opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
opiniones de mi cuerpo mucha grasias

Attachments

• 051005_100600.jpg
    051005_100600.jpg
    23,9 KB · Visitas: 389
  • 050902_151450.jpg
    050902_151450.jpg
    24,3 KB · Visitas: 540
  • kikitodesnudo.jpg
    kikitodesnudo.jpg
    27,7 KB · Visitas: 1.138
Última edición por un moderador:
Eres lo mas tirillas que he victo en mucho tiempo. Tienes un camino muy largo y complicado pero si te empeñas podras conseguir tus metas. A comer mucho, entrenar lo justo y descansar mas todavia. Nada de aerobicos!! __treadmil

la del pakete creo q sobraba_violento_

Creo q te keda muxisimo camino, pero esto es asi. Sobretodo dale duro a las piernas q las veo bastante flojas.

Priest dijo:
la del pakete creo q sobraba_violento_

Las pocas chicas que deambulan por aqui no pensaran lo mismo!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_......_comorr_......_mmmmmm_:......_susto_

pues estas muy tirillas como dicen mis compañeros ,te keda un largo camino , pero todo se logra en esta vida , ala a darle duro como todos emos echo

Beti ona dijo:
Las pocas chicas que deambulan por aqui no pensaran lo mismo!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_......_comorr_......_mmmmmm_:......_susto_

no estoy deacuerdo!!__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

si tienes paciencia y constancia tendrás tu recomnpensa y cuídado con las fotos del paquete que puedes triunfar con los gays,salu2!

Con las burradas que le hemos soltado este no vuelve por aqui en su vida!!!_violento___meparto___meparto__violento_

MISTER_ANABOLICO dijo:
pa mi ke sa metio ,papel de bater en los gayumbos para marcar un poko

Lo que faltaba por decir!!! __meparto___meparto_.. Menudo hachazo!!! _violento_ __meparto___meparto_

JAJAJAJAJA POBRE XABAL!!!!!!!!!!!!!! esto mas q foroculturismo, parece forocabronazos.com__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ como os pasais, misteranabolico, no creo q lleve papel, sino en q se kedaria sin¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_ _violento_ _violento_

Beti ona dijo:
Eres lo mas tirillas que he victo en mucho tiempo. Tienes un camino muy largo y complicado pero si te empeñas podras conseguir tus metas. A comer mucho, entrenar lo justo y descansar mas todavia. Nada de aerobicos!! __treadmil

joder vaya animos que das tu tb, jajaja.

pues opinion la primera la foto dle paquete sobra ya que no me gustan lso tios juasss.

entrena duro

esta jodido el tema...xo weno intenta darle duro...xo tienes q darle mucho eh???ya no te hablo de meses...sino de años...bastantes años...piensatelo antes de tirar el dinero en un gym...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo mejor es el nick : "javiercuerpecito"

Y lo del paquete lo mejor _esperma_ _esperma_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás