opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me partooo!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_comorr_ bufff lo siento Javiercuerpecito _feooo_ pero como tu dices tienes un "cuerpecito" por no decir cuerpeciciciciccicito!!! Aparte de ser bastante penoso, tus fotos no me parcen de muy buen gusto, y menos la del papel de water enrrollado q te metes en esos calzoncillos feisimos! Lo siento pero o es una broma, o tienes algun problema psiquico _loco_ , aparte del fisico q se ve a leguas!! Si tanto te aburres podrias dedicarte a ir al gimnasio en vez de perder el tiempo aki hacinedo el tonto no?? _violento_
No se q es lo q buscabas q te dijeran entrando en una foro de culturismo y encima poniendo ese tipo de fotos cutres!!!!
ESPAVILA __pesas__ __pesas__ !!!!!! Que buena falta te hace __genial__

Ahora en serio,yo creo que no lo hizo con mala intención ni con intención de vacilar,el chaval al ver las fotos de pierna de la gente en las que se ven un poko los gallumbos y tal, fijo que pensó que el tema iba de poner fotos del paquete... :rolleyes: _comorr_

yo no creo eso, pq una cosa es q se te vea un poko el calzoncillo y otra muy diferente es hacer la foto exclusivamente del pakete _ehhh!_
Yo pienso o que nos toma el pelo o que es alguien q le esta gastando una broma!pq no tiene sentido la verdad! es mi opinion! _susto_

rakel55 dijo:
_comorr_ bufff lo siento Javiercuerpecito _feooo_ pero como tu dices tienes un "cuerpecito" por no decir cuerpeciciciciccicito!!! Aparte de ser bastante penoso, tus fotos no me parcen de muy buen gusto, y menos la del papel de water enrrollado q te metes en esos calzoncillos feisimos! Lo siento pero o es una broma, o tienes algun problema psiquico _loco_ , aparte del fisico q se ve a leguas!! Si tanto te aburres podrias dedicarte a ir al gimnasio en vez de perder el tiempo aki hacinedo el tonto no?? _violento_
No se q es lo q buscabas q te dijeran entrando en una foro de culturismo y encima poniendo ese tipo de fotos cutres!!!!

Te habras quedado agusto no??? __meparto_ __meparto_ __meparto_

JOe, ya no pongo fotos mias ni de paloooooooooooooo!!!! A ver si gracaias a Salyer luego salgo en la M&F y Flex, no puede ser jjajajaja, que panda de cabroness!! jajaja

a ver... una cosa es colgar tus fotos aunques seas muy delgado, y otra es colgar ese tipo de fotos, con el pakete y demas esperando q le dijeran q esta enorme o ligar o no se.. kizas se piensa q es de gays no se, pq es muy raro todo! _ehhh!_

rakel55 dijo:

Juuuuuasaasas!!!!!!!!! no habla nunca pero cuando lo hace.......!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
a sacooo!!!!!! pero es q es normal, esa foto nos hizo muxo daño a todos, a unos mas q a otros, y x lo visto Rakel necesitara d un profesional para olvidarlo....!!!!_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Priest dijo:
Juuuuuasaasas!!!!!!!!! no habla nunca pero cuando lo hace.......!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
a sacooo!!!!!! pero es q es normal, esa foto nos hizo muxo daño a todos, a unos mas q a otros, y x lo visto Rakel necesitara d un profesional para olvidarlo....!!!!_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es que he estado bastante liada y por eso no me he metido. La verdad si q me ha dao rabia, pero tanto como un profesional jajaja....kizas el profesional lo necesite Javier!!!!

Rakel Javier

Rakel,segun estudios pscologicos modernos,tu reaccion hacia Javier
demuestra todo lo contrario a lo que nos quieres hacer ver.En realidad
te han gustado tanto sus fotos,su torso,sus herculeas piernas y su
paquete de macarra playero tipo "Maki Navaja" que tu Pskis te ha hecho
reaccionar asi y poner lo que pones de el en este foro.reconocelo Rakel,
seguro que te has enamorado perdidamente,que has echo un pòster
gigante y lo has puesto en la cabecera de la cama y que te duermes mirando
su foto escuchando una cancion de "El Fary".

Rakel,mujer,conozco muy bien la mente humana,reconocelo....._chica_ Love Javier

Oxido dijo:
Rakel,segun estudios pscologicos modernos,tu reaccion hacia Javier
demuestra todo lo contrario a lo que nos quieres hacer ver.En realidad
te han gustado tanto sus fotos,su torso,sus herculeas piernas y su
paquete de macarra playero tipo "Maki Navaja" que tu Pskis te ha hecho
reaccionar asi y poner lo que pones de el en este foro.reconocelo Rakel,
seguro que te has enamorado perdidamente,que has echo un pòster
gigante y lo has puesto en la cabecera de la cama y que te duermes mirando
su foto escuchando una cancion de "El Fary".

Rakel,mujer,conozco muy bien la mente humana,reconocelo....._chica_ Love Javier
__meparto_ __meparto_ interesante estudio psicologico

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Para ti Rakel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Noooooooooooooooooooooo por favor que eso daña a la vista _violento_ , priest mejor mandaselo por mensaje privado y no nos castigues a los demas __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

BoBoBo dijo:
Noooooooooooooooooooooo por favor que eso daña a la vista _violento_ , priest mejor mandaselo por mensaje privado y no nos castigues a los demas __meparto_

lo siento, no he caido.....perdonadme x favor......:D :D :D _violento_ _violento_ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás