opinion de Vault

salva023

New member
Hola,

me gustaria saber la opinion que teneis del voluminizador Vault de SAN, pq he visto la composicion del vault y mejora con creces la V12 de san, el no explode, el nitrix o el nox3.

Por eso me gustaria saber si alguien lo ha probado?

Gracias.

Composicion de Vault:

Nutrition Facts
Serving Size: 22.5g
Servings Per Container: 40

Amount
Per Serving % Daily
Value*

Calories 16 *%

Calories from Fat 0 *%

Total Fat 0 g 0%

Saturated Fat 0 g 0%

Cholesterol 0 g 0%

Sodium 235 mg 10%

Potassium 90 mg 9%

Total Carbohydrates 4 g 1%

Dietary Fiber 0 g 0%

Sugars 0 g 0%

Protein 0 g 0%

Calcium 180 mg 18%

Phosphorus 410 mg 41%

Magnesium 12 mg 3%

Insulinotropic Osmolytes
(L-Taurine, Betaine Anhydrous, L-Leucine, Glycocyamine, Guanidinopropionic Acid, Cinnamon Extract (Aqueous) 5.30 g **%

Nitro-Fuel-Fusion
(Di-L-Arginine-L-Malate, Arginine-AKG, Phytic Acid, L-Citrulline-Malate, L-Norvaline) 4.05 g **%

Tricreatine-Fusion
(Dicreatine-Malate, Monocreatine-Malate, Creatine Anhydrous) 4.00 g **%

Gluta-Sorp / NAGTM Matrix
(N-Acetyl-L-Glutamine, Fermented L-Glutamine) 2.00 g **%

MyoTropic Phosphate & Orotate Fusion
(Magnesium Orotate, Potassium Orotate, Calcium Phosphate, Sodium Bicarbonate, Sodium Citrate) 1.37 g **%

Neuro-FlowTM Substrates
(Choline Bitartrate, Vinca Minor P., Huperzia Serrata P.) 720 mg **%

he leido que su sabor está muy poco logrado.
en cuanto a su eficacia , nidea.
San es una buena marca, puedes probarlo y ya nos contaras!

Gracias por responderme.:D

Si nadie sabe nada mas sobre el vault, ya lo probaré. Me lo comprare la semana que viene y ya os contaré.

Gracias
Un saludo

yo he leido lo que pone en la web de San y pone que el vault es lo mas nuevo y lleva lo mejor del v12 turbo y del CM2 alpha y lleva mas cosas. Vaya que es mas completo, vamos.

*VAULT*

EL NUEVO VOLUMINIZADOR DE SAN!! AUN MÁS AVANZADO!

Nuevamente San vuelve a sorprendernos al igual que lo hiciera con la V-12 Turbo o la Creatina-Metil-Ester, CM2. En este caso nos presenta una fusión de ambas llevándolo a un nivel aún superior.

VAULT contiene numerosas características con un solo objetivo: Conseguir los entrenamientos más intensos, más implacables y más potentes que podrías imaginarte.

Con su nuevo sistema Nitro-Pump de dos etapas y el Neuro-Alert Matrix, cada porción de VAULT garantiza prácticamente que tendrás los entrenamientos más productivos, más intensos y más duros de tu vida… y con su sistema dual Myo-stimulating systems ( TriCreatine Fusion y los substratos Insulinotrópicos) el empuje implacable está disponible desde la primera dosis.

¿Y qué hay sobre la recuperación? Aquí es donde realmente ocurren los aumentos del crecimiento y de la fuerza del músculo. La exclusiva matriz Myotrop de VAULT ha sido específicamente incluida para llenar del vital fosfato y el contenido mineral que de otra manera se pierden rápidamente durante el ejercicio. Sin los minerales apropiados y los fosfatos cargados, tus músculos aparecen planos y lisos.

Posteriormente, su matriz Glutasorp es la creación formulada exactamente para consolidar tu sistema inmune y también para ayudar a aumentar el almacenamiento del glucógeno, proporcionando los bloques constructores necesarios para la asimilación y la rápida reparación.

Presentación: Envase de 900 grs. 40 Servicios por envase. Sabor: Citrus Punch. Tomar un dosificador con agua o zumo, dos veces al día con una diferencia de 8 hs, incluidos los días de descanso.

¿Y entre ese "Vault" y el "Fierce" (también de la misma marca) con cuál os quedaríais? (Es que yo no consigo averiguar cual puede ser mejor):

Fierce:
SAN :: Fierce
This URL has been removed!

Jberto , la marca SAN tiene unos cuantos suplementos que casi son identicos , no entiendo como sacan productos tan parecidos .
Tiene mejor critica el San Fierce, pero si te vas a coger un suple de esta tienda , miraria otros productos.
A mi parecer te pueden ir bien los siguientes :

NO-SHOTGUN , lo veo bastante completo
Armaggedon , tambien muy completo y más barato que shotgun
Super Pump , este es muy buen producto , completo y efectivo

El armaggedon lo veo bien de precio , y tiene alguna cosilla que no tienen los otros. El shotgun apostó por los ingredientes Ethyl Esther, que supuestamente se disuelven y se propagan mejor por nuestro organismo.

Si escoges uno de esos 3 harás buena elección seguro , de no arrepentirse

salu2!!

Atrás