Ola chicos tengo unas dudas con unos suplementos

stiven1

New member
ola a todos la verdad hace una semana de la fecha de hoy me compre el megaplex creatine power 2lb la tomaba con mani avena en ojuelas banano y leche de soya echa por mi :) ... el cuento es q me hoy se me acabo y estoy tomando Creatina Monohidrato De Ten Nutrition ps la verdad me a ayudado bastante tambien llevo 1 semana tomandola y ps me parece muy buena pero me duda es q si sigo tomando esa descansando unos 15 dias a 1 semana de la proteina y comprarme la elyte mass o la nano vapor o la nitro tech no se cual escoger o cual tomar o cuanto tiempo debo descansar la verdad no se .... = el entrenador al gym donde voy me dijo q podria durar 1 mes tomando proteina y q de alli deberia descansar 6 meses antes de tomar otra entonces no se q me aconsejan ustedes quiero estar seguro de q lo q haga estara bien y asi poder lograr los resultados

La creatina se cicla 1 mes si, 2 semanas no o 2 meses si, 1 mes no.
La proteina no se cicla, es parte de tu dieta.

La creatina se cicla 1 mes si, 2 semanas no o 2 meses si, 1 mes no.
La proteina no se cicla, es parte de tu dieta.
De acuerdo con el superheroe :)
Aunque algunos autores hablan de 2-3 meses incluso de creatina y uno de descanso
Intenta beber mucha agua durante la fase creatiniana (vaya invencion de palabra)

a ok muchas grax por el dato no lo sabia y q me aconsejan sobre la proteina cual me recomiendan de las q deje en el mensaje por q por lo q tengo entendido es q bueno como tu dices no tiene siclos pero si se debe de dejar un tiempo para q el cuerpo se componga de nuevo por los químicos q contraen la proteínas y perjudican órganos como el hígado y los riñones entonces como para darse el tiempo de recuperación para estos

La marca de la proteina indiferente, una que tenga buenos aminoacidos.
Si eres el del avatar me imagino que seguiras una dieta no? y supongo que no descansas de comer carne o pescado... la proteina en polvo es exactamente igual.

se soy el del avatar dieta no mucho como bastantes calorias y tomo leche de soya q yo mismo preparo todos los dias aunq si como de todo ejjej lo q tambien hago es comer espinacas crudas y me ayudan bastante pero en si para llegar al grano es q quiero tomar proteina altamente anabolica y estoy entre la nano vapor q me dijeron q la contenia o la elyte mass o la nitro teec q me dicen acelera el metabolismo ....

Atrás