Olor textura cell mass etc..

Jose10287

New member
Buenas...mi pregunta es algo absurda segun lo mires pero bueno xDDDD.

El caso esque he comprado un bote de cell mass de uva,y queria que me confirmarais si los vuestros (del mismo sabor) tienen un color asi como ''azulado'' y un olor algo fuerte...pero luego al mezclarlo con el agua ya se cambia a color morado y tal...

Venga a ver si alguien que lo tenga actualmente o lo haya consumido me lo puede confirmar.

Un saludo.

Lo describes como era el mio.

Los primeros dias el sabor uva estaba que no me convencía...pero después es un gustazo acabar de entrenar para degustarlo.

Lo describes como era el mio.

Los primeros dias el sabor uva estaba que no me convencía...pero después es un gustazo acabar de entrenar para degustarlo.

Ok gracias,esque cuando abri el bote y lo oli me choco un poco ese olor tan fuerte xDDD

Buenas...mi pregunta es algo absurda segun lo mires pero bueno xDDDD.

El caso esque he comprado un bote de cell mass de uva,y queria que me confirmarais si los vuestros (del mismo sabor) tienen un color asi como ''azulado'' y un olor algo fuerte...pero luego al mezclarlo con el agua ya se cambia a color morado y tal...

Venga a ver si alguien que lo tenga actualmente o lo haya consumido me lo puede confirmar.

Un saludo.

Justo el que yo tengo .xD el olor es hiper fuerte y raro,de sabor sta buenisimo es una pasada y la textura del polvo granulado es raro, yo creia que era cemento .xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja valla parece cemento.. xDDDDD

Ya me siento mejor sabiendo que tambien hay mas gente que se hace preguntas como las mias,no soy el unico raro jajajaja

Jajajaja valla parece cemento.. xDDDDD

Ya me siento mejor sabiendo que tambien hay mas gente que se hace preguntas como las mias,no soy el unico raro jajajaja

Yo tb me hice las mismas preguntas que tu ,mi hermano lo miro y dice va sto es cemento asi t pones mas duro los musculos cuando se seke.xD
Aun asi de todos modos es la caña tio a mi me ha ido de lujo es la primera vez que lo uso y la recuperacion es masiva con una buena dieta no tiens agujetas ni al sigiente dia

Yo tb me hice las mismas preguntas que tu ,mi hermano lo miro y dice va sto es cemento asi t pones mas duro los musculos cuando se seke.xD
Aun asi de todos modos es la caña tio a mi me ha ido de lujo es la primera vez que lo uso y la recuperacion es masiva con una buena dieta no tiens agujetas ni al sigiente dia

Cuanto tiempo llevas tomandolo?¿Haces una toma o dos? Ayer fue el primer scoop que me tome,la del post.Ya te dire mi opinion cuano lleve mas tiempo xDD

A mi el olor me resulto tan raro que me recordó a disolvente para pinturas. Pero al estar en el agua la uvita ya se nota y entra bien pá dentro.

Yo lo estuve tomando hace mes y medio y bien la verdad, ahora estoy con una creatina etil ester que me dieron empezada y se me acaba en breve por lo que estoy dudando entre el cellmass o la creatina Anabolic OD de Muscle Asylum que va tambien muy bien y me empareja con la proteina Freak fix de la misma marca que estoy usando. Bueno ya veré que decido...

ya comentarás haber que tal...porque de aquí a un tiempo quiero probar una creatina y estoy dudando entre cellmass o celltech :S

Sisi huele a disolvente y si lo miras bien parece cemento...pero nada cuando le echas agua se arregla todo. xDDDDDD

ya comentarás haber que tal...porque de aquí a un tiempo quiero probar una creatina y estoy dudando entre cellmass o celltech :S

Yo acabo de empezar con el,pero usa el buscador y revisa el foro y veras opiniones de la gente que lo ha utilizado y la mayoria son buenas.

Un saludo.

Atrás