opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Existir, existe, confirmado. He buscado en el Google y veo q javier esta registrado en una pagina d esas d conocer gente y una d electrónica. Porsupuesto cn el mismo nick, dudo d q haya algun javiercuerpecito más en el mundo.....
Si tiene problemas, no se sabe seguro. Tal vez sea un tanto analfabeto..._comorr_

Javier, di algo, despeja nuestras dudas ya q seguro q estas altanto d lo q se cuece x aqui....

Joder macho,eres el Paco Lobaton del foro ¿quien sabe donde?... confio
en tu investigacion,acabaras encontrandolo y sera la estrella de nuestra
cena.__genial__

solo lo puse que opinaram pero no pense que eram asi

amigos de este gram foro solo los quiero decir unas cuantas palabras si mis fotos le causarom mucha polemica no fue culpa mia soloq uise que ustedes opinaram de mi pero loq ue fue que se burlarom creo que creeyerom que fue una broma pero no es asi ustedes me hirierom demasiado que asta montarom mis fotos pero solo quiero decirle que ya sabram mas d e mi ya que etngoa horita que aser otras cosas solo les digo algo qiue dios le s perdone y a los que quieram que les perdone aqui le sa dejo mic uenta coriente jajaajaj pero sera otro diaa lli los dejo con el misterio estopy muy deprimido

Hombre javier!! no pensabamos verte mas x aqui....
Mira javier, yo x mi parte t pido disculpas!!!!! la mayoria pensaban q qtodo era una broma, q no existias, q alguien habia utilizado tus fotos para reirse d ti. Yo tmb lo llegué a dudar..... tambien es verdad q la foto esa d los gallumbos molestó bastante, en fin... lo mejor seria olvidarlo pienso yo.
Aqui estoy para lo q necesites javier!!!

Bueno, yo pido disculpas a javier, pero debes tomar en cuenta ke esas fotos ke pusistes no son apropiadas, una ves paso lo mismo con una persona ke puso unas fotos ke parecian eroticas o algo asi, nunka las vi, y no se si vuelva a pasar si alguien pone algunas fotos parecidas, pues insisto esas fotos no son apropiadas, la mayoria de la gente (o todos) las tomara por otro lado como paso aki, yo alguna ves estuve asi como tu, pero hay ke estar consientes de que no fueron apropiadas, si yo pongo unas fotos mias en tanga posando, me van a comer vivo, no se si pensastes bien antes de ponerlas, o no se que esperabas ke opinaramos, no se.... debistes pensarlo bien antes de ponerlas, sale....... __cafe__

Bueno lo de arriba lo puse yo, eske me confundo por ke usamos la misma compu,
lo mismo..... si kiero ke todos se rian y se burlen de mi, pongo fotos controversiales, pero no kiero eso, hay ke pensar bien las cosas, un saludo a javier, por cierto de donde eres????

Priest,no se tio,la verdad lo digo,a mi esto me huele mal...

De momento no se si Javier es invencion de alguien o no,tengo serias dudas.
Cuando sepa que existe de verdad y que es el el que escribe,me disculpare
y le ofrecere mi ayuda como a cualquier forero,o mas...

Pero no las tengo todas conmigo,sospecho,sospecho...._comorr_

Tienes razon mi compadre oxido, ami desde el princio me parecio raro y cuando vi esta contestacion... "mis amigos dicen ke si tomo mis proteinas podre ser musculoso" no se.... y puso mas fotos.... obviamente sabia ke provocaria mas controversia....... __quiet__, ademas ke ibamos a opinar si se ve ke nunka ha tocado una pesa en su vida...__cafe__

Y eso de hablar con la "m" en vez de con la "n"?? yo creo que el javi este nos esta aciendo la bromita de su vida...pero con la tonteria lleva 10 paginas el tio...xDDD

This URL has been removed!

88. Standard Member. javiercuerpecito quiero conocer ala lguiem Living in Trujillo, La Libertad, Peru

Parece ser que si que existe y no es ninguna broma, no me cachondee del tema con un post, pero reconozco que por la pagina 2 de este post me partia la caja con los montajes de slayer, asi que por la parte que me toca ahi van mis disculpas por si en algun momento en la soledad de mi casa me dio LA RISA con todo este tema.

Javier , para otra vez no pongas la foto del paquete , que a mi parecer a sido la causa de estas 10 páginas .

Última edición:
Ahora todos como corderitos a pedirle perdon!! Que se joda!! El se lo ha buscado!!!

Y sigo pensando que se esta riendo de nosotros.

Vale que ponga fotos de su miserable fisico, pero la del paquete sobraba, asi de claro!! Hay que ser tonto para poner esa foto teniendo un fisico tan pesimo.

No le digais mas cosas que el pobre se esta deprimiendo de mala manera _lengua_ , y como consejo personal, antes de ponerte a entrenar, unos cuadernitos de estos de ortografia no te vendrian mal __quiet__

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pos yo creo q si q existe, q es el mismo kien escribe y cuelga sus fotos. Es todo bastante raro pero en fin.....ahora si q empieza a rayar este post.
Y si le he pedido perdon es xq el xabal me da pena x eso q ya comenté......:rolleyes:

olvidem todo loq ue paso ok

soloq uiero ahora que todos me ayudem ytaya que se burlam de mi cuerpo pero la verdad es e es mi cuerpo en la triste realidad quiero que me dem una rutina por favor yo peso 69 kilos y mido 1.71 nesesito una rutina de acuerdo acomo ustedes ,me digam ya que ustedes sok mejor que mi pero algun dia sere como utedes una ritna de 4 dias en el gym por favor digamelom ok lo rsto ya fue solo fue unolvido olok no pebnse que ocasionaria tanta polemicase los agradesere todos ok a este foro y por cierto si estuve emn el gym 2 meses ok aali ayudemnem por favor grasias a este lindoi foro por su comprensiom y por sus erores de algunos que se burlarom de mi pero los perdono porque dios perdona gras ias todos ujn fuerte raso desde aqui de peru de trujillo si tuvierom amigos por afvor diganle algode mi para que me puedan ayudar muchas grasias por todo__pesas__ _cintura_ __meparto_

Ya podeis tragaros vuestras palabras, el tio este se ha estado riendo de nosotros y encima le pedis perdon??

Como os creeis que alguien puede escribir de esa manera?? _violento_

De verdad creeis que alguien que va al gym puede tener un fisico tan pesimo y penoso?? _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás