Olimp Dragon Ball Z

metopa

Banned
Algunas marcas de suplementos ya no saben que inventar para tener mas ventas,La marca Olimp ha sacado varios suplementos con dibujitos de Dragon Ball Z de edicion limitada,para asegurarse que se vendan todos xDDD:

https://ibb.co/VDXxpsc

quise pillarlo, mas bien por quedarme con el bote tambien en mi estanteria dragon ball..pero creo eran 45 euros ufff

quise pillarlo, mas bien por quedarme con el bote tambien en mi estanteria dragon ball..pero creo eran 45 euros ufff

De precios de cosas que por algún motivo tú necessitas y otros no necesitan. El hecho de no necesitarlas es uma riqueza.
A veces somos más ricos de lo que pensamos, porque estamos sobrevalorando nuestras necessidades. Cuando comenzamos a ser objetivos, nos damos cuenta que tenemos más recursos libres.

La típica chorrada que sacan para vendérsela a la gente que quiere coleccionar el bote. No hay que darle más vueltas. Yo tengo amigos que coleccionan botellines de cerveza. Pues con esto igual, si te ibas a comprar protes igualmente y te gusta DB, puedes comprar esas y de paso te llevas un bote chulo (siempre y cuando no te cobren un ojo de la cara por la tontería del bote, que no sé a qué precio lo han puesto).

La cuestión es que llevo un tiempo dándome cuenta de que Dragon Ball ha hecho más por el culturismo que Arnold. He visto que se venden bastantes artículos de musculación con iconografía de DB. Tengo un amigo que es superfan de la serie y, casualmente, también estaba obsesionado con ponerse mazas en su adolescencia y prácticamente vivía en el gym.

Hace poco unos amigos me llevaron a ver una peli de DB y me di cuenta de la relación entre ambas cosas. A mí nunca me gustaron los físicos de los culturistas a lo Mr. Olympia. No obstante, cuando estaba viendo en la pantalla como a Goku se le hinchaban los músculos hasta alcanzar un volumen sobrenatural no dejaba de pensar "joder, yo quiero ponerme así". Salí del cine con ganas de irme al gym a hacer 400 series de banca. No es solo que la serie esté protagonizada por tipos musculosos, es que hace que esos físios musculados resulten superatractivos.

Siendo así, no me extraña que mi colega, que creció con Dragon Ball y aun a día de hoy es muy fan, fuera el primero en apuntarse al gym de mi barrio cuando lo abrieron y en pasar cada rato libre que tenía ahí dentro para llegar a tener unos músculos gigantes.

Última edición:
45 euros es caro si es por un capricho
Porque por ese precio compro otra fogura ejeje o 6 kilos de pollo..por decir algo.
Pero es cierto que motiva como habéis dicho arriba

Si hablas de la proteina,a 45 euros no me parece cara para nada si es de calidad con materia prima Arla,volac,fonterra,carbery por ejemplo.Cuenta que hay proteinas que los 2kgs valen 80 eur como puede ser Amix que tambien llevan Arla.

Última edición:
Atrás