Bueno, despues de que ustedes me comentaran que deberia de modificar mi rutina de 6 dias, he encontrado la siguiente rutina sacada de la web de powerexplosive:
Lunes:
Peso muerto 3x5
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Press militar 4x5
Dominadas 4x5
Martes:
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 3x5
Remo con barra 5x5
Fondos 3x6
Viernes:
Press banca 3x5
Peso muerto 3x5
Sentadilla 3x5
Press militar 4x5
Dominadas 4x5
En el articulo de donde saque esta rutina vienen especificado tambien la progresion que se tiene que seguir, intentare seguirla un poco mas adelante, cuando me sienta mas seguro y tenga mas dominada la tecnica de los ejercicios, mi idea es ir subiendo el peso segun me voy sintiendo comodo.
Una de las cosas que me inquietan es el rendimiento de las ultimas 2 series, hacer dominadas al final del entreno nose si sere capaz. Por lo demas, me gusta bastante el esquema que se sigue, si veo que dispongo de tiempo subire el numero de repeticiones en los basicos. Tambien es posible que añada un ejercicio mas como accesorio al final de cada dia, como por ejemplo 4x10 curl de biceps, elevaciones laterales o facepull. Es decir que quedara algo asi:
Lunes:
Peso muerto 3x5
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Press militar 4x5
Dominadas 4x5
Ejercicio accesorio(curl biceps/elevaciones laterales o facepull)
Más que nada como complemento.
Me gustaria que me comentaran que les parece la rutina. Un saludo.
Lunes:
Peso muerto 3x5
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Press militar 4x5
Dominadas 4x5
Martes:
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 3x5
Remo con barra 5x5
Fondos 3x6
Viernes:
Press banca 3x5
Peso muerto 3x5
Sentadilla 3x5
Press militar 4x5
Dominadas 4x5
En el articulo de donde saque esta rutina vienen especificado tambien la progresion que se tiene que seguir, intentare seguirla un poco mas adelante, cuando me sienta mas seguro y tenga mas dominada la tecnica de los ejercicios, mi idea es ir subiendo el peso segun me voy sintiendo comodo.
Una de las cosas que me inquietan es el rendimiento de las ultimas 2 series, hacer dominadas al final del entreno nose si sere capaz. Por lo demas, me gusta bastante el esquema que se sigue, si veo que dispongo de tiempo subire el numero de repeticiones en los basicos. Tambien es posible que añada un ejercicio mas como accesorio al final de cada dia, como por ejemplo 4x10 curl de biceps, elevaciones laterales o facepull. Es decir que quedara algo asi:
Lunes:
Peso muerto 3x5
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Press militar 4x5
Dominadas 4x5
Ejercicio accesorio(curl biceps/elevaciones laterales o facepull)
Más que nada como complemento.
Me gustaria que me comentaran que les parece la rutina. Un saludo.
Última edición: