Opinion nuevo stack

sgtoconor

New member
A ver que opinais de mi nuevo stack, ¿cambiariais algo?

-Nectar de Syntrax (me queda mas o menos medio bote) y Myofusion
-Amino 1900 de Universal
-Green Magnitude de Controlled Labs
-White Flood de Controlled Labs
-Orange OxiMega (aceite de pescado, que mal suena en español XDDD...)

PD: cuando lo pida y tenga todo os comento mis impresiones.

Muchas gracias,

sgtoconor

Última edición:
Nectar de Syntrax al parecer es una proteína demasiado cara, la MyoFusion de Gaspari es bastante pobre, hay mejores opciones.

Amino 1900 de Universal, cuanto te ha costado?

Green Magnitude de Controlled Labs no me gusta sus ingredientes además de ser muy caro.

White Flood de Controlled Labs, éste tiene un pase, también dependerá mucho de quien lo tome lo notarás mas o menos.

Orange OxiMega no es necesario para mi gusto, comiendo sano y variado hay de sobra.

Nectar de Syntrax al parecer es una proteína demasiado cara, la MyoFusion de Gaspari es bastante pobre, hay mejores opciones.

Amino 1900 de Universal, cuanto te ha costado?

Green Magnitude de Controlled Labs no me gusta sus ingredientes además de ser muy caro.

White Flood de Controlled Labs, éste tiene un pase, también dependerá mucho de quien lo tome lo notarás mas o menos.

Orange OxiMega no es necesario para mi gusto, comiendo sano y variado hay de sobra.

Los aminos me costaron 24,80 325 caps.

La nectar es acabar el bote solo, ¿que alternativa ves a la myofusion y green magnitude en torno a ese precio? De preentreno podria conseguir tambien el supercharge de labrada que me fue muy bien hace unos años o el N.O shotgun

Eres de España?

Los Aminoácidos están bastante bien.

Como proteínas para justo después del entrenamiento tienes la Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Big Man (si eres de España) y Hipepro80 (si eres de España).

Como proteína de absorción lenta para la noche está la Elite 12H, Gold Standard Casein de ON y Caseína de Hipeproteína (si eres de España).

El Supercharge y N.O shotgun son muy buenos, también está el No-Xplode, Jack3d, Superpumb MAX, Hoot Blood , Masacra 2 y Hemo Rage Ultra concentrated.

Eres de España?

Los Aminoácidos están bastante bien.

Como proteínas para justo después del entrenamiento tienes la Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Big Man (si eres de España) y Hipepro80 (si eres de España).

Como proteína de absorción lenta para la noche está la Elite 12H, Gold Standard Casein de ON y Caseína de Hipeproteína (si eres de España).

El Supercharge y N.O shotgun son muy buenos, también está el No-Xplode, Jack3d, Superpumb MAX, Hoot Blood , Masacra 2 y Hemo Rage Ultra concentrated.

Si soy de España (Tenerife), de esos pre-entrenos he probado el No-Explode, Jack3d, Superpump 250 y el Hemo Rage a parte de los que te comente antes. Me quedo con Hemo Rage, Supercharge y el PWR que es el que estoy tomando ahora. Lo malo es que ahora tengo que tirar de una tienda online (la de 4 dolares el envio a España para no decir su nombre) y no puedo pedir grandes cantidades de protes (solo botes pequeños de pre-entrenos y cosas asi). Me tengo que limitar a una tienda que no tiene mucha variedad... Entre las protes que tiene:

Syntha-6, ON, Elite, Matrix, Nectar, ISO-100, Probolic, Nitrotech. ¿De esas con cual te quedarias?

Muchas gracias y perdon por darte la brasa XDD

Atrás