Opera, skyfire o safari mobile?

jmag912006

Miembro Junior
Pues eso, llevo ya varios meses usando el opera mini 5 y me parece excelente en mi nokia e61i (es algo viejito pero no lo cambiare x ahora, ya que es una excelente agenda en mi opinion mejor que los blackberrys), hoy estuve averiguando x alli, de otros navegadores y me encontre con estos 2, el safari mobile y el skyfire, segun lei el skyfire es el mejor actualmente, entonces alli esta el dilema... ustedes que opinan? se quedan con opera o le entran al skyfire?

Saludos

Hola amigo.

El Safari Mobile no está disponible para la plataforma Symbian OS. Es para el iPhone.
El Skyfire lo que tiene es la posibilidad de reproducir contenido flash (cosa que el Opera no hace).

Si lo vas a usar para cosas que no sean ver vídeos...te recomiendo el Opera Mobile 10.
Es el que yo uso, tengo wifi en casa y no me hace falta estar usando una versión reducida de éste (Opera Mini).
¿Por qué te digo que es mejor el Opera respecto al Skyfire?

Porque el Opera tiene navegación en varias páginas simultáneamente, es más completo y la verdad es que el Skyfire hace que las letras se vean pixeladas (--> hasta que termina de cargar. Cuando te mueves un poco por la página, y te detienes, tarda un instante en arreglarse el texto...)

Lo dicho, si no es para ver vídeos, Opera toda la vida.

Un saludo

Atrás