Ofrezco Software para administrar GYM - GRATUITO - 100% Online

Bier

New member
Quienes tengan uno o varios GYM, les ofrezco un software para administrar a sus usuarios, cobros, control de accesos, cobranza, etc. SIN COSTO

1. El ofrecimiento es de 20 licencias de uso gratuitas.
  2. El único requisito es que realmente utilicen el software.
  3. No hay publicidad ni cobros por nada, todo totalmente gratuito.
  4. El software es 100% Online y puede utilizarse desde PC, Tablets, Ipad, Iphone, Android, etc.
  5. No se requiere instalar nada en sus equipos.

NOTA: Al cubrir las 20 licencias gratuitas, no se otorgarán más licencias, ni de pago ni gratuitas.

Cualquier pregunta la pueden hacer por MP.
NOTA: El motivo de la licencia sin costo es para recibir sugerencias de los usuarios y mejorar la operatividad del Software.

Saludos.

Última edición:
Quienes tengan uno o varios GYM, les ofrezco un software para administrar a sus usuarios, cobros, control de accesos, cobranza, etc. SIN COSTO

1. El ofrecimiento es de 20 licencias de uso gratuitas.
  2. El único requisito es que realmente utilicen el software.
  3. No hay publicidad ni cobros por nada, todo totalmente gratuito.
  4. El software es 100% Online y puede utilizarse desde PC, Tablets, Ipad, Iphone, Android, etc.
  5. No se requiere instalar nada en sus equipos.

NOTA: Al cubrir las 20 licencias gratuitas, no se otorgarán más licencias, ni de pago ni gratuitas.

Cualquier pregunta la pueden hacer por MP.
NOTA: El motivo de la licencia sin costo es para recibir sugerencias de los usuarios y mejorar la operatividad del Software.

Saludos.

Yo creo que es más bien para captar clientes,y cuando tengas una buena cartera de clientes utlizando el programa,empezar a realizar "modificaciones y mejoras" para poder empezar a cobrar un poco,para mes a mes ir incrementando el precio...

LLámame desconfiado,pero registrarse en un foro para ofrecer algo gratuito....yo no pico.

Yo creo que es más bien para captar clientes,y cuando tengas una buena cartera de clientes utlizando el programa,empezar a realizar "modificaciones y mejoras" para poder empezar a cobrar un poco,para mes a mes ir incrementando el precio...

LLámame desconfiado,pero registrarse en un foro para ofrecer algo gratuito....yo no pico.

No te preocupes, solo daré 10 cuentas y sino la necesitas no la recibirás.
Estoy disponible por el foro y por MP.

Saludos

No te preocupes, solo daré 10 cuentas y sino la necesitas no la recibirás.
Estoy disponible por el foro y por MP.

Saludos

Léete las reglas del foro guapete. Prohibido hacer spam en el foro. No te preocupes, sólo hay que cumplir las normas, y sí no las cumples, te largaran. Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Léete las reglas del foro guapete. Prohibido hacer spam en el foro. No te preocupes, sólo hay que cumplir las normas, y sí no las cumples, te largaran. Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Gracias.
Si no requieres el sistema no lo tendrás.
Recuerden que es sin costo. Esta es una práctica normal, incluso el mismo Microsoft regala Windows y Office en pro de mejorar sus productos, así como otros más.

Saludos

Gracias.
Si no requieres el sistema no lo tendrás.
Recuerden que es sin costo. Esta es una práctica normal, incluso el mismo Microsoft regala Windows y Office en pro de mejorar sus productos, así como otros más.

Saludos

Para que voy a querer la mierda esa?

Normas del Foro

5.- El SPAM (publicidad) en el foro está prohibido. Los post seran cerrados y/o borrados. El usuario que los genere, dependiendo de la falta, podrá ser advertido o expulsado.

Venga que te lo repito, que está PROHIBIDO hacer spam, que da igual que sea gratis, o que lo haga el Papa, está PROHIBIDO hacerlo en el foro.

shurman.jpg

Se que no lo necesitas, no te preocupes.
Ignoro tu país, pero en el mio, decir "para que quiero esa mierda" es ofensivo, y quien la diga debe haber probado lo que llamas "mierda", y en este caso se que no la has probado.

Desde luego que yo no te ofenderé, es una regla universal del ser humano, no solo de un foro.

NOTA: Posteriores mensajes que me envíes no los responderé, no veo el caso de personificar lo que para mi es una infructuosa pelea. Me he tomado la libertad de contestarte, no lo haré mas.

Que tengas buen día.

Se que no lo necesitas, no te preocupes.
Ignoro tu país, pero en el mio, decir "para que quiero esa mierda" es ofensivo, y quien la diga debe haber probado lo que llamas "mierda", y en este caso se que no la has probado.

Desde luego que yo no te ofenderé, es una regla universal del ser humano, no solo de un foro.

NOTA: Posteriores mensajes que me envíes no los responderé, no veo el caso de personificar lo que para mi es una infructuosa pelea. Me he tomado la libertad de contestarte, no lo haré mas.

Que tengas buen día.

En mi país (y en cualquiera) incumplir las normas de un sitio de manera reiterada es una falta de respeto para los que crearon ese sitio, para los que escribieron las reglas, y para los que están en ése sitio.

Te he avisado de que va en contra de las normas, y en lugar de eliminar tu mensaje para no continuar incumpliéndolas, has puesto excusas de que otras empresas también lo hacen.

En el momento en el que has incumplido las normas a sabiendas, ya nos has ofendido a todos los que formamos parte de éste foro.

Para que voy a querer la mierda esa?

Normas del Foro

5.- El SPAM (publicidad) en el foro está prohibido. Los post seran cerrados y/o borrados. El usuario que los genere, dependiendo de la falta, podrá ser advertido o expulsado.

Venga que te lo repito, que está PROHIBIDO hacer spam, que da igual que sea gratis, o que lo haga el Papa, está PROHIBIDO hacerlo en el foro.

Tu ves , así molas __genial__

__meparto_

Atrás