operacion de ginecomastia

ajimhan

New member
yo tengo una duda...y es que..he leido que la operacion de ginecomasite tiene ciertos riesgos de dejarte el pecho mal y hundido...:Scosa q no molaria..y es que tenog un problema que hace un mes o dos note que mis pezones estaban un poco hinchados y poco doloridos...y no se ha quitado aun..tengo 20 años..y es raro...voy a ir al medico pero es que si es ginecomastia no querria operarme si hay posibilidad de quedar con un pecho hundido

yo tengo una duda...y es que..he leido que la operacion de ginecomasite tiene ciertos riesgos de dejarte el pecho mal y hundido...:Scosa q no molaria..y es que tenog un problema que hace un mes o dos note que mis pezones estaban un poco hinchados y poco doloridos...y no se ha quitado aun..tengo 20 años..y es raro...voy a ir al medico pero es que si es ginecomastia no querria operarme si hay posibilidad de quedar con un pecho hundido

:S nunca había oído eso de que quedase el pecho hundido. La operación no tiene ninguna complicación, simplemente te hacen un corte alrededor del pezón y te sacan las glándulas mamarias así que no creo que sea algo arriesgado.

Saludos

es una tonteria a mi de pekeño m paso eso, y los cirujanos icieron un trabajo wenisimo, ya k no m dejaron mas k una pekeña cicatric debajo del pzon, y apenas se nota.y eso de k se keda komo hundida, a mi de pekeño m pasaba pero xk era muy gordo y se ntaba pero una vez empeze el gim, ambos pectorales subieron, y el(malo)por asi decirlo esta perfecto solo k la aprte del pezon de ese pectoral, no tiene ni un gramo de grasa,i el otro si.
saludos

Atrás