Opinad sobre esta rutina

Marvin_ch

New member
Me he hecho una rutina nueva, la que me ha dado el monitor no me convencía nada.

http://i46.tinypic.com/2uj07sp.jpg

Abdominales rodar con barra y encogimientos colgado.

Saludos.

Un poco bestia la pierna no? Ojo, a mi me gusta salir arrastrandome el dia de pierna pero joder ¿8 ejercicios?

Un poco bestia la pierna no? Ojo, a mi me gusta salir arrastrandome el dia de pierna pero joder ¿8 ejercicios?

Jajajajaja, si es cierto tío, veía muchos ejercicios pero no sé cual quitar. En rutinas estoy un poco pez.

Saludos

Pues yo me concentraria mas en ciertos ejercicios. Yo esque no creo que se deba hacer peso muerto y sentadilla el mismo dia si queires hacerlos en condiciones. Pero si quieres hacer los dos deberias hacer sentadillas, peso muerto , extensiones y otro ejercicios para los gemelos, por ejemplo. No te deberian quedar fuerzas para hacer prensa si has hecho sentadillas y peso muerto como dios manda.

Otra cosa ¿Como es que vas 3 dias seguidos?

OK, cambiaré el orden y quitaré algunos.
La verdad es que siempre lo he hecho así, dejar solo un dia de descanso, y meterlo el jueves, antes lo tenia el miércoles porque hacía pierna los lunes.

Otra cosa es el orden en que haces los ejercicios. Deberías ir de difícil a fácil y de grande a pequeño. Me refiero a que quizás no te interese meter un ejercicio de bíceps en medio de tu rutina de espalda o uno de tríceps en medio de la de pecho. Por ejemplo el martes, haces dos ejercicios de bíceps antes del remo y del jalon al pecho. Te aseguro que si no haces esos ejercicios de bíceps vas a mover mas peso en los ejercicios de espalda. Haz primero tu rutina de espalda y tu rutina de pecho, y al acabar haz los músculos pequeños. Veras como con los ejercicios de espalda ya has trabajado el bíceps y con dos ejercicios te va a ser suficiente, si quieres hacer tres haz tres pero ya habrás trabajado bien la espalda antes. Espero que te sirva.

Ok, muchas gracias por la ayuda. En el ejemplo de pecho/triceps, estos los metia en medio para no saturar el pecho, pero es verdad que el musculo se trabaja mejor aplicándole tensión.

Muchas gracias.

Atrás