olvidarse capsulas

delf

Banned
hola

bueno hoy en el entreno me olvido( o las perdi en el camino) 2 capsulas de BCAAs y me tomo solo 1 en el post despues 30min mas tarde me meti el batido y al llegar a casa me meti las 2 capsulas q me faltaban para estar mas tranquilo. mi duda es si esta bien hecho lo q hice y q harias vosotros en una situacion como esta gracias
 
Atrás
Arriba