o'neal

TITOOO

New member
pues eso ke ke os parece este tio,es una makina del baloncesto(para mi el mejor pivot con diferencia) y es un puto portento fisico...aora mismo no se como estara pk creo ke adelgazo por las rodillas pero antes pesaba 156 kilos para sus 2'16 creo ke es...tiene una fuerza tremenda(tengo un video de como tira una canasta y le da tol tablero en la espalda y sigue andando como si na...) ke os parece?
pD: oxido este si ke te mete una canasta_esperma_

This URL has been removed!

Un portento físico, tremendamente rápido y explosivo para su altura y peso. Técnicamente nunca ha sido una maravilla, como lo era por ejemplo Hakeem Olajuwon, pero su potencial físico es y ha sido suficiente para ser simplemente imparable.

la vrdad sk t mete una ostia y t viste d torero jejejej.... eso si en la nba s meten d todo... eso no quita q sea un portento, anq una ostia d dueñas tb tiene q escocer...

Yo estoy con Beti, yo no sigo mucho la NBA, pero a mi tb me encanta Tim Duncan !!!
Y Pau claro!! xD :)

je, je...

¿nadie vio las mejores imagenes de la nba ayer?

un rookie, no recuerdo cual, le hace un mate en la cara de oneil y se pone a pegar saltitos y a reirse de el en su jeta. y este le suelta un galleton con el codo que todavia estan buscando trozos de la cara del xaval para reconstruirsela... :D :D

es una bestia

Shak es el pivot mas poderoso de los ultimos 15 años y quizas el mas
fuerte y potente de la historia,y con una gran tecnica.Un jugador mucho
mas determinante que Cobo Bryant,un jugador franquizia,el mejor pivot de la NBA desde que se retito el Grandioso "Bailador de Claque" Akem
Olajuwon.Solo le falla algo en mi opinion,le vendria bien algo mas de mala
hostia,si tuviera un poquito de la mala hostia de Rodman,o de Mahorn
ya seria la releche,aunque sinceramente,no le hace falta,pero me parece
a veces demasiado frio.Haber este año si llega a la final,porque los Pistons andan muy fuertes.

Decir que mi jugador favorito es el jugoooooooooonnn¡¡¡¡¡¡ Allen Iverson,
que un tio de mi altura sea capaz de hacer lo que hace es alucinante,es
un Crak¡¡¡¡¡

Para acabar de hablar de Shak,decir que es del club de "Los Gepetos
Broders" jajajaja,vamos,que tiene muñeca de madera para los tiros libres,
andara por el 50% en toda su carrera,los que jugais a basket sabreis
que es una ridiculez,aunque a el se la pela...._salta_

A mi siempre me ha gustao el caracter en el juego de este tipo
This URL has been removed!
Pero Oneal es un portento fisico....

oxido ace un año o dos iba por el 33% de tiros libres juas juas mira ke yo era malo en los tiros libres pero el...
por cierto vi lo de las mejores jugadas y no le da un ostion...le da una pekeña caricia....ostion en un video ke tengo ke me baje del kazaa ace tiempo ke se lia a ostias con no me acuerdo kien...flipante

Atrás