On?

helioos

New member
Buenas, quería saber haber si alguien me podría explicar que funcion tiene exacamente el oxido nitrico. Yo ahora estoy tomando NITROBOLON ENERGIZER, de TrecNutrition, y la verdad es que me va bastante bien, noto una mayor congestion. Me lo recomendaron para definir y alavez subir un poco de musculo limpio, o por lo menos no perder el que tengo. En su composicion lleva creatina, 13gm entre las dos tomas diarias que realizo. Mi duda es que, yo me estoy tomando las dos tomas alavez en el pre-entreno, y al terminar un poco de creatina(5gm), es demasiada creatina?. Graciass
 
Puedes pasar de la creatina en el post, si queires algo despues de entrenar toma Nitrobolon antes y despues.
 
Atrás
Arriba