Opinión:chedu,Juankar,khurgan,Niko,TerenceHill,Wot an, Xander, y otros experientados

losochos

New member
Por favor compañeros, quisiera conocer su opinion sobre el stack que postee días atrás...

--------------------------------------------------------------------

Necesito porfa, que me digan si mi proxima compra estaría bien o le agregarían/quitarían o modificarían algo:

Estoy buscando volumen, pero cuidando mucho de que sea limpio.

Soy mesoporpho, mido 1,70 y peso 61kg aprox.
Entreno de 4 a 6 días de la semana, y trabajo de tarde/noche.

- 10hs.: Me levanto: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD) + 90gr avena con leche soja

- 11hs.: Superpump 250 + Plasmajet y me voy a entrenar...

- 12,15hs.: CellMass (ni bien termino el entrenamiento)

- 12,45hs: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)
+ Opti-Men + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)

... voy a trabajar ( como tambien en el trabajo)...

Antes de acostarme, batido de protes (Optimum 100% Casein Protein) + AMS Nocturnabol
... ya que me cuesta un poco dormir

y 3 dudas mas:

1- ¿agrego Animal M-Stack? ¿en que momento lo tomaría? (ya me recomndaron que sería demasiado)

2- ¿para comenzar mi próximo stack tengo que hacer una pausa? ¿cuanto tiempo y tomando que cosas? (1 mes... ok?)

3- Por tranquilidad, quisiera tomar algún protector hepático ¿cual me recomiendan?

Sientanse libres de quitar, agregar o cambiar lo que crean conveniente

Uf!, vaya machaque que les hago no?
De antemano, muchísimas gracias por su ayuda y opiniones

Un saludo

Martín

Yo si quieres te puedo echar una mano con la dieta o la rutina, pero en cuestion de suplementos, a mi si me sacas de la prote y la creatina, estoy perdido, ya que como no tomo nunca otros suplementos, no te puedo decir.

Saludos

Yo no soy ninguno a los que preguntas pero en su dia tube el mismo problema,estaba muy delgado y no cojia apenas peso ninguno entrenando,solo es una humilde opinion.......No cres que deberias mirar mas tu comida y tu rutina que inflarte a batidos??creo que es una barbaridad lo que te kieres meter al cuerpo si estas empezando.Los suples cuando mas ayudan es llevando un tiempo entrenando que tu cuerpo los vaya necesitando,Inteta comer bien y mucho y entrenar con ejercicios basicos añadiendo una buena proteina con hidratos y cuando lleves unos meses pues poco a poco le metes suples al cuerpo,una buena creatina etc... y vas ayudando,pro asi de golpe

Esque no podemos intentar ponernos como una mula en 6 meses a base de botes y botes.Yo casi lo intente cuando mejor me fue es cuando empeze con una buena dieta.

Solo es una opinion,un saludo.

Hola,

Como ya te han comentado, la base tiene que ser la dieta. No abundaré más en eso por tanto. No obstante te invito a que leas con atención los hilos importantes de la sección de dietas del foro. En especial, el hilo del bueno de IvanpPolaino.

Al ajo.

Más que como recomendación general, tómalo como una cuestión de preferencia personal: no soy muy devoto de los NOs.

Suelo tener siempre algún preentreno por casa, para esos días flojos, pero no suelo tomarlos con continuidad. La congestión te la da el tipo de entreno; para vasodilatador, la insulina:

This URL has been removed!

Las venas como tuberías tienen que ver tanto con la genética como con el % de grasa.

Así y todo, GAspari es una gran marca. De su línea me quedaría con el SizeOn si me diesen a elegir. Pero como te he dicho antes, todo esto es más una cuestión de preferencias personales.

Eso sí, lo que no tiene mucho sentido es llegar al punto de depender de un producto pre-entreno para rendir en el gym. Es mucho más importante la comida pre-entreno que cualquier suplemento con tal fin y, con frecuencia, se tiende a descuidar la primera por todo el rollo de tener que tomar el pre-entreno X con el estómago vacío.

El M-Stak es básicamente BCAAs, un montón de estimulantes (pastilla roja) y esto:

Effects of Methoxyisoflavone, Ecdysterone, and Sulfo-Polysaccharide Supplementation on Training Adaptations in Resistance-Trained Males

No es demasiado, porque es muy poco, entiéndeme.

Qué más ...

Multivitamínico, bien (no descuides la cantidad de vegetales de tu dieta por meter un multi)

Cellmas, si no has probado el monohidrato, dale una oportunidad. Es mucho más barato y, pese a existir casos de los llamados non-responders, sigue siendo, a día de hoy, la forma de creatina con más literatura científica a su favor.

Las proteínas son proteínas. Otra llamada al contexto general de tu dieta. Depende del precio al que consigas esos productos, son buenas opciones, pero no te ciegues a comprar ON, porque hay productos perfectamente comparables que, con frecuencia, podrás encontrar a un menor precio. Si el sabor no es una prioridad para ti, me iría a productos genéricos:concentrado o aislado de suero (dependiendo de tus posibles); aislado de proteína de leche como producto de "caseína", aunque siempre tienes alternativas para esto en forma de comida sólida: algún queso fresco, tipo cottage cheese, por ejemplo.

El nocturnabol ése, no lo conocía. Digámoslo así, nunca estaría en mi lista de prioridades.

No necesitas protectores hepáticos. Intenta comer limpio, bien de vegetales, bien de agua.

Comoquiera que la suplementación, sobre todo aquélla más "alimenticia", digámoslo así, sólo tiene sentido dentro del contexto general de tu dieta, hay cosas que no tienes que "ciclar". Me explico, tú tienes programada una ingesta diaria de proteínas de, pongamos, 2g/kg, vengan en un bote de colores o de un animal muerto asado a la parrilla.

No vale tomar un suplemento de proteína de suero durante un mes y al mes siguiente no sólo dejarlo, sino no sustituir esa cantidad de proteína X por otra en forma de alimento.

Bueno, creo que no me dejo nada.

Saludos

Hola,

Como ya te han comentado, la base tiene que ser la dieta. No abundaré más en eso por tanto. No obstante te invito a que leas con atención los hilos importantes de la sección de dietas del foro. En especial, el hilo del bueno de IvanpPolaino.

Al ajo.

Más que como recomendación general, tómalo como una cuestión de preferencia personal: no soy muy devoto de los NOs.

Suelo tener siempre algún preentreno por casa, para esos días flojos, pero no suelo tomarlos con continuidad. La congestión te la da el tipo de entreno; para vasodilatador, la insulina:

Las venas como tuberías tienen que ver tanto con la genética como con el % de grasa.

Así y todo, GAspari es una gran marca. De su línea me quedaría con el SizeOn si me diesen a elegir. Pero como te he dicho antes, todo esto es más una cuestión de preferencias personales.

Eso sí, lo que no tiene mucho sentido es llegar al punto de depender de un producto pre-entreno para rendir en el gym. Es mucho más importante la comida pre-entreno que cualquier suplemento con tal fin y, con frecuencia, se tiende a descuidar la primera por todo el rollo de tener que tomar el pre-entreno X con el estómago vacío.

El M-Stak es básicamente BCAAs, un montón de estimulantes (pastilla roja) y esto:

Effects of Methoxyisoflavone, Ecdysterone, and Sulfo-Polysaccharide Supplementation on Training Adaptations in Resistance-Trained Males

No es demasiado, porque es muy poco, entiéndeme.

Qué más ...

Multivitamínico, bien (no descuides la cantidad de vegetales de tu dieta por meter un multi)

Cellmas, si no has probado el monohidrato, dale una oportunidad. Es mucho más barato y, pese a existir casos de los llamados non-responders, sigue siendo, a día de hoy, la forma de creatina con más literatura científica a su favor.

Las proteínas son proteínas. Otra llamada al contexto general de tu dieta. Depende del precio al que consigas esos productos, son buenas opciones, pero no te ciegues a comprar ON, porque hay productos perfectamente comparables que, con frecuencia, podrás encontrar a un menor precio. Si el sabor no es una prioridad para ti, me iría a productos genéricos:concentrado o aislado de suero (dependiendo de tus posibles); aislado de proteína de leche como producto de "caseína", aunque siempre tienes alternativas para esto en forma de comida sólida: algún queso fresco, tipo cottage cheese, por ejemplo.

El nocturnabol ése, no lo conocía. Digámoslo así, nunca estaría en mi lista de prioridades.

No necesitas protectores hepáticos. Intenta comer limpio, bien de vegetales, bien de agua.

Comoquiera que la suplementación, sobre todo aquélla más "alimenticia", digámoslo así, sólo tiene sentido dentro del contexto general de tu dieta, hay cosas que no tienes que "ciclar". Me explico, tú tienes programada una ingesta diaria de proteínas de, pongamos, 2g/kg, vengan en un bote de colores o de un animal muerto asado a la parrilla.

No vale tomar un suplemento de proteína de suero durante un mes y al mes siguiente no sólo dejarlo, sino no sustituir esa cantidad de proteína X por otra en forma de alimento.

Bueno, creo que no me dejo nada.

Saludos

+1 No hay mucho más que decir, ahi lo tienes todo!

Vamos, que con una manzana vas que chutas para eso.

Otro buen link, chedu! ;) _iloveu_

que es esto de pedir ayuda a nombres concretos
que les envie un mp a cada uno con su parrafada

Por favor compañeros, quisiera conocer su opinion sobre el stack que postee días atrás...

--------------------------------------------------------------------

Necesito porfa, que me digan si mi proxima compra estaría bien o le agregarían/quitarían o modificarían algo:

Estoy buscando volumen, pero cuidando mucho de que sea limpio.

Soy mesoporpho, mido 1,70 y peso 61kg aprox.
Entreno de 4 a 6 días de la semana, y trabajo de tarde/noche.

- 10hs.: Me levanto: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD) + 90gr avena con leche soja

- 11hs.: Superpump 250 + Plasmajet y me voy a entrenar...

- 12,15hs.: CellMass (ni bien termino el entrenamiento)

- 12,45hs: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)
+ Opti-Men + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)

... voy a trabajar ( como tambien en el trabajo)...

Antes de acostarme, batido de protes (Optimum 100% Casein Protein) + AMS Nocturnabol
... ya que me cuesta un poco dormir

y 3 dudas mas:

1- ¿agrego Animal M-Stack? ¿en que momento lo tomaría? (ya me recomndaron que sería demasiado)

2- ¿para comenzar mi próximo stack tengo que hacer una pausa? ¿cuanto tiempo y tomando que cosas? (1 mes... ok?)

3- Por tranquilidad, quisiera tomar algún protector hepático ¿cual me recomiendan?

Sientanse libres de quitar, agregar o cambiar lo que crean conveniente

Uf!, vaya machaque que les hago no?
De antemano, muchísimas gracias por su ayuda y opiniones

Un saludo

Martín

-Como segun ''vos'' yo no soy quien para contestarle a vuesa merced,
seguro k te pasaras mi ayuda por ***** pero bueno.

Veo mucho de _beber_ y ''$''
sobretodo, y casi nada de _tragar_ .

-Dejarse un pastón en suplementos y solo comer un almuercito y 90 gramos de avena en todo el dia lo veo una tontáh.

Yo que tu tomaria solo unas protes y ''siacaso'' creatina y me armaría una dieta, BUENA , de volumen,

Saldria mas economico y mas... ''productivo''.
salu2

-Dejarse un pastón en suplementos y solo comer un almuercito y 90 gramos de avena en todo el dia lo veo una tontáh.

Yo que tu tomaria solo unas protes y ''siacaso'' creatina y me armaría una dieta, BUENA , de volumen,

salu2

Por dios, cada día te quiero más! jajajaja +3.1416^2

Cierto, más comida y menos suples. Además, de que: ¿a quién no le gusta más jalar y jalar comida que meterse tanto batido e historias? XD

Saludos y +1 con pele...

AMS Nocturnabol lo desconozco... q efectos tiene¿? q tal va...?¿

La suple la veo bn de calidad en moments correctos y bien enfocada.

Por dios, cada día te quiero más! jajajaja +3.1416^2

Cierto, más comida y menos suples. Además, de que: ¿a quién no le gusta más jalar y jalar comida que meterse tanto batido e historias? XD

Saludos y +1 con pele...

Jodr, ske dicen k algunos al empezar se enamoran de los suplementos, pero esto es demasiado., aunk cada uno es libre de hacer con su cuerpo y dinero lo que quiera....

No quise ofender

salu2

No Luisete. Mis disculpas, no quise ofender a nadie poniendo nombres en concreto.
Ni tampoco me cerre solo a sus opiniones. Solo que me gusta mucho leer en foros (intentando aprender), y ellos son algunos de los nombres que recuerdo porque me gustan sus opiniones y respuestas cuando aparecen en post. Solo fue eso.
Creo que en parte llevas razón. Digo en parte porque creo que, además de mejorar mi dieta (estoy leyendo sobre lo que me oriento Chedu), tampoco sería malo "ayudarme" con algunos suples).
Y gracias por tu opinion! que me vale!
Un saludo!

Segun dicen, ayuda a conciliar el sueño... Por lo tanto, beneficia en la recuperacion muscular y creciemiento.
Bah, creo que en realidad solo te ayuda a dormir... el resto viene solo. Por lo que entiendo, lo mas eficaz que lleva es la melatonina... ¿no?

L-Tryptophan 250mg *
5-HTP 12.5mg *
Melatonin 750mcg *
B-3 15mg *
Green Tomato SE 10mg *

Con respecto a la suple, ¿cuando piensas en que es el momento correcto?

Un saludo

Si para dormir no hacen falta suplementos. Mira, yo sigo una rutina específica. Me quito la ropa, me pongo el pijama (sí, me gusta dormir en pijama! XD) me cepillo los dientes y hago muchas series de intentar dormirme hasta el fallo. Funciona! Llevo siguiendola como 18 años!

(XD..no podía aguantarme)

De todas formas, no creo que tirar de 'somniferos' sea apropiado tan joven...

Si para dormir no hacen falta suplementos. Mira, yo sigo una rutina específica. Me quito la ropa, me pongo el pijama (sí, me gusta dormir en pijama! XD) me cepillo los dientes y hago muchas series de intentar dormirme hasta el fallo. Funciona! Llevo siguiendola como 18 años!

(XD..no podía aguantarme)

Murray,
Intento deducir cual es tu objetivo de responder en los post... Si no es para aportar conocimiento o experiencias, ¿para que escribes?

Tengo 32 años, practico este hermoso deporte hace 10 años, y me fascina aprender y superarme dia a dia.

Hazme el favor, si no es para aportar algo ... NO ESCRIBAS

ams nocturnabol ayuda conciliar mejor el sueño y es un precursor de la hormona del crecimiento

Segun dicen, ayuda a conciliar el sueño... Por lo tanto, beneficia en la recuperacion muscular y creciemiento.
Bah, creo que en realidad solo te ayuda a dormir... el resto viene solo. Por lo que entiendo, lo mas eficaz que lleva es la melatonina... ¿no?

L-Tryptophan 250mg *
5-HTP 12.5mg *
Melatonin 750mcg *
B-3 15mg *
Green Tomato SE 10mg *

Con respecto a la suple, ¿cuando piensas en que es el momento correcto?

Un saludo

Hombre, a ver, la niacina, si tienes una buena alimentacion, no creo que te haga falta... y por buena alimentacion hablo de legumbres, carnes, cereales integrales, huevos... y esas cosas...
El triptofano y el 5-hTP bueno, lo unico que hace es segregar serotonina, que si lo usas para dormir te viene bien, pero supongo que con la melatonina sola vas de sobra... y te sale mas barato. Supongo vaya...

Atrás