opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
veo que no podeis soportar una bromilla oxido, zas ni bien te hago una y pedis mi expulsion, jjajajaja que genio, reconozco que me pase un poquillo con lo de la cita __meparto_ , pero hombre no te lo tomes a mal.

en la vida no todo es dar tambien hay que saber recibir.jeje

anda siga habiendo paz y buen rollo en el foro, que si tuviera algo contra ti, es mas creo q le das mucha tela al foro, y esto no seria lo mismo sin el primer seguidor de crom, jeje

amor y paz

_iloveu_

Última edición:
A tomar por culo

Ni broma ni pollas en vinagre,si no sabes hacer bromas no las hagas y menos
manipulando lo que yo digo con una cita,eso no te lo permito.Yo se recibir
bromas pero no admito lo que tu has echo,la pena es que no te lo puedo
decir cara a cara,esa es la pena.Si por mi fuera te echaba del foro,pero
no soy el administrador.

Ni Amor,ni paz,ni Crom ni pollas en vinagre,se acabaron las bromas en este
tema y la proxima vez que quieras manipùlar lo que yo diga te lo piensas.

Haaaa¡¡¡¡ Un consejo,cuando quieras cagar mete la cabeza en el water,
seguro que cagas por la boca porque tienes el cerebro lleno de mierda.

A tomar por culo,ala,y sigue poniendo citas falsas si quieres,me la suda
todo.

Alexander....haber "cari" pero tu....tu madre ya sabe que entras en este foro?Ostras tio es que no se.....me has caido super bien...con tus dibujitos de la oveja y tal...no sé has devuelto la alegria al foro mira que bien eh??
Respecto a Raquel tia...no se eh??...pero en algunas respuestas como que un poco esquizofrenica no?tranqui!!! no hace falta que estes todo el dia arrampá al ordenata pa ver si Oxido te pone alguna cosa,mira,tu ves entrando y tal,relajate sobre todo...el secreto es ser tu misma,ya verás que bien..ah!!!y no faltes el respetooooo.....no se puede ir por ahi insultando a la gente da mala impresión sabes?
Ah!!! jajaj muy bueno eso de "gracias a todos los que me han apoyado"te a quedado de pelicula tia!si,si del rollo gracias a mis fans o algo así...bueno el caso es que has hecho unos cuantos amiguitos ves?así la prox vez que entres pues ya conoces gente y haceis dibujitos y os rei´s de haber quien los hace mejor....
Venga un mega-chachi-besito a los dos.

eres un idiota slayer_fan __meparto_ __meparto_
y acuerdate de cambiar la cuenta para que no escribas con la mia siempre que entres al foro !!! por que aqui parece ya zona de guerra _guerra_

Última edición:
LA VERDAD AMIGOS ES QUE UN POCO CABRONES SI QUE SOIS, NADIE COMO VOSOTROS PARA DAR ANIMOS, SI UN DIA ME VOY A SUICIDAR, NO OS ARRIMEIS PORQUE LO HAGO FIJO JAJAJAJJAJAJA __genial__ , AUNQUE SI, LA VERDAD ES QUE EL MUCHACHITO TIENE UN CUERPO DE ESCANDALO QUE PARA QUE, BUENO JAVICUERPAZO, TU DALE MUCHA CAÑA A LA COMIDA, HINCHATE, COME HASTA REVENTAR Y A VER QUE PASA, EL RESTO A SEGUIR PA´LANTE CON EL GABINETE DE PSICOLOGIA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

En fin , pensaba que erais personas mas serias . Yo no conozco a ese chabal , pero vuestros comentarios no creo que le vallan a sentar nada bien . Por cierto , habria que ver como estabais l@s que le habeis criticado antes de empezar a hacer pesas ....

Última edición:
javiercuerpecito dijo:
y amigos que diecs si tomo mis proteinas podre ser musculoso o no solo quisiueram que emme digamn esos muchas grasias por todo ok xd

y a esto q, nadie responde¿??¿¿? kien se atreve¿?¿?¿?_guerra_

ves oxido, esa sister si es mucha sister y sabe reconocer una broma como lo q es, pero tu dale con el enojo _disputa_ , y ya te pedi disculpas, q mas quieres? q se me flajele en la plaza mayor?, pue eso si q no _jodete_

Menuda rallada de post!!

Pido a Alex que lo cierre de inmediato!! _violento_

Ya le hemos dado nuestra opinio (buena o mala) a Javiercuerpecito.

Por otro lado, los que solo entren al foro para tocar los cojones que se vayan a tomar por culo!! _culo2_

-Pues sí, que lo cierren porque no aporta nada al foro; y tb os digo que la proxima vez que aparezca un payaso poniendo fotos de su paquete hagais el favor de ignorarlo porque si no recuerdo mal no hace mucho tuvimos un caso similar.

-Ademas no se si os habeis dado cuenta que el nene en cuestión se nos estaba cachondeando, eso de que "si me tomo las proteinas podré ser musculoso", venga javi no me jodas (...)

-Yo creo que aquí entra mucho pringao que da con el foro por casualidad y se dedica a tocarnos los huevos para matar el aburrimiento

Alexander_ dijo:
ves oxido, esa sister si es mucha sister y sabe reconocer una broma como lo q es, pero tu dale con el enojo _disputa_ , y ya te pedi disculpas, q mas quieres? q se me flajele en la plaza mayor?, pue eso si q no _jodete_

Ni sister ni leches en vinagre,a tomar por el culo payaso.Has manipulado
mis palabras y eso no te lo perdono gilipollas.Mecaguen tu puta calavera,
a mi no me manipula ni dios puto pringado.Ni disculpas ni hostias,a callar
joder....

Pero como la habeis liado de esta forma? Joer, un post de 9 paginas en una semana, definitivamente la habeis tenido q liar muxo. Yo creo que bueno, ya ha tocado fondo y ya no tiene futuro, y, puesto que estamos en un foro deculturismo, los posts deberian ser de culturismo y no de pasión de gavilanes, que esto parece una novela che. Propongo q se borre el post y a tomar por culo

Es mi opinion.

Master dijo:
Propongo q se borre el post y a tomar por culo

Totalmente de acuerdo!! __genial__

Aqui se habla de culturismo y punto. Esta bien que de vez en cuando nos desvariemos un poco de los temas pero esto es demasiado!!! _violento_

Disculpas

Por lo que a mi se refiere,pido disculpas a los foreros.Beti,Sister,Master,Lex,
Serji y otros amigos que no me acuerdo me han echo ver la luz.Lo siento
por lo que a mi parte se refiere,lo de la cita me enfurecio,reconozco mis
herrores y Prometo POR CROM que ya no participo mas de esta pantomima.

Asta la siguiente liadas compañeros..._contrato_ _disputa_ _abrazo_ _forocultu

POR EL PODER QUE EJERZO EN MI ENVESTIDURA DE DON NADIE DECLARO:

"Ser este el post´record de todo foro culturismo, y que nadie podrá jamás volver a igualar a menos que muestre más que Sir JavierCuerpecito. Declaro a este último, como el chico más popular del foro y que al resto de los foristas envidiosos (como yo) no les hayan parado nadie en sus correspondientes post de fotos. Publíquese, edítese y cúmplase"

Si hay alguién que tenga dudas, puede quedarselas...

Investigando un poco he llegado a la conclusion de q javiercuerpecito existe y no va en broma creo q tiene cierto problema psicólogico, por decirlo de una manera suave. Esto lo pienso xq e visto sus mensajes y me he encontrado cn un chico que escribe fatal, cn palabras nuevas y otras q estan en el diccionario pero modificadas a su gusto y q no sabe lo q son los puntos ni las comas. Tmb he encontrado un monton de fotos suyas q x cierto a veces las colgaba sin ton ni son en medio de un tema, x ejemplo en el de las camisetas dl foro o en un tema empezado x Jesus A.E en el q ponia fotos suyas, javier fue el primero en responder pero cn fotos suyas :rolleyes: . Hace un tiempo no paraba d crear temas enseñando su cuerpo compulsivamente pidiendo nuestra opinion. Vamos, q no parece muy normal pero existir, existe._contrato_

En cuanto a borrar el tema, q decida el administrador, pero x mi parte no lo borraria. El tema muerto esta, pero es q borrarlo todo como q sabe mal, son 180 mensajes....Formara parte de la historia dl foro.

Hay me has dado Priest,si tu investigacion es cierta,y si es cierto que Javier
existe y que es posible que tenga problemas psicologicos,hay me has dado
porque yo en algun post me he reido pensando que no era real...
Si existe,nada mas me jode en esta vida que reirme de alguien con problemas
si es que los tiene...Javier,di algo si existes.

Quien no ha tenido problemas Pscologicos alguna vez????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás