ON 100% Whey Protein gold standar + Animal Pack + Creatina

hugopv

New member
Buenas, estoy volviendo al gimansio luego de un largo receso por una lesion que tuve, ahora me encuentro al 100% pero perdi practicamente todo el musculo y gane mucha grasa muscular (16%), quiero empezar retomar mi entrenamiento nuevamente entonces quisiera saber q opinan de la combinacion de los productos en el titulo del post..( la creatina no la tengo definida todavia estoy abierto a recomendaciones) tambien me dijeron muy buenas cosas sobre el animal stack ( que incluye creatina) que debo hacer.. tomando en cuenta q tengo una dieta muy rigida basada en proteinas. Gracias de antemano

bueno lo mas logico es la proteina, dices que tienes una dieta muy rigida basada en proteinas, solo tomate un scoop despues del entrenamiento y el mejor multivitaminico es el animal pak x supuesto 1/2 depues de comer tu comida principal antes del entrenamiento.
yo en este mes quiero añadirle creatina a todo esto, pero algunos me han aconsejado que no la tome, pues el r´ñon sufre. he hecho la misma pgta
Animal Pak+creatina+whey protein GNC esa es mi duda

Gracias por la rapida respuesta... ya he estado haciendo cardio todos los dias pero siento que me canso mucho por eso es q quiero empezarle con el animal y la proteina para recuperar mas rapido, lo de la creatina sigue en duda q recomiendan, tomarla o no?

Atrás