Opinion de suplementos

adolfo91

New member
Hola,hoy me compre proteina de soja 90 de la marca santiveri,es la primera vez que compre proteina de soja,que tiene aminoacidos y muchas vitaminas y eso
200 gr 7,50 e aunque hay sitios que mas baratas
Se que es mejor las de huevo o leche pero quiero que me den una opinion,ya que mucho dinero para proteinas no ando xD
y otra cosilla,que tal el jack 3d? hoy empeze con el,tome 1 cazo y medio y la verde que me tomaba nervioso,sudaba bastante y tiraba algo mas aunque con el no-xplode senti mas nerviosismo y eso

PD: Anoto que volvi la semana pasada al gimnasio,que hacia casi 9 meses que me quite de el xD

This URL has been removed!
la proteina es esta xD

Desde mi humilde opinion ,
usa la proteina de suero, yo uso la mass-tech de muscletech y me va genial tio.
Y el jack3d es un complejo formado mayormente por creatina si no me equivoco y bueno no deja de ser un potente recuperador y potenciador muscular asique los efectos son practicamente normales.
Si me equivoco en algo decidmelo sin problema!

Última edición:
he oido hablar mui bien de esa proteina,junto con la on y la elite :)
creo que te equivocas lo de mayormente creatina
gracias por opinar ;)

Hola,hoy me compre proteina de soja 90 de la marca santiveri,es la primera vez que compre proteina de soja,que tiene aminoacidos y muchas vitaminas y eso
200 gr 7,50 e aunque hay sitios que mas baratas
Se que es mejor las de huevo o leche pero quiero que me den una opinion,ya que mucho dinero para proteinas no ando xD
y otra cosilla,que tal el jack 3d? hoy empeze con el,tome 1 cazo y medio y la verde que me tomaba nervioso,sudaba bastante y tiraba algo mas aunque con el no-xplode senti mas nerviosismo y eso

PD: Anoto que volvi la semana pasada al gimnasio,que hacia casi 9 meses que me quite de el xD

si quieres proteina de soja a un precio excepcional mirate las de hyperproteina ya que las de santiveri es lo mas caro que puedes comprar.

200gr valen entre 6 y 8 euros,todo un robo cuando puedes conseguir 3kg por 35 euros.

esta claro que la mejor es la de suero que la supera en vb pero esta no se queda muy atras

un consejo: ten cuidado con los preentrenos y los termogenicos ya que pueden ser armas de doble filo que ademas no cumplen sus espectativas.

Pues a mi me gusta...sabor vainilla y esta buena la verdad
el otro dia compre proteina de soja 3 euros el kilo pero sin sabor ni nada de eso y eso si que esta malo xD

Atrás