opinad sobre mi rutinaa

denisss

Banned
wueno os pongo aki mi rutina i opinad porfavor , graicias

lunes( pecho-espalda)

Press banca 4x12,10,8
Press inclinado 4x12,10,8
Press declinado 4x12,10,8
Aperturas 4x12,10,8

*para espalda ago unas makinas k ai k van d lujo , en total son 3 ejercicios en los cuales maxaco la espalda.

martes ( piernas-triceps)

* para piernas ago unas makinas en los cuales ejercito todas los musculos de las pieernas ( gemelos , cuadriceps , etc..) siempre ago 4x12,10,8

polea alta 4x12,10,8
dippings entre dos bancos 4x12,10,8
press frances en banco plano 4x12,10,8

jueves( biceps-hombro)

banco scott 4x12,10,8
concentracion 4x12,10,8
press barra 4x12,10,8

trasnuca con barra 4x12,10,8
aperturas frontales 4x12,10,8
sentado con mancuernas 4x12,10,8

estra es mi rutinaa , opinad i aconsejarme en k puedo mejorarla , llevo 1 mes con esta rutina __wave__

¿Ves como no dejas vivir a nadie? En lugar de ofrecer ayuda sobre un sistema de entrenamiento que se supone que comprendes, te limitas a comentar mi comentario... Triste.

Hasta pronto.

yo opino que debes dejar esas maquinitas y lanzarte ya al sufrimiento de los ejercicios básicos: Dominadas, sentadillas, peso muerto ,fondos, etc...

No me gustra nada tu rutina. Haces triceps el siguiente dia del pecho, por lo tanto no lo dejas recuperarse. Tampoco veo bien hacer un entreno de pecho-espalda. Yo haria:

Pecho-triceps.

Espalda-biceps.

Pierna-hombro.

Carlox21 dijo:
¿Ves como no dejas vivir a nadie? En lugar de ofrecer ayuda sobre un sistema de entrenamiento que se supone que comprendes, te limitas a comentar mi comentario... Triste.

Hasta pronto.

yo solo kiero ser tu amigo.....__triste5_

si no contesto es xq cuando piden q opinemos sobre sus rutinas o dietas me da palo leer todo. Lo siento amigo Carl!!!!

Habiendola visto x encima, t digo q no me gusta nada, demasiadas series!!!!!!!!

Priest dijo:
yo solo kiero ser tu amigo.....__triste5_

Nuestra amistad está por encima te todo, contra viento y marea... Porque somos amigos es por lo que te doy consejos acerca de tu conducta, para ayudarte a mejorar como forero y como persona.

_volando_Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Nuestra amistad está por encima te todo, contra viento y marea... Porque somos amigos es por lo que te doy consejos acerca de tu conducta, para ayudarte a mejorar como forero y como persona.

_volando_Hasta pronto.

si si, sabes q en el fondo me kieres....._lengua_

Atrás