Opcion HemoRAGE Black ??experiencias u otro similar?

living

New member
Buenos dias
Vamos a ver...
Buscaba algo que me sirviera para..

Aumentar fuerza.
Aumentar volumen
Aporte extra energia. ( que no me quite el sueño )
Perder grasa..( en mi caso abdomen )

Me hablaron de este suple, pero....alguien lo ha probado?? que tal le fue?
Alguna otra alternativa para mismos propositos?
Gracias..

A mi me a ido bastante bien esta entre los mejores preentrenos k e tomado por decima de no-xplode.
Otra alternativa es el famoso jack3d lleva menos estimulantes y me dio un poco mas de fuerza.

Seré breve...

Buenos dias
Vamos a ver...
Buscaba algo que me sirviera para..

Aumentar fuerza.
Aumentar volumen
Aporte extra energia. ( que no me quite el sueño )
Perder grasa..( en mi caso abdomen )

Me hablaron de este suple, pero....alguien lo ha probado?? que tal le fue?
Alguna otra alternativa para mismos propositos?
Gracias..

A la vez es inviable, centrate.

pero el hemo rage black ultra por ej es un oxido nitrico ..es para entrenar...yo lo estoy tomando ahora

Coméntame (a mi y supongo que a todo el foro) cual es el truco para conseguir volumen perdiendo grasa, estoy muy interesado.
Entrenando con un buen sistema como HST por ejemplo (Entrenamiento de Hipertrofía HST - Hypertrophy Specific Training) y siguiendo la única dieta que ha demostrado cientificamente que se puede perder grasa y ganar músculo con ella.
Dieta de la Zona [RESUMEN y FAQs]

Decir que no se puede es más sencillo de asimilar, pero es totalmente FALSO.
SI se puede.

3 preguntas...

1. cuanto tiempo antes de entrenar hay que tomarlo
2. Se nota que quite el sueño?
3. La opcion Jack 3D quita menos el sueño?

Graciass

Entrenando con un buen sistema como HST por ejemplo (Entrenamiento de Hipertrofía HST - Hypertrophy Specific Training) y siguiendo la única dieta que ha demostrado cientificamente que se puede perder grasa y ganar músculo con ella.
Dieta de la Zona [RESUMEN y FAQs]

Decir que no se puede es más sencillo de asimilar, pero es totalmente FALSO.
SI se puede.

El que pretenda tener un cuerpo bien musculoso haciendo eso que has puesto la lleva clara. Poder si que se puede, eso no lo desmiento, pero para coger un kilo de músculo y a la vez perder grasa te tienes que llevar 5 meses y ajustando muy muy muy... bien las calorías por que catabolizarías cada 2x3 haciendo esto.

Saludos

3 preguntas...

1. cuanto tiempo antes de entrenar hay que tomarlo
2. Se nota que quite el sueño?
3. La opcion Jack 3D quita menos el sueño?

Graciass

1. 30 minutos aprox.
2. depende de la persona pero si que puede que te cueste un poco mas coger el sueño.
3. si quita menos el sueño al llevar menos cantidad de estimulantes.

Saludos

Entonces podriamos decir que la diferencia esta en que el Hemorage es mas Oxido nitrico y el Jack 3D seria mas un estimulante?

En que sentido os decantariais por uno u otro dependiendo de que resultado esperarais??

Gracias

Todo lo contrario, el HemoRage va mas cargado de estimulantes.

Yo he probado el Jack3d y es una autentica maravilla por la concentración y resistencia que te da, congestiones y nerviosismo la verdad que no mucho.

El HemoRage no lo he probado...

Saludos

El que pretenda tener un cuerpo bien musculoso haciendo eso que has puesto la lleva clara. Poder si que se puede, eso no lo desmiento, pero para coger un kilo de músculo y a la vez perder grasa te tienes que llevar 5 meses y ajustando muy muy muy... bien las calorías por que catabolizarías cada 2x3 haciendo esto.

Saludos
Ya... supongo que lo habrás probado y hablarás con conocimiento de causa _humillaci

Hay estudios serios con esta dieta que demuestran que es efectiva, y que realmente se puede ganar músculo y perder grasa con ella. Y tambien hay gente que la sigue que está realmente bien para ser naturales.

Por otro lado si ganas 2Kg. de músculo al año y ademas pierdes grasa ya te puedes dar con un canto en los dientes con esta dieta o con cualquier otra porque de natural no se puede conseguir mucho más cuando llevas un tiempo en esto.

yo estoy suplementando hemo-rage y me funciona bien, aumenta mucho la fuerza... tanto al punto de que me asusta por temor a lesionarme al ver que puedo darle mas y mas peso, eso si transpiras ocmo un cochino!!! Es un suplmento para usarlo con una buena alimentacion, no lo recomiento para principiantes, porque de lo contrario te rompes!! y a mi que me cuesta descansar, con esto.... practicamente no duermo mucho!! jajajaja pero bueno sera cuestion de acostumbrarse!!

prueba el hemo rage black ultra concentrado! o espera a lo nuevo de universal el animal rage haber si nos puedes contar

Atrás