Opinen sobre este stack

Cristian-S

New member
Hola amigos ¡¡

Pues me gustaría que comentasen sobre el stack que estoy preparando , para definición .

Quemador - Arson de muscle asylum project

Vitaminico - Vitamin plus de optimum nutrition

Glutamina - Glutabolic de nutrabolics

y unas dudas que tengo:
¿ podría usar un percusor del oxido nitrico ?

¿ seria dañino ?

¿ustedes que le añadirian o quitarian a este stack ?

¿Le meterían aminos ?

pues bien , el quemador aun no lo tengo muy decidido porque estoi dudando entre algunos .

Estos son :

Arson - Muscle Asylum

Hemodrene - Nutrabolics

Xenadrine Hardcore - Cytogenix

Lipo 6 black o Lipo 6 X - Nutrex

Stacker 4 o 7 - stacker

Me gustaria escuchar sus opiniones , y que tal les fue con algunos de ellos un saludo , gracias de antemano y como siempre ,

Seguir mejorando dia a dia .

p.d - no comente pero estoy con dieta , y mucho cardio , mi ejercicio con pesas es intenso y unos 4 dias por semana pesas y todos los dias cardio .

Hola amigos ¡¡

Pues me gustaría que comentasen sobre el stack que estoy preparando , para definición .

Quemador - Arson de muscle asylum project

Vitaminico - Vitamin plus de optimum nutrition

Glutamina - Glutabolic de nutrabolics

y unas dudas que tengo:
¿ podría usar un percusor del oxido nitrico ?

¿ seria dañino ?

¿ustedes que le añadirian o quitarian a este stack ?

¿Le meterían aminos ?

pues bien , el quemador aun no lo tengo muy decidido porque estoi dudando entre algunos .

Estos son :

Arson - Muscle Asylum

Hemodrene - Nutrabolics

Xenadrine Hardcore - Cytogenix

Lipo 6 black o Lipo 6 X - Nutrex

Stacker 4 o 7 - stacker

Me gustaria escuchar sus opiniones , y que tal les fue con algunos de ellos un saludo , gracias de antemano y como siempre ,

Seguir mejorando dia a dia .

p.d - no comente pero estoy con dieta , y mucho cardio , mi ejercicio con pesas es intenso y unos 4 dias por semana pesas y todos los dias cardio .

Sobre los quemadores: https://es.fitness.com/forum/suplementos/cual-es-el-mejor-quemador-de-grasa-65406.html

Había una encuesta pero no la encuentro.

No combinaría un óxido nítrico con un quemador, sería mucho "pepinazo"

No es dañino el Stack, pero quitaría la glutamina por creatina y a ser posible una proteína de suero, para completar tus necesidades protéicas.

gracias¡¡

Sobre los quemadores: https://es.fitness.com/forum/suplementos/cual-es-el-mejor-quemador-de-grasa-65406.html

Había una encuesta pero no la encuentro.

No combinaría un óxido nítrico con un quemador, sería mucho "pepinazo"

No es dañino el Stack, pero quitaría la glutamina por creatina y a ser posible una proteína de suero, para completar tus necesidades protéicas.

Pues se me olvido poner la proteina iso 100 de dymatize xDD un fallo jajajaj .
la glutamina por creatina ? me podrías dar un motivo , para entenderlo si no es mucha la molestia , y voy mirar a ver si encuentro la encuesta esa xDD .
y muchas gracias amigo esto es lo que me gusta del foro siempre ay alguien dispuesto a echar una mano xDD un saludo .

Pues se me olvido poner la proteina iso 100 de dymatize xDD un fallo jajajaj .
la glutamina por creatina ? me podrías dar un motivo , para entenderlo si no es mucha la molestia , y voy mirar a ver si encuentro la encuesta esa xDD .
y muchas gracias amigo esto es lo que me gusta del foro siempre ay alguien dispuesto a echar una mano xDD un saludo .

Le veo mejores resultados que a la glutamina, más fuerza, más volúmen, y mejor recuperación.

Concuerdo la creatina iria de maravilla...
Un Percursor de Oxido Nitrico seria beneficioso, tienes muchas opciones desde el NOX3 de Universal Hasta el NanoVapor de Muscletech...

Concuerdo la creatina iria de maravilla...
Un Percursor de Oxido Nitrico seria beneficioso, tienes muchas opciones desde el NOX3 de Universal Hasta el NanoVapor de Muscletech...

entonces podria combinar un quemador con oxido nitrico ?¿ y si es asi entonces si cogo alguno que tenga creatina no me aria falta tomarla a parte no ? muchas gracias amigos , espero repuestas , tengo ganas de probar el nuevo hemorush de nutrabolics tiene muy buenas criticas . Y la verdad es una marca que usa muy buena materia prima , aunque algo cara , pero vale la pena un saludo amigos.

Atrás