Opinion cell tech + proteina on

pepersong

New member
HOLA que tal como esta como les va primera ves que escribo al foro y es para decirle que bueno tengo ya un mes en el gym y la persona que nos entrena nos indico que seria bueno que compraramos nitro tech y cell tech para asi acelerar la ganancia de masa ademas de las comidas que dicen con 2 meses es bueno tomarse estos dos productos ???? ademas creen que con ellos de verdad pueda encontrar resultados

que me recmomiendan los expertos con respecto a tomarlo y lo demas espero una pronta respuesta se les quiere

Seguro que os indicó que compreis eso porque lleva un tanto por ciento. Con un mes de gimnasio ya vas a empezar a tomar suples?

alimentate bien!! el momento en k yo meteria suples es kuando lleves 6 meses en el gym a tope mas o menos. por aora alimentacion inteligente!! pasate por la seccion de dietas pork es esencial para una wena ganancia muscular

Esa es la combinación de suples que llevo yo ahora mismo (Cell-tech y protes ON), pero ya llevando mas de medio año a saco con dieta y rutinas correctas.

Lo primero es habituarte a la alimentación que requiere este deporte y ya cuando lleves más tiempo pues empezar a mirar suples para ayudarte.

la verdad seria luego de dos meses el no lleva ningun procentaje aunque si el secreto esta en tomar proteinas que son las que hacen crecer al musculo cual es el problema de tomarla desde el primer mes .. cosa que no compartiria del cell tech que es otro tipo de suplem..
ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA ?

celltech + on

pues hace ya casi un año que probe esa combinacion, y la verdad que para mi un desastre el celltech. No lo digería bien y era tener gases y malestar de estomago, ya me entiendes, no se si por la dextrosa o por la gran cantidad de creatina que tiene por toma. Con mi experiencia personal no lo recomendaría, pero hay gente a la que le va bien.

Atrás