Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias JoseSuarez, personalmente y sin haberla probado elegiría la versión de 4,5 kg por no llevar SUCRALOSA, componente altamente nocivo para la salud.
Pero me estáis ayudando mucho entre todos, personalmente ahora mismo me está encandilando el aislado de myprotein que sale a 20€/kg no lleva sucralosa y una concetración muy alta en proteínas.
La diferencia de precio de unos y otros productos viendo un poco es que las de myprotein NO llevan BCAA ni glutamina ni vitaminas, personalmente no me importa pues los tomo aparte, de ahí creo el porqué de su economía.
¿qué pensías vosotros?
Perdona, te puedo asegurar que por 20€ el kilo no puede ser un buen aislado, se lo que me cuesta a mi la proteina de calidad el kilo.
Por ejemplo, Carbery es una de las mejores materias primas a nivel mundial, y te puedo asegurar que el kilo no es barato, no digo que no haya otros fabricantes de menor calidad a mejor precio, eso esta claro, pero estas bajando la calidad del producto.
Y efectivamente las grandes marcas pagan mas en publicidad, en patrocinados, en eventos, etc... todo eso cuesta bastante dinero, pero al final la cantidad que venden es bastante superior por lo que el beneficio tambien.
Gracias JoseSuarez, personalmente y sin haberla probado elegiría la versión de 4,5 kg por no llevar SUCRALOSA, componente altamente nocivo para la salud.
Pero me estáis ayudando mucho entre todos, personalmente ahora mismo me está encandilando el aislado de myprotein que sale a 20€/kg no lleva sucralosa y una concetración muy alta en proteínas.
La diferencia de precio de unos y otros productos viendo un poco es que las de myprotein NO llevan BCAA ni glutamina ni vitaminas, personalmente no me importa pues los tomo aparte, de ahí creo el porqué de su economía.
¿qué pensías vosotros?
si mal no recuerdo, ya lo comenté en su momento.. el aminograma puede venir en varias formas:como que el impact whey de myprotein no lleva BCAAS? si lleva
y mas que las de dymatize
http://3.bp.blogspot.com/-NUNjRmliJ...AVM/Pe3DvC1u3M4/s1600/12-01-2013+17-49-22.jpg