Olores

Aqui nadie es insprescindible y menos yo Tyran .A mi no me han baneado porque no me lo he buscado , no es por otra cosa . El dia que me baneen , te aseguro que no hara falta ni me lo comuniquen jejjejeje.

Lo que no hay que hacer es tomarse las cosas tan a pecho y menos insultar .Hay muchos temas ,y a veces no se puede estar de acuerdo con todos .
Mirate tu , por una simple palabra que no entendiestes , y te pones a discutir jejejjejje.........si es que sois la polla .

Respecto a jong , nunca le he visto empezar una discusion sin antes ser ofendido y si lo ha hecho que lo dudo , ha sido baneado .

PD: Juancar es un mariquita y no tiene huevos a banearme jejejjejej.

Espera, espera...

Genoma, ¡¡¡CAPULLO!!!

Espera, espera...

Genoma, ¡¡¡CAPULLO!!!

Joooooooooooo.........juancarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............."el jong " me esta insultando .

_ehhh!_ es broma??? o lo dices enserio?? eso de forastero paso de discutir contigo ya te conosco ... banean a los demas pero no a ti saludos y porfa poneme en ignore list para que no me cites mas.

Y pensar que decias lo mismo de mi, tienes menos argumentos que un Mimo, Guapo.

Aprende a desenvolverte en el foro sin causar revuelo, anda.

1. jajajaj sabéis que es coña, que genoma es un gran culturista y soy un gran admirador suyo, lo de así se hace bicep, juancar, viene de un video en el tuenti que sale genoma diciéndolo mientras que levanta un grandioso peso en barra de biceps xDD

2.yo aún dudo que peter no sea gay... porque le tiro los tejos por privado y me sigue el rollo ;) eso sí, que no se entere fenómeno que se pone celoso.

_diablo_

Y pensar que decias lo mismo de mi, tienes menos argumentos que un Mimo, Guapo.

Aprende a desenvolverte en el foro sin causar revuelo, anda.

Ah, no. A tí te han baneado para fingir imparcialidad, Draft. Todos sabemos que Juancar y Shin te cortan el césped, te lavan el coche y te limpian la piscina todos los domingos.

P.D.: Bienvenido.

2.yo aún dudo que peter no sea gay... porque le tiro los tejos por privado y me sigue el rollo ;) eso sí, que no se entere fenómeno que se pone celoso.
Es por las fotos que me mandas.Con ese cuerpecito que tienes de nena, ¿como no te voy a seguir el rollo...?Y si tuvieras mas tetas te pedía hasta el teléfono.

Pues en mi intituto havía uno que también desprendía un nada agradable olor que mataba.
Un día cuando fuimos a educación fisica (que tenemos que salir del insti) el chico pisó una mierda y uno le dijo: Bueno, ahora hueles mejor

Es por las fotos que me mandas.Con ese cuerpecito que tienes de nena, ¿como no te voy a seguir el rollo...?Y si tuvieras mas tetas te pedía hasta el teléfono.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me ha dolido hasta a mi........_humillaci

Como ves Angel maricon no se si es, pero cabron un rato. _humillaci

jajajaja está frustado, hay que entenderlo... salir del armario, es difícil.

Por cierto veo demasiado trapecio en esa foto y pecho tambien.

Tu te pinchas no?? _mmmmm_

Bueno vale ya me voy, este hilo va de olores.

http://i35.tinypic.com/15qxbft.gif http://i35.tinypic.com/15qxbft.gif

Lo que tienes que hacer con un tipo que tiene miedo a la ducha es decirle "chico te acompaño al baño si tanto miedo tienes" ya vas a ver que asi si va a tener deseos de bañarse mas seguido.

Atrás