opinión del Dynamide Hardcore Mass

daker1988

New member
Hola me gustaría estar 100% de este artículo antes de comprarlo.Y primero me gustaría saber vuestras opiniones referente a sus caracteristicas y demás.Y sobre todo aquella persona que lo haya probado y como ha sido su resultado.Por favor respuestas serias y profesionales,ante todo nuestras salud.Muchas gracias de antemano.

Dynamide Hardcore Mass 5000g

Una avanzada fórmula diseñada especialmente para atletas que quieran conseguir ganancias musculares limpias y un aporte extra de energía. Incluye en su formulación proteína de suero micro y ultrafiltrada, en óptima combinación te ayudará a reponer tus exhaustos depósitos de glucógeno, así como a mantener y mejorar una calidad muscular inigualable. Además para conseguir un superior desarrollo muscular, incluye L-Glutamina, el aminoácido más abundante en la musculatura, indispensable para adquirir volumen muscular, Monohidrato de Creatina te proporciona tamaño y fuerza, L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina frenan el catabolismo muscular y ayudan en su reconstrucción, L-Carnitina mejora la combustión de los depósitos de grasa y Vitaminas y Minerales vigilan el correcto funcionamiento del metabolismo y lo protegen de inesperadas carencias debidas al estrés del entrenamiento.

Ingredientes: Dextrosa, proteína de suero concentrada, proteínas de leche, maltodextrina, colágeno hidrolizado, ovoalbúmina, lecitina, MCT, L-Glicina

Valor nutritivo

por 100 g
Calorías 1.599 kj/376 kcal
Proteínas 16,9 g
Hidratos de carbono 77,9g
Grasas 0,5g

Aminograma:

por 100g polvo

Acido L-Glutámico 26,4g
Acido L-Aspártico 7,8g
L-Leucina 7,2g
L-Arginina 5,6g
L-Prolina 5,5g
L-Lisina 4,1g
L-Fenilalanina 5,6g
L-Serina 5,5g
L-Valina 4,2g
L-Isoleucina 3,9g
L-Alanina 3,3g
L-Glicina 3,5g
L-Tirosina 3,7g
L-Treonina 3,1g
L-Histidina 2,2g
L-Cistina 1,1g
L-Metionina 1,6g
L-Triptófano 0,9g

Modo de empleo: Tomar 50 gr (4 cazos) con 300 ml de agua, leche desnatada en el desayuno, antes y después de entrenar.

Pues yo no le veo bién ...

Por porción te estarías metiendo 8g de Proteínas y unos 40g de Carbos (valores aproximados).

Creo que sería mucho mejor hacer una comida sólida o bién comprar proteína y Carbos por separado y así hacerte un gainer a tu gusto.

Saludos.

Compra 1 whey protein Dymatize
varios litros de yogures liquidos de sabor fresa o el que mas te guste
y avena.

informate sobre el mass juainer es mejor que eso

La verdad es que yo paso de los gainers ya, si estas emperrado en comprarte eso, informate de la azucar que trae que tiene toda la pinta de ser todo azucar.

Yo mas bien le pondria un nombre como dymatize hardcore pure sugar tangazo del 15.

A que es dynamide? en vez de dymatize? joder, eso que es una imitacion o algo, mira no merece la pena como te dicen los compaleros, en caso de que estes emperrao en comprarte un gainer compra el hi protein megagainer de dymatize que solo son 5 gr de azucar y seguro que te cuesta igual o menos que ese, el pi lo tiene barato.

Tio he hechado un vistazo, olvidate de eso! es pura azucar como me temía, olvidate que lo que si vas a pillar seguro es grasa eh, compra avena y proteina en serio es 100 veces mejor que eso!

Atrás