opinión/ayuda sobre estos ingredientes de suplemento

nipon_

New member
prefiero no poner el nombre del suplemento para tener unas opiniones más objetivas, bueno ahí va, opinen sobre la composición y todo lo posible, definición, volumen, blablabla... ;-))

Serving Size: 1 Scoop(30g)
Servings Per Container: 30


Amount Per Serving

Calories 80
Total Carbohydrate 20
Sugars 9g
Calcium(as Dicalcium Phosphate) 40mg
Sodium(as Di-Sodium Phosphate) 160mg



Growth Intervention™
Maltodextrin
Creatine Monohydrate
Taurine
Xanthinol Nicotinate
Creatine Taurinate
Creatine Pyroglutamate
Cinnamon Extract(as Cinnamomum Cassia Blume)(Bark) Standardized For 40% Polyphenols
Japanese Kelp Extract(as Laminaria Japonica)(Stem) Standardized To 2% Fucoidan

Muscle Rehab™
Glycine
L-Aspartic Acid
Di-Calcium Phosphate Dihydrate
Di-Potassium Phosphate
Di-Sodium Phosphate
L-Glutamine
Alpha-Lipoic Acid
L-Glutamine-Alpha-Ketoglutarate
L-Lysine HCL
L-Methionine
L-Phenylalanine
L-Threonine
Salvia Miltiorrhiza Bunge Extract(Root)Standardized For 10% Cryptotanshinone
Geum Japonicum Extract(Plant)Standardized For 2% Triterpene
Rubus Coreanus Powder(Fruit)
Bitter Melonextract(as Momordica Charantia)(Fruit)
Citrus Bioflavonoids
Wild Yam Extract(as Dioscorea Opposita)(Root) Standardized For 16% Diosgenin
Apricot Powder(as Prunus Armeniaca)(Fruit)
Phosphatidylserine
Phosphatidylcholine
N-Acetyl Tyrosine
Citicoline Sodium
Alpha Glycerophosphocholine
Histidine
N-Acetyl L-Glutamine
N-Acetyl L-Methionine
N-Acetyl L-Phenylalanine
L-Norvaline
L-Citrulline
N-Acetyl-L-Carnitine-L-Arginine Dihydrochloride
Schisandra Chinensis Extract(Fruit)Standardized For 2% Schisanrinsides
Amino Acid Recovery™
L-Leucine
L-Isoleucine
L-Valine
L-Leucine Isovaleric Acid
N-Acetyl L-Hydroxyproline
Beta Alanine
Alpha-Amino L-Butyrate

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet


Other Ingredients
Dextrose Monohydrate, Citric Acid, Natural And Artificial Flavors, Sodium Citrate, Aspartame, Acesulfame Potassium, FD&C Yellow #5 Lake, FD&C Blue #2 Lake
Contains Soy Ingredients. Processed In A Facility That Also Processes Milk Ingredients. Phenylketonurics: Contains A Source Of Phenylalanine
 
Parece ser Anabolic O.D, si es así el (anabolic optimal dose) pertenece a una gama de suplementos nuevos de la empresa muscle Asylum projet, el cual parece ser una especie de laboratorio conjunto de Muscletech, es una formula post entrenamiento que posee componentes hiper - anabolicos,como herramienta fundamental e importante de su elaboración,fue diseñado para activar células musculares a un nivel superior comparado con otros de su clase,su propósito es aumentar la calidad y expansión muscular como también desencadenar el poder de la fuerza,no es recomendado para "principiantes ni intermedios" esta dirigidos a atletas de alto rendimientos y fisicoculturistas......aparentemente parece ser partes de los suplementos de nuevas élites......Habría que investigar mas ha fondo sus componentes y nutrientes así como los efectos de su consumo,sin embargo de ser cierto que es una especie de "sucursal" de Muscletech,tendríamos en cuenta su capacidad publicitaria para alabar sus suplementos el cual no amparan los resultados de un todo para aquellos que hemos probado sus variedades de productos......veremos si alguien aporta su experiencia en la toma de estos suple nuevos,........pero por los vídeos que he visto y lo poco que he leído sobre esta nueva empresa, despierta un interés enorme para probar la calidad de sus compuestos..........Salu2!!!
 
Si, es una "filial" por llamarle de alguna manera de Muscletech.

Empecé ayer a tomarlo en el post como bien has dicho, ya diré experiencias cuando acabe el pote, es de 900 y pocos gr, justo para un mes, lo acompaño de MAP (no Muscle Ayslum Project) sino del patron de aminacidos MAP, 9gr sobre las 2 de la noche, antes de dormir.

Ese es mi ministack, acompañado de una buena dieta, ya iré actualizando si puedo, un saludo.
 
Si, es una "filial" por llamarle de alguna manera de Muscletech.

Empecé ayer a tomarlo en el post como bien has dicho, ya diré experiencias cuando acabe el pote, es de 900 y pocos gr, justo para un mes, lo acompaño de MAP (no Muscle Ayslum Project) sino del patron de aminacidos MAP, 9gr sobre las 2 de la noche, antes de dormir.

Ese es mi ministack, acompañado de una buena dieta, ya iré actualizando si puedo, un saludo.

Ok amigo suerte!!!..........nos vas comentando su efecto.......Salu2!!!
 
mira tengo una duda. si decis que esta compuesto por compuestos hiper-anabolicos. tambien tendria los mismos efectos secundarios que los anabolizantes????
 
Atrás
Arriba