Niko_El_Piko
New member
Por favor compañeros, quisiera conocer su opinion sobre el stack que postee días atrás...
--------------------------------------------------------------------
Necesito porfa, que me digan si mi proxima compra estaría bien o le agregarían/quitarían o modificarían algo:
Estoy buscando volumen, pero cuidando mucho de que sea limpio.
Soy mesoporpho, mido 1,70 y peso 61kg aprox.
Entreno de 4 a 6 días de la semana, y trabajo de tarde/noche.
- 10hs.: Me levanto: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD) + 90gr avena con leche soja
- 11hs.: Superpump 250 + Plasmajet y me voy a entrenar...
- 12,15hs.: CellMass (ni bien termino el entrenamiento)
- 12,45hs: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)
+ Opti-Men + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)
... voy a trabajar ( como tambien en el trabajo)...
Antes de acostarme, batido de protes (Optimum 100% Casein Protein) + AMS Nocturnabol
... ya que me cuesta un poco dormir
y 3 dudas mas:
1- ¿agrego Animal M-Stack? ¿en que momento lo tomaría? (ya me recomndaron que sería demasiado)
2- ¿para comenzar mi próximo stack tengo que hacer una pausa? ¿cuanto tiempo y tomando que cosas? (1 mes... ok?)
3- Por tranquilidad, quisiera tomar algún protector hepático ¿cual me recomiendan?
Martín
Martín,
Chedu es un genio. Yo te aporto los años.
Asi que dandote otra visión sobre lo mismo que escribió Chedu te detallo:
Eres mesomorfo? DEBES METER KILOS. Estas muy liviano. Olvidate de esa tonteria de subir limpio, no existe.
Que edad tienes?
Te doy mi opinión sobre los suples, asumiendo que ya los tienes:
Batido de Whey ES ANTES DEL DESAYUNO. Luego te tomas el batido de avena, al que le agregaría una manzana. Media hora despues, 2 pastillas de Opti Men.
Ok al Pre-entreno (yo no soy fanático tampoco, pero... si ya lo tienes).
Al post, no estoy seguro de la nueva fórmula del CELL MASS con el AVPT (chedu?) pero al anterior con el CEM3 le faltaban CH. Un plátano con miel, o mejor aun una barata y efectiva maltodextrina con dextrosa harían maravillas.
No esperes tanto tiempo x el Whey (solo en agua, nada de leche!), 15 mins es suficiente.
Luego almuerzas, y aqui te tomas el otro Opti Men (los dias q no entrenas una sola pastilla de Optimen al día será suficiente).
A la tarde te mandas OTRO BATIDO de avena con un preparado de Polen y miel.
De noche Ok a la caseina.
1./ No es necesario ahora.
2./ No recuerdo cuanto se debe descansar antes de repetirlo. Chequea detrás del bote.
3./ No necesitas protector hepático. El Optimen tiene suficiente vitamina B como para q tengas un hígado saludable (claro, no me tomes 1 litro de ginebra x noche, claro esta!)
Saludos!