operacion ginecomastia, ayuda..

juan carloss

New member
hola a todos , queria saber si a alguien q le hayan operado d ginecomastia me podria contestar a mis preguntas ,primero decir q es x anabolizantes, me van a operar en 3 semanas x metodo aureolear x la seguridad social..queria saber cuanto tiempo hay q estar ingresado?..cuanto tiempo tiene q pasar hasta q puedas volver al gim?..si se puede hacer una vida normal despues d una semana?...las cicatrices se notan mucho?..si me dais algun consejillo para el postoperatorio se agradece..thanks.

Es bien sencillo te digo porque mi hermano ya fue operado y el mismo dia estaba en casa de vuelta.Sobre las cicatrizes le quedo pero bien pequeña...Ya probaste mejorar con el tamoxifeno??

amigo.. tranquilo... es un tramite rapido y sencillo

una semana o dos y estaras como nuevo! tal vez con algo sensible tus pezones, pero todo bien

Puedes seguir haciendo una vida re normal no problem :)

por lo general pasa por 2 cosas...

1º Tomaste D....... y esta es mas dificil de controlar (la gine)
2º NO TE INFORMASTE COMO HACER BIEN LAS COSAS Y TE METISTE CUALQUIER COSA

te mando por PM 2 links donde se puede hablar mas abiertamente sobre el tema de AAS

hola a todos , queria saber si a alguien q le hayan operado d ginecomastia me podria contestar a mis preguntas ,primero decir q es x anabolizantes, me van a operar en 3 semanas x metodo aureolear x la seguridad social..queria saber cuanto tiempo hay q estar ingresado?..cuanto tiempo tiene q pasar hasta q puedas volver al gim?..si se puede hacer una vida normal despues d una semana?...las cicatrices se notan mucho?..si me dais algun consejillo para el postoperatorio se agradece..thanks.

te asesoraste bien antes de mandarte directo a operacion???

yo tube una pequeña gine cuando usaba quimica, pero la saque con farmacos sin que sea necesario el cuchillo, es un ciclo muy corto de farmacos para regularizar, si podes manda,me por privado que usaste? cuanto tiempo? que cantidades? por privado por favor.

saludos.

Atrás