Opinion Full body/ TP

josfer

New member
Lunes: Torso:

Press banca 4x5
Dominadas 4x fallo
Press militar 4x 4-6
Remo con mancuerna 4x 8-10
elv laterales 3x10
bicep y tricep 2x 12

Miercoles piernas:

Sentadilla 4x5
Prensa 4x 8-10
extensiones cuadriceps 4x 12
extensiones femoral 4 x12
Pantorrilla

Viernes: full body

Peso muerto 4x 5
Press banca o fondos 4 x 8- 10
Remo con barra 4 x 6
press militar o press sentado con mancuerna 4 x 8-10
curl barra 2x 12
copa a una mano 2 x 12

PD: no entreno mucho pecho porque ya me he lesionado varias veces en los presses de banca, y ahora cuando los entreno mucho siento un pequeño dolor entre hombro-pecho XD.. asi que me enfoco mas en entrenar los hombros

Última edición:
Aspectos a corregir en la rutina, el día de torso el segundo ejercicio son dominadas al fallo, yo no llegaría al fallo en el segundo ejercicio, en caso de hacerlo lo haría en el último.
Bueno sobre lo del press usas la retracción escapular y la rotación de hombros?

Ok corregire lo de las dominadas, y si en pecho hago retraccion escapular, pero lo delhombro es algo congénito por eso hago full body o tp, cuando hacia weider uno suele hacer 12-16 series en musculos grandes ( pecho ) en solo una sesión y eso me inflamaba algo allí en el hombro.

Pero horita no tengo problemas entrenandolos asi no me duele ni nada, incluso hasta pesado, el problema viene cuando meto muchas series o_O

El día de piernas yo metería otro ejercicio de cadena posterior. Sacaría el curl femoral y haría un PM Rumano

El día uno, como única pega le veo 4xfallo en dominadas, me quedaría al fallo -2 o -3 en la primera, y si acaso fallas en la ultima.

Por lo demas anda muy justa de frecuencia en sentadilla y peso muerto una posible solucion seria que el dia de piernas bajaras la cantidad de series de otros ejercicios y meterieras un pm rumano aunque sea 2x8-10 si tu espalda baja lo resiste o un par de series de peso muerto con piernas rigidas suaves, el que mas te guste.

El dia de fullbody es practicamente torso con peso muerto, meteria un ejercicio demandante de cuadriceps si te ves bien aunque fueran 2 series,zancadas,prensa o sentadilla bulgara o frontal si quieres a medias-altas repeticiones y baja intensidad aunque la sentadilla frontal se adapta mal a altas repes.

pd:se me adelantaron

Última edición:
Atrás