opinion porfavor!!

chrisjice

New member
Hola, quería que me dieran vuestra opinión sobre la rutina que llevo desde octubre y quiero seguir hasta que me vea bien.

Mi dieta es de buena mañana antes de ir al gim me hago un vaso de leche con 3 galletas i me tomo un acelerador de quema grasa 20 minutos antes de ir al gim
Despues del gim me hago un punta de pan integral con pavo,jamón, queso fresco...y despues un platano
Para comer pues como pasta,hervido,caldo con fideos o arroz depende de lo que hay cada dia pero comida normal y para postre un danone con nueces o alguna fruta como la naranja o manzana.
Para la merienda tomo otrap unta de pan integral con pavo y una naranja
La cena siempre es o pechuga o carne de caballo o algo de pez con una ensalada de tomate con atún o con verde con atún...

La rutina que siempre hago es empiezo a las 8 con tres cuartos-1h d gim y despues correr media hora o nadar media hora ya que voi al gim de la picina de mi pueblo.

Los lunes hago pecho y despues voi a correr media hora
pecho:
-press de banca 4x10
-Press inclinado mancuerna o barra (cmo me pegue)4x10
-Oberturas con mancuernas o con la maquina 4x10
-pull-over 4x12

Los martes hago un poco de pierna con poco peso ya que voi a correr bastante y no quiero cansarlas y despues media hora o tres
cuartos de picina
piernas:
-Sentadilla 4x15
-Extension de piernas 4x12
-Curl femoral 4x10/12
-Prensa4x10
-Gemelos en maquina4x15

Los miercoles hago hombros y después media hora de correr
Homros:
-Press de hombros 4x10
-Elevaciones laterales 4x10
-Elev. frontales 4x10
-Encogimientos 4x 7x7x7
-Elevacion al mentón 4x12

Los jueves hago brazos y después nado un poco para relajar
Triceps
-Extensión de triceps 4x12
-Press de banca cerrado 4x8
-Ejercicio con mancuerna por detras de la cabeza que no me acuerdo como se llam...:D 4x10
Biceps
-Barra biceps z 4x10
-Martillo cruzado 4x10 por brazo
-Concentrado 4x10

Los viernes hago espalda y después voy a correr media hora
-Dominadas 5x5
-Remo con una mano 4x10/12
-Peso muerto 4x10
-Hiperextensiones (lumbares)4x12

*Hago abdominales cada dia 3 o 4 ejercicios cada día una parte (inferior-superior-oblicuos un dia de descanso y otros día para repetir) antes de ir a correr o a la picina

Algún sabado voy a nadar o correr pero pocos porque el finde semana descanso y me falta comer como entre semana y controlarme un poco mas los findes pero entre semana me controlo bastante.
Que cambiaríais de la tabla y de la dieta? de ejercicios, correr ,nadar.... LLevo un mes y la verda que me encuentro bien y como veis quiero definir y prepararme para hacer triatlón por marzo, mas hacia delante sustituiré un dia de correr por bici.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!_comba_

Atrás