Opinion de esta dieta

Rykuu

New member
Bueno pues quiero pedirles opinion y ayuda de una dieta que estoy haciendo, no puedo poner alimentos caros o mas alimentos por que soy una persona que no tiene de mucho dinero, ya que tengo 16 años y lo que hay en casa se come, asi que el dinero tengo que buscarlo yo mismo, asi que se me hace imposible seguir una dieta con muchas cosas.

Mas omenos tengo calculadas mis macronutrientes, peso 75 kg , mido 1.80 y tengo 16 años, (objetivo ganar volumen).

Are 5 comidas al dia:

1

100 gr arroz

2

100 gr de pollo + 150 gr maiz

3

150 gr de pollo + 200 gr arroz + 150 gr clara de huevo

4

100 gr de pollo + 150 gr maiz

5

150 gr de pollo + 200 gr arroz + 150 gr espinacas

En el desayuno, todavia no se que poner, y las frutas creo que podria comprarlas en zumo ya que salen bastante cara solo 4 manzanas :(.

Mas omenos estos son los valores ( grasas me falta):

Proteinas: 169

Carbo Hidratos: 434

Calorias: 2610

Mientras cumplas macros/calorías/micros, da igual el tipo de alimento que escojas.

Se pueden cumplir macros y comer sano con alimentos relativamente baratos. El tema más complicado es el de la proteína, pero a base de leche/pollo/huevos (que al menos en España es de lo más barato que hay) tiras perfectamente.

Mientras cumplas macros/calorías/micros, da igual el tipo de alimento que escojas.

Se pueden cumplir macros y comer sano con alimentos relativamente baratos. El tema más complicado es el de la proteína, pero a base de leche/pollo/huevos (que al menos en España es de lo más barato que hay) tiras perfectamente.

gracias por responder, para el desayuno estaba pensando en muesli, ( pero no me gusta mucho), y la leche sobre 1/2 vasos para el desayuno mas omenos.

Arroz, huevo, máiz y espinacas? Nada más?

Dice mi abuelo que falta comida

por ahora como dije anteriormente, no me puedo permitir comer todo tipo de comidas, ya que por falta de dinero se me hace imposible estar comprando a cada rato, por ahora ajuste los macronutrientes con comida basica, para que pueda seguir una dieta.

Atrás