operacion de anginas

Chey1

New member
hola a todos, he decidido a operarme de anginas despues de estar años y años enfermo de éstas cada mes o 2 meses.

me han dicho que no es nada grave pero es mi primera operacion y estoy algo acojonad*.

quisiera saber alguien que se haya operado de anginas o que entienda sobre el tema cuanto tiempo dura el post operatorio? exactamente y para ser mas exactos, cuanto tiempo tendre que estar sin entrenar?

un saludo !

el tiempo que te tires sin entrenar no es lo mas importante,lo mas importante es que sea una buena operacion y buena recuperacion.
eso lo sabra mejor tu doctor.

ya, ya lo se, esta claro que lo primero es mi salud. pero queria saber mas o menos aproximadamente cuanto tiempo estaria sin entrenar suponiendo que todo va segun lo previsto y sin complicaciones.

gracias por pasarte

¿Sin entrenar?
Yo creo que nada tio; yo me operé con 10 años mas o menos.
Y bueno pues vas, te operan y en el mismo dia estas en casa.

La putada es que tienes que comer a base de liquidos, duele MUCHO tragar, y si tragas algo solido te puede rasgar la garganta y reventar los puntos.

Un consejo que te doy, es que la primera semana o quizas 2 semas, tengas cuidado, no tosas ya que como te dije puedes abrir los puntos o algo.

Y bueno los puntos claramente se caen solos.

Creo recordar que a los 7 dias ya estaba bien, pero no recuerdo...

Y me acuerdo que al despertarme de la operacion aun ''drogado'' por la anestesia(uff me encanta esa sensacion de cansancio brutal jaja), vi que me trajeron un yogurt, y pienso: ¿solo yogur?
Luego en casa ya me di cuenta el porqué de NO solidos.. jaja

RESUMIENDO, que yo recuerde solo te afecta al comer; a entrenar nanai, puedes bien; pero te recomendaria que aprovechases esa semana para hacer fase de descarga, metes pesos mas bajos y sin ir duro y esas cosas.

Espero haberte dejao mas claro esto; si tienes alguna duda hazmela que te contesto.

Estoy con Marcos. Es como cualquier operación sin mas.

A mí me operaron de las muelas del juicio y pasé por lo mismo que ha relatado Marcos.

Cuidado, paciencia, dolores... vamos una/dos semana/s de auténtico calvario.

En mi caso yo no pude entrenar, y en el tuyo creo que tampoco podrás por no se que cosa pasa cuando entrenas xD

Que te lo explique el cirujano que es el que te dirá y asesorará tus dudas.

gracias a los 2. pues a ver si todo el post operatorio y la operacion va bien y puedo entrenar cuanto antes. de momento no tengo ni cita ni nada, mañana ire al medico.

entonces me pasare varios dias a base de batidos de proteinas con hielo jaja

lo dicho, gracias a los 2 ;)

ya tengo vez para la operacion, este jueves concretamente me operan. ya hice el pre-operatorio y tuve la cita con el anestesista asi que a ver si todo sale bien y lo que tardo en volver a entrenar. de momento voy a darle a tope estos dias jaja

Pero seeraaaaaaaas... que no vas a estar nada sin entrenar, si a caso 2 dias porque no te apetezca debido a la anestesia y el royo, pero por poder podras. Lo unico que te dolera la garganta ya te lo digo, estaras un tiempo a base de liquidos y purés jajaja.
Vas a notar una sensacion rara, recuerdo que dolia al tose e incluso sangraba y creo recordar que vi como me cayó un trozo de punto. Tambien es cierto que durante una semanas olvidate de liarte con las tias, ademas debido a la herida te va a oler un poco la boca mal jaja, pero es logico tiene que cicatrizar y es una zona mala... xD

Marcos, estás seguro? Yo no creo que sea bueno entrenar a los 2 días. Como mínimo diría que una semana.. vamos que hay que recuperarse y dejar descansar, uno nunca sabe que pueda pasar, mejor prevenir que lamentar, además uno haciendo fuerza quien sabe que ocurra.

Pero lo que te han dicho, es brutall. El primer día no vas a poder dormir, al menos yo no pude. Ni siquiera tragar saliva podía :S pero a los 2 o 3 días ya estás bien.

Pero seeraaaaaaaas... que no vas a estar nada sin entrenar, si a caso 2 dias porque no te apetezca debido a la anestesia y el royo, pero por poder podras. Lo unico que te dolera la garganta ya te lo digo, estaras un tiempo a base de liquidos y purés jajaja.
Vas a notar una sensacion rara, recuerdo que dolia al tose e incluso sangraba y creo recordar que vi como me cayó un trozo de punto. Tambien es cierto que durante una semanas olvidate de liarte con las tias, ademas debido a la herida te va a oler un poco la boca mal jaja, pero es logico tiene que cicatrizar y es una zona mala... xD

jajajaja gracias por avisarme en lo de no liarme con las tias, era en lo que estaba pensando marcos jajajajaja. y una cosa, para operarte que te meten un tubo por la boca para respirar o no hace falta? simplemente te duermen y carretera?

Marcos, estás seguro? Yo no creo que sea bueno entrenar a los 2 días. Como mínimo diría que una semana.. vamos que hay que recuperarse y dejar descansar, uno nunca sabe que pueda pasar, mejor prevenir que lamentar, además uno haciendo fuerza quien sabe que ocurra.

Pero lo que te han dicho, es brutall. El primer día no vas a poder dormir, al menos yo no pude. Ni siquiera tragar saliva podía :S pero a los 2 o 3 días ya estás bien.

le preguntare al medico a ver y bueno, supongo que segun la persona.. me parece a mi que estare una buena temporada a base de batidos de proteinas jajaja

Hombre, por lo que cuentas, seguramente tu operacion sea necesaria...

Lo de que no es una operacion importante, es relativo, a ver si me explico; La operacion en si no es grave, pero cada vez se lo piensan mas antes de operar porque las amigdalas son defensas para nuestro cuerpo, son un aviso de que algo te esta atacando, y cuando careces de estas, esas infecciones no se producen en la garganta, pero se podrian producir en laringe, pulmones...

Entiendo un poquito del tema porque tambien estube apunto de operarme y finalmente me lo desaconsejaron.

Lo unico, despues de la operacion, yo tendria especialmente cuidado con los enfriamientos y esas cosas, ya que vas a carecer de ese "primer aviso" a modo de "alarma" que tiene nuestro cuerpo.

Por lo demas, no creo que tardes mucho en estar otra vez entrenando como un toro...

Un saludo amigo

Hombre, por lo que cuentas, seguramente tu operacion sea necesaria...

Lo de que no es una operacion importante, es relativo, a ver si me explico; La operacion en si no es grave, pero cada vez se lo piensan mas antes de operar porque las amigdalas son defensas para nuestro cuerpo, son un aviso de que algo te esta atacando, y cuando careces de estas, esas infecciones no se producen en la garganta, pero se podrian producir en laringe, pulmones...

Entiendo un poquito del tema porque tambien estube apunto de operarme y finalmente me lo desaconsejaron.

Lo unico, despues de la operacion, yo tendria especialmente cuidado con los enfriamientos y esas cosas, ya que vas a carecer de ese "primer aviso" a modo de "alarma" que tiene nuestro cuerpo.

Por lo demas, no creo que tardes mucho en estar otra vez entrenando como un toro...

Un saludo amigo

pues ya ves si es necesaria que cada 30 dias o asi estaba enfermo 1 semana entera con fiebre e infeccion.. a ver despues de la operacion como va la cosa. siempre me ponia enfermo de las anginas, por lo demas siempre bien asi que a ver.. ya os contare como va la cosa. lo que me fastidia es el dejar de entrenar y no poder comer bien.. seguramente baje unos kilos pero bueno, si con suerte me sirve para definir pues oye, se agradece jajaja.

gracias por pasarte, ya os contare, un saludo !

Suerte con la operación, ya nos contarás.

gracias arnold, ya os contare en cuanto este en casa y me conecte al ordenador tras la operacion. un saludo !

ya hace 9 dias que me opere y la verdad que estoy bastante mejor. ya no estoy tomando nada de medicamentos y la garganta me duele lo justo al tragar, mas bien poco. de energia y eso estoy bien. mi duda viene ahora y es que es sabado.. jaja, y me apetecia salir, llevo todos estos dias sin salir de casa y me apetecia salir un poco con los amigos a tomarme alguna cerveza o algun cacharro.

creeis que pasara algo? como os digo ya no me duele casi nada y ni tomo medicamentos ni nada, ademas que fiebre no he tenido ningun dia tampoco.

no digo de beber hasta emborracharme, simplemente tomarme un par de cervezas o un par de cacharros. como lo veis?

quitatelas no tiene ninguna funcion importante en el cuerpo, existe mucha gente que se le han extraido las anginas porque les molestaba y es normal.

Atrás