OpÁ, Yo ViasÉ Un CorrÁ

Alex dijo:
Parece una chorrada pero tiene todo para convertirse en la canción del verano

Si lo fue el asereje y el giorgi dan a este le acen una estatua xDDD

P.D: Si se ace la cancion dl verano prometo un playback jajajaja ( Si consigo una camara d video me lo curro en mi corral q tengo en el pueblo )

MaLASukY dijo:
Si lo fue el asereje y el giorgi dan a este le acen una estatua xDDD

P.D: Si se ace la cancion dl verano prometo un playback jajajaja ( Si consigo una camara d video me lo curro en mi corral q tengo en el pueblo )

tu lo q teines q hacer es colgar el video del mortal kombat q me has pasado, y veras q pronte te vemos en los zaping, os recomeidno q lo animeis a subirlo, o tiene desperdicio, incluso mejor q el de backstreetboy

scualo dijo:
tu lo q teines q hacer es colgar el video del mortal kombat q me has pasado, y veras q pronte te vemos en los zaping, os recomeidno q lo animeis a subirlo, o tiene desperdicio, incluso mejor q el de backstreetboy
tio ahora no nos dejes con la mosca,subelo tu, que malasuky esta conforme me lo ha dicho a mi_contrato_ _contrato_ :D:D:D

OSTIAS!!!!!!!!!!! jaja, le he visto esta tarde alas 7 o asi el video ese con uno amigo que se lo enviaron por email y nos hemos descojonado, le vimos como 3 veces, jajajaja, y toda la tarde repitiendolo con otras frases nuestrs y tal, jaja, MUY BUENO.

ES ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡ CROM NACIO EN UN CORRAL __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ Con sus guarrillosssssss y con sus guarrillassssssssssssssssssssssssssssss.......

señores si es que esto es españa el cateto se forrara de euros sera cancion del verano y nos hartaremos de verle el careto por todos los programas de televicion y el se lo creera y todo si lo consiguio tamara con el no cambies y como dice el amigo malasuky el esereje y el giorgi dan

wenas a toss!!
Pos mirad,este grupillo se llama "El koala" y su disko "rock rústico"
El kantante castrojo antes cantaba en un grupo llamado "Los ducati"

Saludos a los maxakas metaleros de este gran deporte!!!!!
__pesas__ __pesas__

Buenas

Por si alguien quiere conocer un poco mas a este cantante de malaga, aqui teneis su biografia, y ademas en la parte de la derecha teneis dos canciones suyas. Os Recomiendo la de "soy capaó".

Saludos

Buenas

Perdon fallo mio: This URL has been removed!
Podeis darme un par de hachazos.

Saludos

jajaja no pasa nada

No se vosotros, pero a mi el avatar de Pack13 me recuerda a alguien del foro...a ver si adivinais quien es xD

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ Propongo a LOS KOALAS
y su cancion YO VIA JASE UN CORRA como primer tema del proximo cd
foroculturismo....ACOJONANTEEEEEEEEEEEEE Derek¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De donde son? Discografia????
juass yo te apoyo,por crom!!!son la ostiaa esta gente sobre todo cuando imita al marranillo,oink oink!!

Hoy eran portada del "20 minutos", un periódico gratuito de por aquí....o tb es del resto de españa???

Indurain1987 dijo:
Hoy eran portada del "20 minutos", un periódico gratuito de por aquí....o tb es del resto de españa???

pos no se, pero este tio se ha hecho famosisimo y se va a hacer de oro... tiempo al tiempo

Ayer salio en pavo en "El loco d ela colina" y tocaron el grandioso tema
que pudo Derek jaajaja:)

Son más bastos que un bocadillo de esparto, como dirián en mi tierra, jajajajaj
En la mia se dice que unas bragas desparto. Ya ha salido en la tele? Pues ya no me mola tanto..

Atrás