Opinión 100% WHEY PROTEIN - SCITEC

John Palmer

...Yes, we can...
Hola, pues me gustaria saber que tal es esta proteina y sobre todo esta marca ya que la desconozco un poco, ya que las que tomaba antes eran Multipower o All Stars. Que tal iria como post entreno?

Decidme opiniones...

scitec-wheyprotein920.gif

This URL has been removed!

Pues, si te fijas en los valores que tiene, te darás cuenta de que es una proteína bastante buena, de sabor extraordinario y tiene muchísimas criticas positivas y si la pillas barata pues mejor todavía, saludos.

Pues, si te fijas en los valores que tiene, te darás cuenta de que es una proteína bastante buena, de sabor extraordinario y tiene muchísimas criticas positivas y si la pillas barata pues mejor todavía, saludos.

Y si la comparas con la All Stars Hy-Pro 85 ?? El kilo de precio me sale mas o menos igual de las dos...cual os tomariais??

This URL has been removed!

Te recomendaría la 100% Whey Professional de Scitec que a mí particularmente me ha ido bastante bien. Además contiene BCAA's y como comentan arriba tiene sabores muy buenos (recomiendo el de Caramelo).

yO HE PROBADO LAS DOS, de sabor sinceramente inmejorables, y de contendido estan bastante bien, los resultados son buenos aunque sospecho q contienen mas azucares q otras por q el espesor y el sabor parece q son hidratos.. pero en definitiva creo q son buenas proteinas .UN saludo

Yo creo que optare por la All Stars Hy-Pro 85, ya que es la que tomaba hace dos años cuando iba al gym y me gustaba bastante. El kilo me sale a 32 €, lo que creo que no esta mal y tiene una variedad de sabores enorme.

La de Scitec me sale lo mismo, pero no conozco esa marca, por eso lo pregunte por aqui a ver si era desconocimiento mio o es que no es muy conocida, al final deduzco que es esto último.

Saludos

Yo suelo comprar el bote de 2350g a unos 50€ ya que pagar a más de 30€ el kilo, como no sean unas EAS u ON...ni me lo planteo. Estamos en crisis!!XD

Atrás