Opinión:chedu,Juankar,khurgan,Niko,TerenceHill,Wot an, Xander, y otros experientados

Por favor compañeros, quisiera conocer su opinion sobre el stack que postee días atrás...

--------------------------------------------------------------------

Necesito porfa, que me digan si mi proxima compra estaría bien o le agregarían/quitarían o modificarían algo:

Estoy buscando volumen, pero cuidando mucho de que sea limpio.

Soy mesoporpho, mido 1,70 y peso 61kg aprox.
Entreno de 4 a 6 días de la semana, y trabajo de tarde/noche.

- 10hs.: Me levanto: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD) + 90gr avena con leche soja

- 11hs.: Superpump 250 + Plasmajet y me voy a entrenar...

- 12,15hs.: CellMass (ni bien termino el entrenamiento)

- 12,45hs: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)
+ Opti-Men + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)

... voy a trabajar ( como tambien en el trabajo)...

Antes de acostarme, batido de protes (Optimum 100% Casein Protein) + AMS Nocturnabol
... ya que me cuesta un poco dormir

y 3 dudas mas:

1- ¿agrego Animal M-Stack? ¿en que momento lo tomaría? (ya me recomndaron que sería demasiado)

2- ¿para comenzar mi próximo stack tengo que hacer una pausa? ¿cuanto tiempo y tomando que cosas? (1 mes... ok?)

3- Por tranquilidad, quisiera tomar algún protector hepático ¿cual me recomiendan?

Martín

Martín,

Chedu es un genio. Yo te aporto los años.
Asi que dandote otra visión sobre lo mismo que escribió Chedu te detallo:
Eres mesomorfo? DEBES METER KILOS. Estas muy liviano. Olvidate de esa tonteria de subir limpio, no existe.
Que edad tienes?

Te doy mi opinión sobre los suples, asumiendo que ya los tienes:

Batido de Whey ES ANTES DEL DESAYUNO. Luego te tomas el batido de avena, al que le agregaría una manzana. Media hora despues, 2 pastillas de Opti Men.

Ok al Pre-entreno (yo no soy fanático tampoco, pero... si ya lo tienes).
Al post, no estoy seguro de la nueva fórmula del CELL MASS con el AVPT (chedu?) pero al anterior con el CEM3 le faltaban CH. Un plátano con miel, o mejor aun una barata y efectiva maltodextrina con dextrosa harían maravillas.
No esperes tanto tiempo x el Whey (solo en agua, nada de leche!), 15 mins es suficiente.
Luego almuerzas, y aqui te tomas el otro Opti Men (los dias q no entrenas una sola pastilla de Optimen al día será suficiente).
A la tarde te mandas OTRO BATIDO de avena con un preparado de Polen y miel.
De noche Ok a la caseina.

1./ No es necesario ahora.
2./ No recuerdo cuanto se debe descansar antes de repetirlo. Chequea detrás del bote.
3./ No necesitas protector hepático. El Optimen tiene suficiente vitamina B como para q tengas un hígado saludable (claro, no me tomes 1 litro de ginebra x noche, claro esta!)

Saludos!

Martín,

Chedu es un genio. Yo te aporto los años.
Asi que dandote otra visión sobre lo mismo que escribió Chedu te detallo:
Eres mesomorfo? DEBES METER KILOS. Estas muy liviano. Olvidate de esa tonteria de subir limpio, no existe.
Que edad tienes?

Te doy mi opinión sobre los suples, asumiendo que ya los tienes:

Batido de Whey ES ANTES DEL DESAYUNO. Luego te tomas el batido de avena, al que le agregaría una manzana. Media hora despues, 2 pastillas de Opti Men.

Ok al Pre-entreno (yo no soy fanático tampoco, pero... si ya lo tienes).
Al post, no estoy seguro de la nueva fórmula del CELL MASS con el AVPT (chedu?) pero al anterior con el CEM3 le faltaban CH. Un plátano con miel, o mejor aun una barata y efectiva maltodextrina con dextrosa harían maravillas.
No esperes tanto tiempo x el Whey (solo en agua, nada de leche!), 15 mins es suficiente.
Luego almuerzas, y aqui te tomas el otro Opti Men (los dias q no entrenas una sola pastilla de Optimen al día será suficiente).
A la tarde te mandas OTRO BATIDO de avena con un preparado de Polen y miel.
De noche Ok a la caseina.

1./ No es necesario ahora.
2./ No recuerdo cuanto se debe descansar antes de repetirlo. Chequea detrás del bote.
3./ No necesitas protector hepático. El Optimen tiene suficiente vitamina B como para q tengas un hígado saludable (claro, no me tomes 1 litro de ginebra x noche, claro esta!)

Saludos!

Gracias!

Con respecto a Chedu, no solo "genio", sino que además un excelente profe. Me ha estado ayudando muchísimo en todo este tiempo. Que paciencia que tiene! Pensaba que me daría _violento_

Lo de subir limpio? Crees que debería subir para luego definir? Cuanto? que referencia tomo?

Al final no he comprado ese stack, luego de las sugerencias del "profe" Chedu, me decidí por: protes (aislado y caseína), creatina y vitargo (todo bulk). A eso además le agrego Animal Pak y Cissus Rx (para articulaciones)...

Terminó la temporada y ahora trabajo de día, o sea que entreno por la tarde/noche...
Quedaría algo así:

- 7,30hs... batido de protes Isolate+manzana

- 8,30hs... 2 rebanadas de pan aleman (integral)
con 2 lonchas jamón y queso

- 11,30hs... almuerzo: pechuga de pollo+pasta, o
arroz+atún, o etc...

- 15hs... 2 claras de huevo

- 17,15hs... Animal Pak

- 17,40hs... Batido de Vitargo???

- 17,45hs... ENTRENO!

- 19,50hs... Batido de Vitargo+Protes Isolate

- 20,15hs... cena

- Antes de dormir, Batido Protes Casein

Y gracias también por opinar!

no sé pq pero veo demasiado suplemento y poca comida! q yo sepa el maestro chedu nunca te daria esas sugerencias. No digo por los productos sino por la forma de tomar y no comer nada!

Si has calculado tus necesidades calóricas y con eso te ha salido este planteamiento.... adelante! eso si, seguro q pasarás hambre (aunq como no especificas las cantidades, tampoco puedo criticar a ciencia exacta!)

saludos

Gracias!

Con respecto a Chedu, no solo "genio", sino que además un excelente profe. Me ha estado ayudando muchísimo en todo este tiempo. Que paciencia que tiene! Pensaba que me daría _violento_

Lo de subir limpio? Crees que debería subir para luego definir? Cuanto? que referencia tomo?

Al final no he comprado ese stack, luego de las sugerencias del "profe" Chedu, me decidí por: protes (aislado y caseína), creatina y vitargo (todo bulk). A eso además le agrego Animal Pak y Cissus Rx (para articulaciones)...

Terminó la temporada y ahora trabajo de día, o sea que entreno por la tarde/noche...
Quedaría algo así:

- 7,30hs... batido de protes Isolate+manzana

- 8,30hs... 2 rebanadas de pan aleman (integral)
con 2 lonchas jamón y queso

- 11,30hs... almuerzo: pechuga de pollo+pasta, o
arroz+atún, o etc...

- 15hs... 2 claras de huevo

- 17,15hs... Animal Pak

- 17,40hs... Batido de Vitargo???

- 17,45hs... ENTRENO!

- 19,50hs... Batido de Vitargo+Protes Isolate

- 20,15hs... cena

- Antes de dormir, Batido Protes Casein

Y gracias también por opinar!

Je, si lo pusiste en negrita es xq sabes que ahi no va.
2 razones:

1./ El Vitargo (o el Waxy) son caros para la ingesta pre entreno, dejalos para el post que es cuando necesitas que te pasen x el estómago volando asi repletamos el glucógeno.

2./ Lo que necesitas (según todos) es un CH de bajo IG. La avena viene genial para eso.
Yo lo que hago es agregarle un plátano que todos te dirán que es de alto IG y que sirve para el post, lo cual es cierto. Pero mi teoría es que vas a necesitar glucógeno lleno en la primer media hora (cuando llegues al gym) y la avena toma mas que eso en digerirse, por lo tanto metele un plátano.
Para mi estás abarcando lo mejor de 2 mundos ante la ausencia de un intra entreno.
Entonces queda asi:
15:45 batido de avena
16:15 Animal Pak (30 min luego de tu última ingesta previo al entreno)
16:40 Plátano

Yo tomo el vitargo primero, y 15 min después el whey.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

no sé pq pero veo demasiado suplemento y poca comida! q yo sepa el maestro chedu nunca te daria esas sugerencias. No digo por los productos sino por la forma de tomar y no comer nada!

Si has calculado tus necesidades calóricas y con eso te ha salido este planteamiento.... adelante! eso si, seguro q pasarás hambre (aunq como no especificas las cantidades, tampoco puedo criticar a ciencia exacta!)

saludos

Seguramente tengas razón. Lo he calculado, pero definitivamente en algo estoy fallando... lo volveré a hacer y lo posteo

gracias por la observación!

Je, si lo pusiste en negrita es xq sabes que ahi no va.
2 razones:

1./ El Vitargo (o el Waxy) son caros para la ingesta pre entreno, dejalos para el post que es cuando necesitas que te pasen x el estómago volando asi repletamos el glucógeno.

2./ Lo que necesitas (según todos) es un CH de bajo IG. La avena viene genial para eso.
Yo lo que hago es agregarle un plátano que todos te dirán que es de alto IG y que sirve para el post, lo cual es cierto. Pero mi teoría es que vas a necesitar glucógeno lleno en la primer media hora (cuando llegues al gym) y la avena toma mas que eso en digerirse, por lo tanto metele un plátano.
Para mi estás abarcando lo mejor de 2 mundos ante la ausencia de un intra entreno.
Entonces queda asi:
15:45 batido de avena
16:15 Animal Pak (30 min luego de tu última ingesta previo al entreno)
16:40 Plátano

Yo tomo el vitargo primero, y 15 min después el whey.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

1. El batido de avena: ¿200gr con leche de soja está bien/completo para pre-entreno?

2. Sobre la ausencia del intra entreno: ¿me sugieres agregar algo?

Acabo de ver una cosa, compraste el compuesto de vitargo + creatina o los 2 productos x separado?

No, son separados. El Waxy por un lado, y la Creatina Ethyl Ester HCL aparte...

1. El batido de avena: ¿200gr con leche de soja está bien/completo para pre-entreno?

2. Sobre la ausencia del intra entreno: ¿me sugieres agregar algo?

No, son separados. El Waxy por un lado, y la Creatina Ethyl Ester HCL aparte...

Yo prefiero yogurth y agua. No estoy seguro honestamente con la leche de soja. Chedu, ayuda?

Inicialmente te diría que si estás arrancando con los suples pruebes asi, y en una segunda etapa le metas un intra. Para el intraentreno estamos tomando varios x aqui el Purple Wrath con Size on, o el PW con Vitargo.
Te sugiero tomar el CEE con un vasito de jugo de uva en el post.

Saludos!

Yo prefiero yogurth y agua. No estoy seguro honestamente con la leche de soja. Chedu, ayuda?

Inicialmente te diría que si estás arrancando con los suples pruebes asi, y en una segunda etapa le metas un intra. Para el intraentreno estamos tomando varios x aqui el Purple Wrath con Size on, o el PW con Vitargo.
Te sugiero tomar el CEE con un vasito de jugo de uva en el post.

Saludos!

Bueno, yo intetaría cuadrar los horarios, siempre que sea posible, para hacer una pequña comida sólida 60-90 min antes del entreno.

Si no es posible, de las opciones propuestas avena+yogur.

No obstante, otra opción, por ejemplo, sería tomar un batido de protes unos 15-20 min. antes del entreno (es un aislado CFM, el producto del compañero); durante el mismo, el waxy (ca. 0'4 g/kg) con la creatina.

El PW que te comenta Niko son aminos esenciales (menos triptófano), más beta alanina, básicamente.

Saludos

Yo no lo veo mal, pero intenta hacer 5 comidas solidas sí puedes y además otras 3 o más de liquidas...

No necesitas protector, y sí descansa un mes o más, sobre todo para tu bolsillo.

Y así vas comprobando, sí de verdad quieres aumentar volumen, sigue añadiendo carbos almidonados antes y despues de los entrenos como comida e incluso almediodía, como pasta, arroz, etc,

Y dale con la creatina a muerte, el superpumo es oxido o creatina?

La creatina te dará más hidratación celular y más fuerza que junto con los depositos a topo de FUEL, de glucogeno y un entrenamiento basado en potencia fuerza, puedes hacer muchas cosas..

Te lo digo porque yo lo estoy haciendo este año así, dieta alta calorias,(limpia) pero de mucha energia, muchas protes, muchos carbos,y entrenamiento a muerte de los básicos..

remos, pesos muertos, preses.. etc

tienes que crecer por cohonés.

saludos

Atrás