Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vi los BCAA de esa marca hoy a 500 pesos mexicanos, pero para que son bien los BCAA para recuperar?
Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de This URL has been removed! grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.
Los aminoácidos ramificados o BCAA's (valina, leusina e isoleusina) intervienen directamente en la regeneración muscular, síntesis proteica y en la prevención del catabolismo como consecuencia del entrenamiento
A mi me va bien con Dymatize tanto en protes, aminos completos, BCAA's, gluta (aunque por lo que se comenta últimamente sobre la glutamina en general...mmmm no se yo eh).
+1. la proteina y los BCAAs de dymatize tienen buena relacion calidad-precio.
en cuanto a la glutamina, como bien dice masaru, no es muy recomendable, sobre todo por el precio q tiene y los resultados q da.
lei hace poco q para ser efectiva habia q tomarla cada 30 minutos.
x2
Y que si la tomas via oral es absorvida por el intestino y no llega a la sangre para alimentar correctamente al musculo, por lo que la forma idonea sería intravenosa.
menos mal q a mi no me dio por comprarla por que sino vaya perdida de dinero.
No pasa nada, además ya me queda solo un pote de gluta por terminar, asi que mis intestinos ya no van a catabolizar y cercerán fuertes y sanos![]()
jajajajajaja claro hay q tomarselo asi. a mi me paso algo parecido con el Lipo 6X, q me esperaba algo mas de el, pero q se le va a hacer...
si es que en realidad tampoco aportan tanto. y encima tengo el problema extra de que tengo q esconderlos por q mi madre me dice q son malisimos para la salud _comorr_. q sabra ella ostias! xDD
Joder macho como si no fuera suficiente con lo que uno tiene que lidiar cada día para que encima venga mamá y nos complique más la vida, que fuerte que me parece, es que nosotros si que la sufrimos tio y luego viene alguien y se piensa que los músculos nos llegan por ósmosis, no te jode.
ya ves tio. me ves a mi en mi habitacion con el bote de protes q no tengo sitio donde meterlo... yo tengo 19 años, pero estoy harto de tanto rollo d q si tanto gym es malo, q las proteinas no son para adolecentes y polleces asi! xDD