Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, vaya tute le metes al agarre.. trabajas siempre los flexores, has pensado en trabajar algo los extensores?? He oido que para evitar lesiones es bueno además. Te colocas unas bandas elásticas de esas gordas gordas en los dedos, y los estiras todo lo que puedas sin que las bandas rueden. Así bastantes repes, hasta que no abras casi los dedos. Ponte bastantes, que tampoco puedas hacer tropecientas claro. También hay un ejericio que creo que era meter la mano en un balde de arena y cerrarla y abrirla dentro del mismo explosivamente. Aleh (supongo que conoces estos ejercicios, pero por si no).

Faiton dijo:
Joder macho, vaya tute le metes al agarre.. trabajas siempre los flexores, has pensado en trabajar algo los extensores?? He oido que para evitar lesiones es bueno además. Te colocas unas bandas elásticas de esas gordas gordas en los dedos, y los estiras todo lo que puedas sin que las bandas rueden. Así bastantes repes, hasta que no abras casi los dedos. Ponte bastantes, que tampoco puedas hacer tropecientas claro. También hay un ejericio que creo que era meter la mano en un balde de arena y cerrarla y abrirla dentro del mismo explosivamente. Aleh (supongo que conoces estos ejercicios, pero por si no).

Yo pensaba que estaba loco...yo solia hacer ese ejercicio cuando entrenaba en casa hace varios años atras y me sirvio bastante para dar un buen trabajo de base a los extensores. Lo recomiendo...__genial__

Que va hombre.. hay un artículo de chad waterbury, el de las rutinas de yoli que habla de la fuerza del agarre y recomienda este ejercicio jeje. Otro es conducir una carretilla de las de los albañiles.. con una sola mano :D

Faiton dijo:
Que va hombre.. hay un artículo de chad waterbury, el de las rutinas de yoli que habla de la fuerza del agarre y recomienda este ejercicio jeje. Otro es conducir una carretilla de las de los albañiles.. con una sola mano :D

Ah no, en ese caso prueba el paseo de Daus _lengua_ :D __genial__

Faiton dijo:

hola si los conozco ago el de las gomas _chica_ :D

hola hoy e echo

1-hiper reversas 1x11 -70 kg jalones polea de pie para abs 1 x20 -18 kg esto a modo de calentamiento

2-sentadillas de arrancada 1x10 -40 kg 1x10-40 kg

3-sentadilla profunda 2x4-145 kg,_cintura_

4-sentadilla parcial alta 18 cm de recorrido 1x3-290 kg record personal _cintura_ __cafe__ _chica_ __pesas__ y a pelo _culo2_ _cintura_

5-cuelge del jamon :D

6-gluteo jamon o algo asi 2x7 peso corporal

7-buenos dias desde cadena a una altura de 90 cm 1 x4 -94 kg

8-hiper reversas 1x11 -70 kg

9-jalones polea de pie para abs 1 x13 -27 kg

y eso a sido el entreno stron_chica_ de hoy __wave__

bueno también e echo press garrafa _beber_ _beber_ me bebió lo menos 8 litros de agua mas algunas pepsis _beber_ _beber_ QUE CALO _violento_ _violento_

pero no de una vez __cafe__ entre esta mañana y entrenando y sigo bebiendo _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _susto_ __wave__

Última edición:
strongman03 dijo:
2-sentadillas de arrancada 1x10 -40 kg 1x10-40 kg

3-sentadilla profunda 2x4-145 kg,_cintura_

4-sentadilla parcial alta 18 cm de recorrido 1x3-290 kg record personal _cintura_ __cafe__ _chica_ __pesas__ y a pelo _culo2_ _cintura_

Esa sentadilla parcial es digna de niñitos como tu _culo2_ _culo2_ _lengua_ _culo2_ seguramente levantas 400 con 5 cms de recorrido _culo2_ _culo2_ _paraguas_ __meparto_ __meparto_

Cuanto has subido en sentadilla profunda este año???Te ha servido hacer las parciales???

Buenos kilajes como siempre, dignos de una strong_chica_

__genial__ __pesas__

DAUS dijo:
Cuanto has subido en sentadilla profunda este año???Te ha servido hacer las parciales???

Buenos kilajes como siempre, dignos de una strong_chica_

__genial__ __pesas__

hola subir ?? con no bajar boy bien _lengua_ _violento_ apenas e echo este año sentadilla y otras cosas apenas e entrenado

las parciales si me an servido ,a saber lo que se siente con un peso de niñitas _chica_ _culo2_ _jodete_

hola ayer hice algo de strong ,nada que destacar estuve de pruebas con mis nuevos farmers walk rusticos de lomo ancho __meparto_ __meparto_ pongo unas fotos ,para que os __meparto_ son basicos pero funcionales que es lo que importa no tienen muchos extras __meparto_ __meparto_ tuve un error de calculo y unos cubos pesan 10 kg mas que los otros no crei que fuese tanta la diferencia y e tenio que acoplarle peso extra por que si no es un cachondeo _violento_ _violento_ __meparto_ por un lao arrastran casi en el suelo y por el otro se van pa el cielo _violento_ __cafe__ pesan 110 kg con los extras son mas cómodos para andar no ahí rozamiento como con los otros , pero a la vez son incomodos para girar no puedor por la longitud de estos 1,60 o mas _violento_ _violento_

Última edición:
hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x10 -40 kg a modo de calentamiento

2 pres banca barra gruesa de 6 cm 1x8-57 kg 1x3-95 kg y 2 x3 121 kg

3 press banca parcial de 5a10 cm 1x4 230 kg

4 press militar sin impulso de piernas con barril con agua 1x 9 -44 kg 1x8-44 kg

5 press militar con saco 1x8 -50kg y 1x8 -45 kg con el cilindro o tronco que pasa tron _porro_

6 jalones polea de pie triceps 1x8-54 kg __wave__

Tiene que ser una sensacion magica tener ese peso en la barra de press
banca,aunque sean parciales....._contrato_

Esos Press militar me gustan a sacoooooo¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_

strongman03 dijo:
hola ayer hice algo de strong ,nada que destacar estuve de pruebas con mis nuevos farmers walk rusticos de lomo ancho __meparto_ __meparto_ pongo unas fotos ,para que os __meparto_ son basicos pero funcionales que es lo que importa no tienen muchos extras __meparto_ __meparto_ tuve un error de calculo y unos cubos pesan 10 kg mas que los otros no crei que fuese tanta la diferencia y e tenio que acoplarle peso extra por que si no es un cachondeo _violento_ _violento_ __meparto_ por un lao arrastran casi en el suelo y por el otro se van pa el cielo _violento_ __cafe__ pesan 110 kg con los extras son mas cómodos para andar no ahí rozamiento como con los otros , pero a la vez son incomodos para girar no puedor por la longitud de estos 1,60 o mas _violento_ _violento_

Joer como molan tus nuevos farmers!!!! fashion fashion!!! Un poco grande te han quedao no???

Oxido dijo:
Tiene que ser una sensacion magica tener ese peso en la barra de press
banca,aunque sean parciales....._contrato_

Esos Press militar me gustan a sacoooooo¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_

hola pos zi poder aun que sea solo sujetar esos pesos que solo esta al alcance de la elite , mágica no se pero dices como podrán con eso hacer rpt normales aun que sea 1 _violento_ _violento_ y aun que sea solo unos cm de recorrido todo el cuerpo se pone en tensión __pesas__ __genial__ y a veces estoy a punto de perder el conocimiento aun que no tengo mucho __meparto_ es una experiencia religiosa pruebalo alguna vez poco recorrido y kg a tope 100 o mas de tus maximos en la jaula claro __genial__ _diablo_ _diablo_ __genial__ el press a saco también mola y mas el barril _cintura_ _beber_ _beber_

Serji dijo:
Joer como molan tus nuevos farmers!!!! fashion fashion!!! Un poco grande te han quedao no???

hola pos zi largos mas bien ,no ahi quien gire con esto ,pero son mas cómodos para andar como digo _cintura_ ta gustao el tuneao de cadenas que le puesto no __meparto_ te pongo el precio 3 € un de un saco cemento y arena de una obra perdía ,por si te interesa ,los cubos que son algo mas grandes los de atrás pesan 55kg solo arena y cemento y los otros 45 kg

por cierto no estas entrenando u que ??que no as actualizao tu diario ?_violento_ _violento_

Faiton dijo:
Press banca barra gruesa joooooooorrrrrrrrr!!! 121 kg!! De puta madre macho :p

hola pos zi _lengua_ __pesas__ pero no se no me cuesta mas que con la normal ?en otros ejercicios si que se nota bastante ,se lo comente a algien que tiene una de verdad amos la de los yanquis y me dijo que era por que la mia no era lo suficiente gruesa 5cm que la suya es de 7 cm y si que se nota ,pues entonces le añadí otro tubo el mas grueso que e encontrao de momento de 6cm y no noto la diferencia la verdad algo si pero no mucho y mis manos no son grandes creo?? haber si encuentro un tubo de 7 cm a ver que pasa ??__pesas__

strongman03 dijo:
por cierto no estas entrenando u que ??que no as actualizao tu diario ?

Si, pero como más o menos hago lo mismo siempre... enga, a ver si hoy lo pongo!

Serji dijo:
Si, pero como más o menos hago lo mismo siempre... enga, a ver si hoy lo pongo!

hola yo tambien ago lo mismo pero con 2 a 5 kg mas cada semana _culo2_ _lengua_ _cintura_ _cintura_ haber lo que dura __cafe__ _violento_ _violento_

strongman03 dijo:
hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x10 -40 kg a modo de calentamiento

2 pres banca barra gruesa de 6 cm 1x8-57 kg 1x3-95 kg y 2 x3 121 kg

3 press banca parcial de 5a10 cm 1x4 230 kg

4 press militar sin impulso de piernas con barril con agua 1x 9 -44 kg 1x8-44 kg

5 press militar con saco 1x8 -50kg y 1x8 -45 kg con el cilindro o tronco que pasa tron _porro_

6 jalones polea de pie triceps 1x8-54 kg __wave__

Joder macho, tengo que confesarte que envidio tus entrenos _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ _lengua_ _lengua_ _culo2_ _paraguas_

Por cierto, notables fotos a tus "barras" para hacer el paseo del granjero!!Has probado el paseo de Daus???Con dos barras olimpicas, una por mano, pero sin la pieza extra para ayudarte en el equilibrio?_lengua_ _lengua_ _lengua_

Muy buen entreno Strong!__genial__

DAUS dijo:
Joder macho, tengo que confesarte que envidio tus entrenos _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ _lengua_ _lengua_ _culo2_ _paraguas_

Por cierto, notables fotos a tus "barras" para hacer el paseo del granjero!!Has probado el paseo de Daus???Con dos barras olimpicas, una por mano, pero sin la pieza extra para ayudarte en el equilibrio?_lengua_ _lengua_ _lengua_

Muy buen entreno Strong!__genial__

hola por la cantidad de series que ago no __meparto_ __meparto_

el paseo de daus pos no pero algo parecido si y si lo coges bien centrado es lo mismo lo único que al ser mas largos se manejan peor,_violento_ con estos que me e echo ya se nota ,pero el curl con barra a una mano si _culo2_ tu lo as probado __cafe__ el curl digo también ahi otra versión de curl martillo press militar con barra que esa no la e probao por que me molesta el antebrazo ,no acaba de irseme la molestia que tengo ,pruebalo es otro ejercicio de los que puedes hacer con barra a una mano ,los antiguos strong hacían estas cositas que cuestan mas por el equilibrio como bien dices de tu paseo daus _culo2_ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás