuitos) te dejo enlace:
ht

Gracias JoseSuarez, personalmente y sin haberla probado elegiría la versión de 4,5 kg por no llevar SUCRALOSA, componente altamente nocivo para la salud.

Pero me estáis ayudando mucho entre todos, personalmente ahora mismo me está encandilando el aislado de myprotein que sale a 20€/kg no lleva sucralosa y una concetración muy alta en proteínas.

La diferencia de precio de unos y otros productos viendo un poco es que las de myprotein NO llevan BCAA ni glutamina ni vitaminas, personalmente no me importa pues los tomo aparte, de ahí creo el porqué de su economía.

¿qué pensías vosotros?

Sinceramente, dudo de que por 20€ el kilo sea un aislado, y se de lo que hablo.

Yo no tengo ni idea, pero al menos es lo que pone en su web.

¿están engañando a sus clientes? en serio?

Sinceramente, dudo de que por 20€ el kilo sea un aislado, y se de lo que hablo.

www.nutriforce.es

Leete las normas del foro, está prohibido entrar para hacer spam, y en todos los comentarios que has puesto hoy pones esa página sin venir a cuento.

Y si, es un aislado, por que al ser marca blanca no tienen que pagar la publicidad que pagan las grandes marcas, al ser marca blanca no te cobran un 70% más por la marca, y al ser sin sabor sale más barata. No, no sabes de lo que hablas.

Es evidente que trabajas para esa tienda (que nombras sin venir a cuento) y que vas a desprestigiar al resto para que te compren a ti.

Última edición:
Perdona, te puedo asegurar que por 20€ el kilo no puede ser un buen aislado, se lo que me cuesta a mi la proteina de calidad el kilo.
Por ejemplo, Carbery es una de las mejores materias primas a nivel mundial, y te puedo asegurar que el kilo no es barato, no digo que no haya otros fabricantes de menor calidad a mejor precio, eso esta claro, pero estas bajando la calidad del producto.
Y efectivamente las grandes marcas pagan mas en publicidad, en patrocinados, en eventos, etc... todo eso cuesta bastante dinero, pero al final la cantidad que venden es bastante superior por lo que el beneficio tambien.

Gracias JoseSuarez, personalmente y sin haberla probado elegiría la versión de 4,5 kg por no llevar SUCRALOSA, componente altamente nocivo para la salud.

Pero me estáis ayudando mucho entre todos, personalmente ahora mismo me está encandilando el aislado de myprotein que sale a 20€/kg no lleva sucralosa y una concetración muy alta en proteínas.

La diferencia de precio de unos y otros productos viendo un poco es que las de myprotein NO llevan BCAA ni glutamina ni vitaminas, personalmente no me importa pues los tomo aparte, de ahí creo el porqué de su economía.

¿qué pensías vosotros?

por que dices que la sucralosa e componente altamente nocivo para la salud.

Perdona, te puedo asegurar que por 20€ el kilo no puede ser un buen aislado, se lo que me cuesta a mi la proteina de calidad el kilo.
Por ejemplo, Carbery es una de las mejores materias primas a nivel mundial, y te puedo asegurar que el kilo no es barato, no digo que no haya otros fabricantes de menor calidad a mejor precio, eso esta claro, pero estas bajando la calidad del producto.
Y efectivamente las grandes marcas pagan mas en publicidad, en patrocinados, en eventos, etc... todo eso cuesta bastante dinero, pero al final la cantidad que venden es bastante superior por lo que el beneficio tambien.

A que le llamas tú proteína de calidad?

Dirías que la marca "myprotein" es de mala calidad?Serían mejor ON o Dymatize que ésta?

Saludos.

¿qué pensías vosotros?

como que el impact whey de myprotein no lleva BCAAS? si lleva
y mas que las de dymatize

http://3.bp.blogspot.com/-NUNjRmliJ...AVM/Pe3DvC1u3M4/s1600/12-01-2013+17-49-22.jpg

La proteína está formada por aminoácidos, entre ellos los bcaa, es imposible que haya una proteína que no lleve bcaa ni glutamina...

Mi ignorancia en algunas áreas es supina...

menos mal que tenemos a @asekas para aclarar estos devenires...

bueno al final he pillado la proteína de MP. Sin sabor, por el tema este que comenté (lo pone en un libro que tengo sobre seguridad alimentaria, si quieres y te interesa te lo referencio Sutter)

El tema del sabor lo he solucionado con:

Platano natural a rodajas
Canela
Estevia natural (ojo natural en polvo no la mierda blanca esa que venden en las grandes superficies)

Deliciosa.

como que el impact whey de myprotein no lleva BCAAS? si lleva
y mas que las de dymatize

http://3.bp.blogspot.com/-NUNjRmliJ...AVM/Pe3DvC1u3M4/s1600/12-01-2013+17-49-22.jpg
si mal no recuerdo, ya lo comenté en su momento.. el aminograma puede venir en varias formas:
- de la materia prima en base a 100gr de proteína(en seco o con humedad)
- de la materia prima en base al polvo sin edulcorantes
- el aminograma del polvo una vez mezclado con sabores/edulcorantes

así que OJO con esas comparaciones... no es solo coger el aminograma y decir que una tiene más que la otra..

Atrás