Operacion con anestesia general y tomando Lipo6???

Lury

New member
Bueno...a pesar d ke muchos me aconsejaron k no empezase tan pronto a tomar Lipo6, yo soy muy burrita, y aunk tuve muy en cuenta sus consejos empecé a tomarlo 5 días a la semana, descansando solo el finde pa k mi organimsmo tampoco se emocione (consejo del preparador ke me lo vendio). EL caso esk ahora me tienen k operar de un pekeño kiste k me ha salido en una parte recondita d mi cuerpo jajajaja, y...es algo ke deberia dejar d tomar?? xk tambien tomo un suplemento vitaminico y jalea real, de todos modos se lo preguntare al médico a ver k opina, pero me gustaria saber lo k hariais vosotros, esk encima como es anestesia general...jue...me va a doler luego toda la musculatura, k mal...BUENO, A VER K ME DECIS. gRACIASSS

Mucho ánimo con la operación, yo llevo ya 4 (3 con anestesia general) y la verdad es que ni te enteras.
consulta al médico y sigue su consejo al 100 %!

Hola, lo primero animarte con lo de la operación...

Por lo demás, pienso que en este foro mucha gente opina porque sabe de verdad, pero otros opinan sin tener ni puñetera idea y por decir algo... Y como esto se trata de un tema serio, la persona que mejor te puede asesorar en este caso es el propio anestesista. Para ello ha estado 11 años de su vida (6 de carrera + 5 de especialidad) estudiando, para saber los riesgos que se pueden correr en caso de que los haya.

Llevate la pegatina del bote donde viene la composición, y que lo vea él y te diga. Y de paso, nos cuentas la respuesta.

Saludos, y adelante! que seguro que pasa rápido

.

Pues sip, va a ser k es lo k voy a hacer, espero k no me diga k deje d tomarlo, k tendre k hacerlo en ese caso.Xk perderia lo poco ke llevo tomandomelo. En fin...

Atrás