olor mezclador!!

victor_razo

New member
ola compañeros :) bueno después de llevar un tiempo tomando protes y dado que no vi nada por el foro que hacéis vosotros para quitarle el maldito olor a protes que se quedan en los mezcladores después de usarlos un tiempo?¿, osea te tomas las protes en el mezclador y resulta que estas en la calle cuando saliste del gym y tardas un poco en llegar a casa o se te olvida lavarlo asta el siguiente día y el olor que desprende tira para atrás y lo lavas y lavas y parece que te tienes que tapar la nariz para poder tomarte tus protes es por lo menos lo que me pasa ami, llevo solo 3 botes de 2 kg de protes de distintas marcas y ya llevo bastantes mezcladores de los de 2 euros o los que regalan con la compra tirados por el maldito olor, que hacéis vosotros?¿ un saludo compis :)

si tiene mucho tiempo lo cambias por otro y listo,tambien varia el plastico que lleve yo tengo uno hace mucho tiempo y nunca huele y tenia otros que si.

El mio lo lavo con el javon para lozas normalmente, a veces le noto un mal olor pero no afecta el sabor ni del agua cuando lo lleno y salgo pal' gym.

Yo tengo un Shaker desde hará... unos 3 años, ha vivido muchos botes de protes, no da ningún tipo de olores, y no es que sea bueno, es de "decarton", ¿puede ser por la cal del agua? :S

Tengo como 7 shaker, asi que me da tiempo a lavarlos y secarlos tranquilamente, no se si eso afecta en algo :S

ejejj tu si que haces bien con 7 ejej,aunque yo tengo el mismo problema que el compañero,me canta el bote que flipas,si lo seco y lo dejo me vuelve a pillar el olor,e provado fairy de todoo,pero e visto la luz con el compañero que tiene 7 botes jeje,mañna me compro 2 jajajaj

Pues yo el otro dia en la oficina en el cuarto del archivo me tome un batido con las prisas se me quedo un poco en el shaker, cuando volvi al archivo a los dos dias, el olor era increible, olia x todo el cuarto y me emtraron nauseas. Sabia que las gold de on eran fuertes pero no tanto!!

El mío lo use lo que me duró un bote de proteína(Único que he tomado) y huele que apesta.

Supongo que en algunos será algo normal,por que en este ni con salfumán se le va.

no se si sera por el tipo de plastico o por el tipo de proteinas o por el agua pero esto de tener que estar comprando mezcladores cada medio bote no mola xd aun si hubiera manera de quitarle el olor, yo lo que hago y consigo taparlo un poquito es exarle sales que hay en mercadona con sabores que se de los que se le echan a las ensaladas y despues te huele a limón pero al paso de un tiempo ni sales ni nada no hay manera

los shakers los suelen regalar en muchas tiendas osea que no se donde esta el problema,lo de dejar el bote cerrado despues de consumido y que huela es normal,no se por que pero es normal que al rato ya huela.
nada mas utilizarlo con lavarlo bien sin jabon y dejarlo destapado no huele.

yo lo suelo enjuagar un par de veces y listo,cuando me lo dejo en la mochila y al dia siguiente tira para atras, ya lo meto al lvavajillas y keda nuevo, tambien depende de las protes que utilices, algunas dejan mucho pestazo otras no tanto, pero vamos que la mejor solucion esque justo despues de tomarlas limpies el shaker

Es que no se puede dejar el bote cerrado con los restos dentro hasta que volvamos a necesitarlo... Hay que enjuagarlo y escurrirlo minimo, y de vez en cuando fregarlo bien...

Por cierto, tema repetido mil veces...

si te tomas las proteinas en el gimnasio, cuando termines échale agua y cuando llegas a tu casa lo lavas con agua caliente y jabon de platos...... vivi con ese problema por meses, hasta que empece a hacer eso :)

acalrar una vez usado y despues de lavar dejar secar sin cerrar. Con esos sensibles consejos se arregla.

A mi se me ocurrio una vez dejar uno sucio en el coche con restos de anabolic halo una noche y aparecio negro. A saber la mierda que nos metemos.

Atrás