opinion combo

metopa

Banned
antes de desayunar:

-3grs de l-carnitina
-2 caps de termogenico

(cardio)

con el desayuno:

-multivitaminico
-1 caps omega 3-

preentreno

-dosis noxplode
-dosis de acido-d-aspartico

postentreno:

-dextrosa-creatina
-batido de whey
-2 caps de acido-aspartico
.15 grs de bcaas y glutamina 8:1:1

------------------------------------

exagerado?
bien?

Exagerado no sé. Habría que ver cómo es la reacción. La l - carnitina, mal no hace. Podrá discutirse si es positiva o no.

El noxplode me parece que dependería del nivel de exigencia del entrenamiento, y también ver la reaccíón, si es útil o no.

El resto podrá ser suficiente o no dependiendo del resto de la alimentación.

Cuál sería el objetivo? Normalmente el termogénico y el noxplode son temporarios

Última edición:
Amigo por tus post y esto que acabas de postear me imagino que andas como loco por bajar de peso.

Eso puede que te ayude un poco, pero cuando digo que ayude un poco es algo así como cuando le pones un spoiler, perfil bajo y todos los sistemas de aerodinamica a un carro, eso claro que ayuda pero a velocidades muy altas y tampoco te creas que hace magia.

Lo mismo pasa aquí, lo que de verdad te va a hacer bajar de peso es la alimentación que tienes, el entrenamiento debería estar enfocado en la ganancia de musculo y mas nada y los suplementos ayudan pero muy poco.

Si haces la alimentacion correcta no nesesitas ni suplementos ni cardio para bajar de peso, y es que aun suponiendo que te ayude la diferencia seria tan insignificante que equivaldría a menos de 1kilo, y si bajas de peso a punta de cardio vas a tener que seguir manteniendo ese cardio toda tu vida porque en el mismo momento que lo dejes de hacer vuelves a subir de peso.

Última edición:
Exagerado no sé. Habría que ver cómo es la reacción. La l - carnitina, mal no hace. Podrá discutirse si es positiva o no.

El noxplode me parece que dependería del nivel de exigencia del entrenamiento, y también ver la reaccíón, si es útil o no.

El resto podrá ser suficiente o no dependiendo del resto de la alimentación.

Cuál sería el objetivo? Normalmente el termogénico y el noxplode son temporarios

Arturito, hubiera sido maravilloso que le preguntaras como a cualquier novato: "cuanto levantas en sentadillas y peso muerto" para que hubiera quedao flipao jaja

¡¡Gastas más en esas cosas que en comida!!

De eso, solo me quedaría con el multivitamínico. Con la alimentación se obtiene lo necesario, no hace falta tomar toda esa basura.

Ya te has vuelto loco kit con los polvos ?? jajaajajajajaa

pues yo la verdad que la creatina es la que conozco y esa si que es buena para mejorar un poco la fuerza, pero el termogenico ??? te vas a gastar los dineros en eso ? estas muy definido ?

definido? me sobran unos kilos,sin darme cuenta me he juntado con todos esos suplementos XDD.

La carnitina y su efecto... discutible
El termogénico te puede activar un poco y ayudar a perder más grasa, entiendo que se utilice cuando se tiene un porcentaje de grasa muy bajo y se quiere afinar aún más, pero en tu caso no le veo sentido ya que el efecto se podría considerar inapreciable.
El noxplode seguramente te activará mucho, eso sí, pero te acostumbrarás a su efecto, si no tienes problemas para entrenar yo no lo tomaría salvo algún día puntual y en caso de que tengas problemas habría que mirar a que se deben.
Dextrosa, son hidratos, mejor ve a casa y come algo, no hay necesidad de tomar un suplemento para ello.
Glutamina y bcaas, los veo innecesario, si tomas suficiente proteina, seguramente sí, además, para eso está el batido no?
Y el ácido aspártico para qué lo quieres?

Si quieres perder grasa para el verano o simplemente por gusto aún tienes tiempo, no necesitas todo eso.

Si el objetivo es gastar mucho dinero sin sentido, veo bien el combo. Podes probar también poner el dinero sobre el fuego, también es una buena manera de usarlo sin sentido XD.

¡¡Gastas más en esas cosas que en comida!!

De eso, solo me quedaría con el multivitamínico. Con la alimentación se obtiene lo necesario, no hace falta tomar toda esa basura.

Olvidaste el suero de leche , es algo vital , en mi caso si no lo metiera en mi alimentación tendria que comprar 1 kg 800 grs de carne todos los días.

Olvidaste el suero de leche , es algo vital , en mi caso si no lo metiera en mi alimentación tendria que comprar 1 kg 800 grs de carne todos los días.

Doy gracias a dios que existe el suero de Leche, si no fuera por el me seria imposible mantener una buena cantidad de proteinas en mi dieta con lo caro que estan las carnes, pollo, pescado y ni hablar de los suplementos.

Doy gracias a dios que existe el suero de Leche, si no fuera por el me seria imposible mantener una buena cantidad de proteinas en mi dieta con lo caro que estan las carnes, pollo, pescado y ni hablar de los suplementos.

+1

el suero es la fuente de proteina de mas alto valor biologico y es la que sale mas a cuenta gramo a gramo junto con los huevos.

Atrás