ON: 100% Whey protein + 100% Casein protein

jortox

New member
Buenas a todos.

Hace poco que estoy tomando suplementos de proteína. He empezado con un bote de Whey de Quamtrax, pero viendo todos los comentarios tan malos acerca de esta marca, he decidido comprar la 100% whey y la 100% Casein de ON.

Pensaba tomar 2 batidos de whey al día: uno en el desayuno y otro después de entrenar. Y antes de acostarme la Casein.

¿Creeis que es "mucho" suplemento esto de tomar 3 al día?

Muchas gracias por adelantado.
_tragar__tragar_

precisamente eso stoi tomando yo 2 batidos al dia de whey de ON y uno por la noche de 100% casein de ON xdd

precisamente eso stoi tomando yo 2 batidos al dia de whey de ON y uno por la noche de 100% casein de ON xdd

Y supongo que te irá perfecto no??
Lo tomas tanto los días de entreno como los que no??
Yo entreno 5 veces a la semana.
La proteína ON es cara, pero todo el mundo me dice que merece la pena._beber_

Y supongo que te irá perfecto no??
Lo tomas tanto los días de entreno como los que no??
Yo entreno 5 veces a la semana.
La proteína ON es cara, pero todo el mundo me dice que merece la pena._beber_

si ke va bien jeje, los dias que no entreno meto batido al desayuno y por la tarde aveces otras meto algo de pollo o atun y por la noche igual ke los dia de entreno
si que es cara pero la calida se paga jajaj

creo que para estas cosas la gente deberia poner fotos de antes y despues de la proteina y en cuanto tiempo...porque decir:si,me va muy bien..como te va muy bien??la creatina la notas,los hidratos,pero la proteinas en que la notas?no se..esto no tiene nada que ver,pero vamos,a ver si alguien me aclara algo

creo que para estas cosas la gente deberia poner fotos de antes y despues de la proteina y en cuanto tiempo...porque decir:si,me va muy bien..como te va muy bien??la creatina la notas,los hidratos,pero la proteinas en que la notas?no se..esto no tiene nada que ver,pero vamos,a ver si alguien me aclara algo

Hombre, yo no te puedo decir, porque hace muy poquito que tomo suplementos, pero por lo que he leido, hay gente que te puede dar motivos de verdad, incluso con fotos, y que llevaN un diario de entrenamiento y medidas muy estrico.
Quiero decir que no es una cosa de "publicidad", toda la gente que lleva bastante tiempo tomando suplementos dice que realmente la ON es muxo mejor que otras... por algo será no??_latigo

los resultados ya se veran pero lo que si se decirte eske cada vez ke me tomo mi batido me kedo trankilo sabiendo que mis musculos no van a "sufrir" jaja sabiendo ke meto protes de buena calidad con un buen aminograma.. y porke prefiero meter un batido de protes a no meter na en esos momentos eso hay ke tenerlo claro

Última edición:
los resultados ya se veran pero lo que si se decirte eske cada vez ke me tomo mi batido me kedo trankilo sabiendo que mis musculos no van a "sufrir" jaja sabiendo ke meto protes de buena calidad con un buen aminograma.. y porke prefiero meter un batido de protes a no meter na en esos momentos eso hay ke tenerlo claro

Tienes toda la razón. Yo alguna vez después de entrenar, no he podido comer nada hasta pasado 2 horas, y se nota muxo. Para mí ese es el mejor momento para meterse el batido, después de entrenar.

Atrás