Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yoli dijo:
Obelix.jpg

hola _culo2_ _lengua_ __pesas__
 
Última edición:
Hola

Estrogenado,eres mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ _culo2_ _jodete_ __pesas__ __genial__ :D __wave__

Un puto Jefe¡¡¡¡¡¡¡
 
Como abraces a faiton como abrazas a esa piedra.... ufff... me lo vas a estrujar... __cafe__

Por cierto.... preciosa foto __genial__
 
hola asi parece que se ve mejor el menir __meparto_ __meparto_ __pesas__ _culo2_ _lengua_ _cintura_ __cafe__ __wave__

por cierto ese es el pedrusco gordo
 
Última edición:
Bienvenido

Pues eso...Bienvenido seas a los diarios strong _culo2_ __genial__ __pesas__ _culo2_ _lengua_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Sera un verdadero placer tener acceso a tus entrenamientos...Joder....ese paseo del granjero con 100 kg _susto_ _susto_ _susto_ Me tendre que poner al dia _guerra_

Esos callos son dignos de una strogwoman , a ver cuando muestras callos de hombre _lengua_ _lengua_ __genial__ __genial__

Lo dicho, un verdadero honor tenerte por estos lados __genial__
 
DAUS dijo:
Pues eso...Bienvenido seas a los diarios strong _culo2_ __genial__ __pesas__ _culo2_ _lengua_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Sera un verdadero placer tener acceso a tus entrenamientos...Joder....ese paseo del granjero con 100 kg _susto_ _susto_ _susto_ Me tendre que poner al dia _guerra_

Esos callos son dignos de una strogwoman , a ver cuando muestras callos de hombre _lengua_ _lengua_ __genial__ __genial__

Lo dicho, un verdadero honor tenerte por estos lados __genial__


hola gracias _culo2_ _lengua_ te pongo un vidrio con mi record unos 105 kg por mano vease disco de 5 kg en la parte de abajo ,creo que puedo con mas pero los bloques estos me rozan mucho en las piernas y me impiden andar bien a veces, estoy planeando hacer otros aparatos de estos en los que lo pueda hacer sin darme tanto en las piernas haber que tal __pesas__ cundo lo tenga si funciona bien ya pondré un vidrio con mas peso creo ?__pesas__ __cafe__
This URL has been removed!

mis callos de momento no se arrancan _culo2_ _lengua_ __pesas__
__pesas__

os cuento el secreto __quiet__ _culo2_ bueno con esos pesos que usais no creo que os se arranquen _culo2_ _lengua_ _jodete_ _violento_ _cintura_ :D

bueno si queréis os lo cuento y si no lo dejamos para cuando estéis mas fuertes _lengua_ _cintura_ __wave__
 
Última edición:
Joder cabron...que envidia me has dado __love__ _culo2_ _culo2_ :D __pesas__ como me gustaria tener esos bloques y entrenar al aire libre Por Crom!!!Sin duda tengo un strong que vive dentro de mi y lucha por salir, lamentablemente veo muy dificil adquirir todo lo necesario y poder entrenar como lo haces tu _jodete_ _jodete_ . Yo lo unico que puedo hacer es montar mancuernas con una correa de cuero, es jodido, pero funciona...

Por cierto, cuando ya entrenes como yo _lengua_ los callos no se te arrancaran, seran parte de ti, como cinco dedos mas _prohibir_ _porro_

Un abrazo strong, y disfruta esa colina...Joder, que envidia _jodete_ _culo2_ _violento_ __genial__ :D

_abrazo_
 
hola hoy e echo

hiper reversas 1x10 -60 kg jalones polea de pie para abs 1 x20 -18 kg esto a modo de calentamiento

sentadillas de arrancada 1x8 -36 kg en la 8 me e caido de culo pa tras _susto_ _guerra_ __pesas__ 1x13 -36 kg no esta mal para la primera vez __cafe__ __pesas__ esta la ago para perfeccionar la sentadilla y por probar :D __pesas__

sentadilla profunda 2x4-140 kg, podia hacer 5 creo pero no e querio forzar _lengua_ a sido una sorpresa grata pues no son lo mio las sentadillas y hacia mas de 1 mes o mas que no hacia ,y teniendo en cuenta que mi máximo fue 160 kg hace ya ni se sabe _violento_ _violento_ veo que no pierdo fuerza a penas __cafe__ __cafe__


sentadilla parcial alta 10 a 15 cm de recorrido 1x4-270 kg

gluteo jamon o algo asi :D _violento_ 2x7 peso corporal


edito se me olvidaba ,buenos dias desde cadena a una altura de 90 cm 1 x4 -54 kg y 1 x4 -94 kg hoy ma gustao el 4 por lo que se ve ,jeejeee ??

hiper reversas 1x12 -70 kg jalones polea de pie para abs 1 x20 -18 kg

y eso a sido el entreno stron_chica_ de hoy _cintura_ _culo2_ __wave__
 
Última edición:
DAUS dijo:
Joder cabron...que envidia me has dado __love__ _culo2_ _culo2_ :D __pesas__ como me gustaria tener esos bloques y entrenar al aire libre Por Crom!!!Sin duda tengo un strong que vive dentro de mi y lucha por salir, lamentablemente veo muy dificil adquirir todo lo necesario y poder entrenar como lo haces tu _jodete_ _jodete_ . Yo lo unico que puedo hacer es montar mancuernas con una correa de cuero, es jodido, pero funciona...

Por cierto, cuando ya entrenes como yo _lengua_ los callos no se te arrancaran, seran parte de ti, como cinco dedos mas _prohibir_ _porro_

Un abrazo strong, y disfruta esa colina...Joder, que envidia _jodete_ _culo2_ _violento_ __genial__ :D

_abrazo_

hola gracias _culo2_ deja tu strong libre __pesas__ pero cuando estes bien :D no tengas prisa en dejarme en ridicu_culo2_ _violento_ :D

mis callos forman parte de mi hace ya muchasssssssssssss lunas __cafe__ y no me duelen las manitas como a otros _cintura_ _chica_ _paraguas_

enga sus cuento el secreto es no dejarlos crecer mucho y cuando están bien duros recortarselos un poco con algo afilado _violento_ yo uso un cuter _violento_ pero es raro que se arranquen sule ser en los famers con mucho peso y una distancia larga con lo que ceden los mios an estao a punto pero an aguantao __pesas__ _culo2_
 
Que animal. A mi no me salen callos tan bestiales.. aunque trabajo el agarre no tanto como tú claro :p Yo me los quito a mano, a pedazitos (cuando me dejan) xDD
 
strongman03 dijo:
hola hoy e echo

hiper reversas 1x10 -60 kg jalones polea de pie para abs 1 x20 -18 kg esto a modo de calentamiento
__

sentadilla profunda 2x4-140 kg, podia hacer 5 creo pero no e querio forzar _lengua_ a sido una sorpresa grata pues no son lo mio las sentadillas y hacia mas de 1 mes o mas que no hacia ,y teniendo en cuenta que mi máximo fue 160 kg hace ya ni se sabe _violento_ _violento_ veo que no pierdo fuerza a penas __cafe__ __cafe__


sentadilla parcial alta 10 a 15 cm de recorrido 1x4-270 kg

gluteo jamon o algo asi :D _violento_ 2x7 peso corporal

dos cosas: 1: que es gluteo jamon????__quiet__ __quiet__ __quiet__
2:vaya animal estas hecho!!!!joder con tus sentadillas..._susto_ _susto_ _susto_
 
Muy wena esa sentadilla parcial!!!pones algun tope??digo, es facil pasarse y abajo te quedaste!_culo2_ _culo2_

Un entreno strong_chica_ , sin duda alguna!no has bajado mucho en sentadilla, considerando que no es tu fuerte. Debieras dedicar un tiempo a subir esos kilajes, no veo impedimento para alcanzar por lo menos los 200 kg. _lengua_ _lengua_

He flipado con el gluteo jamon con peso corporal, jajajajaja, que es eso!!?_chica_ _chica_ _chica_

__wave__ __wave__ Muy bien Strong __genial__
 
Strong, conoces a Odd Haugen?

This URL has been removed!

Este jambo tiene 56 años _susto_ y compite contra el Pudzian, Marunde, Filou y demás.

Lo digo porque tu siempre andas diciendo que ya se te ha pasado el arroz para tomarte esto más en serio (competir) y la verdad que al lado de este, tu eres un yogurin, mochuelo, cachorillo o como lo kieras llamar :D
 
Como se abre el video de tus paseos del demonio???? No tengo ni zorra
idea¡¡¡¡¡_comorr_
 
Serji dijo:
Strong, conoces a Odd Haugen?

This URL has been removed!

Este jambo tiene 56 años _susto_ y compite contra el Pudzian, Marunde, Filou y demás.

Lo digo porque tu siempre andas diciendo que ya se te ha pasado el arroz para tomarte esto más en serio (competir) y la verdad que al lado de este, tu eres un yogurin, mochuelo, cachorillo o como lo kieras llamar :D

hola si claro que conozco ar payo este :D es todo un ejemplo de que querer es poder ,si se puede claro :D lo e visto en varias competiciones y no es de los peores a pesar de los años les da caña algún que otro jovenzuelo _violento_ _violento_ __cafe__


pos zi soy mas bien un petisuis de esos, lo del arroz digamos que es una escusa mas ,te puedo dar barias :D pero la realidad es que no me atrae tanto como para competir ,por ejemplo ,y que cada vez me atrae menos y me cuesta mas seguir entrenando _violento_ _violento_ nu se _comorr_ serán los años :confused:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba