Diego_Bodybuilder
New member
Vital? Jajaja. En q te cambia tomarla en polvo a consumirla de la carne?
Bueno, es que tus dietas no son lo suficientemente duras como para entender esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vital? Jajaja. En q te cambia tomarla en polvo a consumirla de la carne?
Bueno, es que tus dietas no son lo suficientemente duras como para entender esto.
ayer me comi un entrecot de 250 grs pa comer,pero me costo mas de 5 eur.
como comprenderas gastarse eso en una sola comida no es para hacerlo todos los dias ni a todas horas,para eso estan los polvitos wheys.
No,si no los comparo.
Dietas duras? JAJAJAJAJAJAJA. Las cosas q escribís x favor !!!
Dietas duras? JAJAJAJAJAJAJA. Las cosas q escribís x favor !!!
ayer me comi un entrecot de 250 grs pa comer,pero me costo mas de 5 eur.
como comprenderas gastarse eso en una sola comida no es para hacerlo todos los dias ni a todas horas,para eso estan los polvitos wheys.
Coño, menuda carne compras tú, si eso son 20 euros el kilo...
No compares eso con una carne normal y corriente.
Polvos polvetes, polvitos polvorones, la magia de los polvos, jajaajaj
Quitando algunos casos de elefantes o usuarios de drogas anabolicas crea infartos y disfuncion erectil, creer que los polvos polvitos son necesarios es de vago vago vagoooooooooooo, haceros un filete por dios, o una tortillaca de las buenas.
No me vengais que si el dinero, lo k os gusta es el sabor que lo se yooooo, os meteis el batiduken y k ricoooooooo,
jajja fuera de coñas,
tomar un cazo diario con leche entera anda , lo demas a comida limpia, no seais vagos.
la mejor proteina diria k es la del pescado, es la que mayor valor nutritivo tiene, pero si es verdad que los polvitos son tambien proteinas de calidad.. el huevo tambm lo es
bbeatz, te corrijo, si hay otras proteínas que tienen todos los aminoácidos, la del huevo no es la única (carnes, pescados, lácteos, proteína en polvo).
Lo que si es cierto es que la proteína del huevo es muy buena y de calidad.
Nunca esta mal verlo desde otro prisma y compartir opiniones siempre ayuda a tener una vision mas amplia de los conocimientos, tambien debo reconocer que la proteina del suero de la leche tambien es de altisima calidad, no estaria mal abrir un hilo sobre las proteinas de mejor calidad, tambien digo que mi curso no esta dirigido a la nutricion estoy estudiando entrenamiento y acondicionamiento fisico y no tocamos mucho el tema de nutricion asi que muchas gracias UchijaSaske todo conocimiento nuevo bienvenido sea, un saludo
Amigo, cada quien sabe lo que escribe y las razones para hacerlo, te pido de favor no opinar si no conoces acerca de X rama, en este caso yo me refiero a el culurismo.
No se si realmente sabes lo q escribís. Llegar a decir q la prote en polvo es vital, es una locura. Visto desde cualquier tipo de dieta, no me vengas con cuentos. Es una simple ayuda y una comodidad, no una necesidad. La comida es vital ! Un suplemento jamás. Suponiendo q peses entre 60-75 kg, 120-150 gr de prote al día te van bien. Un par de huevos, 1 vaso de leche, 1 lata de atún, 200 gr de pechuga en el almuerzo, 200gr de ternera en la cena, un poco de lenteja si te gusta, verduras al fallo, y ahí tenes la prote justa y necesaria.
Q quede claro, todo suplemento es una ayuda (muchos son timo), jamás algo vital.