Opinion Animal Test, Pack y Stack

zalos

New member
Me gustaria que me dierais una opinion sobre estos productos, si es recomendable, si funciona y si alguien lo a utilizao que me diga que tal le a ido, por comprarlo o no.
Gracias de antemano. Saludos!!!

me gustaria k me digran si tomarc primero el animal pack y luego a los 2 meses tomarc dianabol ira bien ?

Parece q a nadie le interesa o nose, aber si a algien se le a ocurrido preguntar sto tambien y tiene respuestas y ya nos aclaramos XD

son vitaminas+minerales+extractos de plantas ,lo unico que hace es mejorar un poco el funcionamiento de tu cuerpo por eso mejora la produccion de testo pero es un aumento sin ninguna importancia,las plantitas te aumentan un poco el libido,estos productos NO FUNCIONAN,al igual que el tribulus o el zma.

son vitaminas+minerales+extractos de plantas ,lo unico que hace es mejorar un poco el funcionamiento de tu cuerpo por eso mejora la produccion de testo pero es un aumento sin ninguna importancia,las plantitas te aumentan un poco el libido,estos productos NO FUNCIONAN,al igual que el tribulus o el zma.

Gracias por responder que veia que a nadie le interesaba, y que suplemento recomiendas para subir masa??? esque e estado un mes con Serios Mass de On y e subido unos 4Kg y me gustaria subir mas!!!

Gracias por responder que veia que a nadie le interesaba, y que suplemento recomiendas para subir masa??? esque e estado un mes con Serios Mass de On y e subido unos 4Kg y me gustaria subir mas!!!
ten cuidadito a ver si esos 4 kg van a ser de grasa,no hay ningun suple que te haga ganar masa,eso solo lo hace la dieta,puedes mejorar tu recuperacion y entrenos con creatina ,un nox y prote.

ten cuidadito a ver si esos 4 kg van a ser de grasa,no hay ningun suple que te haga ganar masa,eso solo lo hace la dieta,puedes mejorar tu recuperacion y entrenos con creatina ,un nox y prote.

Ya tomo creatina, y en cuanto a lo de ganar masa yo como lo que me pone mi madre y mas y esque no cojo ni un kilo nose porque sera y por eso estoy buscando algo que me pueda dar volumen. Haber si doy con algo XD

Ya tomo creatina, y en cuanto a lo de ganar masa yo como lo que me pone mi madre y mas y esque no cojo ni un kilo nose porque sera y por eso estoy buscando algo que me pueda dar volumen. Haber si doy con algo XD

la comida

Ayuda en suplementación

Wenas a todos, quisiera consejos de gente que lo haya probado y que me aconsejeis de entre de unos de estos suples:

1-Animal test ( Universal)
2-Vitrix ( Nutrex)
3-17-HD (Vyotech)
4-Epistane (IBB)

Muchas gracias a todos y a darle bien a los hierros, por cierto tengo 21 años y mas de un año entrenando duro en el gym y siguiendo una buena dieta. Pues eso agradeceria mucho que me quitarais mis dudas.

Atrás