Opinion NITIRX en 2 semanas

spukyoner

New member
Al principio este producto no me llamaba mucho la atencion porque veia en este foro que a muchos les parecia una basura, que no funcionaba y demas....

Empece a tomarlo justo hace 2 semanas, 6 pastillas al dia y no 9 como dice en la caja, y la verdad es que nose si sera el NITRIX o que, pero va perfecto.

Hace tiempo me puse hacer una dieta de volumen y tardaba en cojer masa muscular y algunso kg muchisimo, pesaba unos 67 y con la dieta consegui llegar a 69 en 2 meses....porque simpre subia algo y bajaba.

Despues baje 4kg porque estuve de vacaciones y caminando muchisimo y demas...

Y con Nitrix, en tan solo 2 semanas he conseguido cojer 3,7kg de estar en 65kg a pesar 68,7kg.... y aun me quedan 280 pastillas por tomar...para 2 meses aproximadamente.

Lo unico que he notado a sido un poco de dolor de estomago el 3 o 4 dia de empezar a tomarlo pero nada mas, no llevo ninguna dieta ahora mismo y entreno menos que antes....sin duda ay cosas que no me las explico.
Antes comia mucho mas, con dieta includia y entrenaba mas duro, ahora como menos y entreno menos y cojo peso...xD

Tan solo eso, dar mi opinion sobre este producto que a algunos les va bien y a otros mal...

Saludos.

Última edición:
Prove con el Nano Vapor y la verdad es que si me daba mas fuerza, solo tomé un bote.. pero que se diga que gane volumen la verdad no, solo sentí que me permitía entrenar con mas peso y vi que me marco un poco... quiero comprar ahora el MRI NO2 Black, lo has tomado?.. me llamó la atención lo que díces, tal vez pruebe ese Nitrix.

Tampoco llevo una dieta rigurosa, solo cuido lo que como.. pero por ejemplo en el almuerzo consumo lo que cocinen en casa.

Saludos!!

imposible coger ''kilos'' en 2 semanas _beber_ a no ser q estes tmb con roids y aun asi lo veo dificil.

Te recomiendo ver el documental Bigger, Stronger Faster, aqui el link This URL has been removed! así te enteras por completo de que son los roids, es largo pero terminas super informadisimo ^^. Y con respecto al nitrix, no lo he probado pero un amigo si, y de alzar 90kg en press plano, al final de 1 mes alzaba 120kg, todos quedamos o_O, pero no aumento masa, solo fuerza, y al dejar de tomarlo bajo a alzar 100kg, esto da como conclusion que para que aumentes con este suplemento seria bueno combinarlo con unas buenas proteinas y algunos aminoacidos para que el trabajo que se realice en el musculo se pueda procesar por completo y no se pierda del todo al dejar de tomar el suplemento. Me alegro con los resultados que te ha dado a ti :D.

El Nitrix es un precursor del óxido nítrico, vasodilatador. Que notes más o menos fuerza, resistencia y recuperación, es muy posible (para eso es)

De ahí a que incluso comiendo menos y entrenando menos, ganes 3 kilos sólo tomando Nitrix en dos semanas, no. Quizás se te pongan las venas como tubos por el efecto vasodilatador y sientas más energía, pero sin dieta y entreno... dudo que ese aumento sea magro. Y mucho menos con Nitrix.

Igual lo que estás es reteniendo líquidos, o has dejado la dieta y el entreno lo suficiente como para estar engordando. No lo sé, pero el Nitrix seguro que no te hace coger 3 kilos de carne magra en 2 semanas.

Pues nose que habre aumentado entonces, se que por ahora e cojido esos kilos de que? nolose, a ver cuando termine el bote en cuanto me quedo y comentare, pero que grasa no es..a que me mantengo en mi mismo % de grasa.
Posiblemente sea retencion de liquidos como dices javierex...

Gracias por la informacion de los roids.

Atrás